La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2011 > Eventos Pasados del 2011 - Interior
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 27 enero de 2011, 21:57
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 03 agosto 2007
Re: Viernes 28.01.11 - Sean Tyas & Heatbeat @ Live Explosion!, Mute, Mar del plata

Cita:
Originalmente escrito por fede.pvd Ver Mensaje
90$ la entrada y despues esa misma noche en la puerta sale 110$
Las mujeres se pueden anotar en la lista free del evento !

Recien vengo de factory y no tenian las entradas a la venta , es mas el pibe q me atendio no tenia ni idea del viernes de este evento ni quien tocaba. y las entradas bien gracias , supongo q estan para mañana.
mañana seguro nos cobren 100$ la anticipadas
110 0 120$ en la puerta ...

ladroness !!
era recontra re obvio.. hacete la idea de que la vas a tener q pagar 120 en la puerta... jaja NI EN PEDO VOY... pague $60 por un schulz y re conforme.. $60 por A&B y mas que conforme...

que la pasen leeeendo..
Viejo jueves 27 enero de 2011, 22:36
Limonerito

Miembro desde: 16 diciembre 2005
Re: Viernes 28.01.11 - Sean Tyas & Heatbeat @ Live Explosion!, Mute, Mar del plata

Hasta 150$ por Tyas pago, mas si mi chica entra free. Esta confirmado lo de las listas? Hay q mandar al mismo mail q los otros eventos? si alguien sabe se lo agradezco. Por q esto no lo organiza Mute creo.
Viejo viernes 28 enero de 2011, 18:55
Retoño Limon
Artista: VJ NC3: Miembro

Miembro desde: 21 junio 2007
Send Message via Google Talk to visions

Este evento lo organiza otra gente, una productora. Todo lo que se es que van a poner una pantalla de leds y que voy estar a cargo de las visuales durante toda la noche. Es algo que en los otros eventos de Mute no había.
Viejo viernes 28 enero de 2011, 20:34
Limonero

Miembro desde: 26 septiembre 2006

Ojala que vuelva pronto.. me lo pierdo .. pasenla bien!!

Tags: , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas