sábado 15 enero de 2011, 16:03
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 agosto 2009 Ubicación: Mar del Plata | | | Re: Sabado 15.01.11 - Alex M.O.R.P.H @ Mute Club de Mar, Mar del Plata Cita:
Originalmente escrito por bdaleo _ El horario normal de acuerdo a las normativas vigentes es de 6.30, según la ultima actualización legislativa.. | Cuando fue la última actualización legislativa? El domingo?
Porque el sábado pasado cortaron la música 4.45 | ::blank:: 
sábado 15 enero de 2011, 16:35
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 noviembre 2008 Ubicación: buenos aires | | | Re: Sabado 15.01.11 - Alex M.O.R.P.H @ Mute Club de Mar, Mar del Plata Cita:
Originalmente escrito por PAdesign Cuando fue la última actualización legislativa? El domingo?
Porque el sábado pasado cortaron la música 4.45 | segun lei, depende de si el lugar esta perfectamente habilitado, si es asi corta 6:30 si esta en tramite.... 5:00 | ::blank:: 
sábado 15 enero de 2011, 19:03
|  | NightClubber recien llegado Artista: DJ / Productor NC0: Registrado | | Miembro desde: 16 noviembre 2004 Ubicación: Rawson Edad: 26 | | | Re: Sabado 15.01.11 - Alex M.O.R.P.H @ Mute Club de Mar, Mar del Plata Hola gente, les quiero hacer una pregunta media colgada, pero no queda otra. Mi novia quiere saber cómo ir vestida o_O O sea, la info de etiqueta es medio ambigua, especialmente por el tema de ir de tacos o no.
Si alguien me puede dar una respuesta completa, les agradecería muchísimo!!! | ::blank:: 
sábado 15 enero de 2011, 19:25
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 octubre 2007 Ubicación: Mar del Plata | | | Re: Sabado 15.01.11 - Alex M.O.R.P.H @ Mute Club de Mar, Mar del Plata Cita:
Originalmente escrito por Alush Hola gente, les quiero hacer una pregunta media colgada, pero no queda otra. Mi novia quiere saber cómo ir vestida o_O O sea, la info de etiqueta es medio ambigua, especialmente por el tema de ir de tacos o no.
Si alguien me puede dar una respuesta completa, les agradecería muchísimo!!! | Tenés una carpa gigante (con piso obviamente) llegando por la arena. Te recomiendo algo sin tacos. | ::blank:: 
sábado 15 enero de 2011, 23:30
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 diciembre 2005 Ubicación: Star Traveller Edad: 28 | | | Re: Sabado 15.01.11 - Alex M.O.R.P.H @ Mute Club de Mar, Mar del Plata | ::blank:: 
domingo 16 enero de 2011, 00:03
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 15 enero 2011 Ubicación: Mar del Plata | | | Re: Sabado 15.01.11 - Alex M.O.R.P.H @ Mute Club de Mar, Mar del Plata Muchachos, para todos los que vienen de capital y están acostumbrados a las comodidades de grandes clubes , como Crobar, Pacha, State, les digo: es verdad que la organización falló en algunos puntos, en el evento pasado( igual Jerome pagó la entrada,el estacionamiento y mucho más). Pero desde mi humilde opinión les quiero hacer llegar mi forma de pensar, estan pidiendo una bajada de asfalto , estacionamiento a lo Pacha, que no llueva, precios más baratos ( desgraciadamente poner precios altos es la única forma de filtrar gente en la costa en temporada ) y se olvidan de que estan en una playa (que doy gracias que sea tan ``natural´´ y que no este urbanizada), escuchando a los mejores dj que se pueden traer, con un ambiente con mucha onda y educado, con la oportunidad de escuchar tu tema favorito, viendo el amanecer en el Atlantico sur, solo, acompañado, con amigos/as, eso para mí, que soy residente de Mar del Plata ,es impagable, no tiene precio pasarla tan bien con mis amigos en mi ambiente, con el mar enfrente de mis ojos, y a lo que voy es que dejen de quejarse y disfruten más que después vuelven al concreto puro de Bs As, y al que no le gusta la arena, ni los arboles , ni la lluvia, ni la tierra( al aldo de mute, hay un circuito de dirt y mountain bike que esta muy bueno y voy a entrenar seguido) ni la playa, ni el amanecer en la playa , le pido que no vaya y que no haga mala publicidad del lugar por que por suerte Mute del año pasado a este progreso un monton y esta bueno que haya alguien con ganas de hacerle competencia al bochornozo monopolio de Sobremonte, que coimea a la municipalidad para que la gente que tiene ganas de hacer algo ``distinto´´, no pueda. Saludos a todos y traten de pasarla mejor, que se puede. | ::blank:: 
domingo 16 enero de 2011, 00:10
|  | Shockroom Miembro Pro | | Miembro desde: 03 febrero 2006 Ubicación: MarDelPlata Edad: 28 | | | Re: Sabado 15.01.11 - Alex M.O.R.P.H @ Mute Club de Mar, Mar del Plata desde la carpa, no ves la arena, ni el amanecer, te roban en el estacionamiento, rogas q no corte temprano, buee para que acercarte a la barra, 50p speed con vodka, ya fue, no me muero por ir, te veo ahi garcia  | ::blank:: 
domingo 16 enero de 2011, 00:26
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 15 enero 2011 Ubicación: Mar del Plata | | | Re: Sabado 15.01.11 - Alex M.O.R.P.H @ Mute Club de Mar, Mar del Plata Ahí es Sobremonte para el que no sabe. Gustos son gustos, se ve que dije algo que no le gusto a alguien, es más no se extrañen cuando esten ensardinados en el club que menos invirtio en más de 5 años, y esta lleno de gente bien aspera, que lo que menos ganas tienen es de pasarla bien. Bienvenida la gente que quiere cambiar un poco las cosas en Mar del Plata, hoy Alex la detona. | ::blank:: 
domingo 16 enero de 2011, 11:29
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 agosto 2007 Ubicación: mar del plata | | | Re: Sabado 15.01.11 - Alex M.O.R.P.H @ Mute Club de Mar, Mar del Plata estubo muy bueno.. alex corto 6:15 am.. | ::blank:: 
domingo 16 enero de 2011, 13:16
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 octubre 2010 Ubicación: Mar del plata | | | Re: Sabado 15.01.11 - Alex M.O.R.P.H @ Mute Club de Mar, Mar del Plata 3:30 esperando a q empieze alex , desde las 12 hasta las 3:30 y de ahi el gordo tiro hasta las 6 y pico !
Un grande alex ! Pero no acerco al publico para saludar ! como hacen algunos djs ! en fin... estubo bueno ! | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|