viernes 02 diciembre de 2011, 03:35
|  | Retoño Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 octubre 2008 Ubicación: Buenos Aires | | | Sabado 17.12.11 - Mariano Dc, Pandy & Mas @ Teknaked, Cocoliche Sábado 17 de Diciembre de 2011 Cocoliche ( Rivadavia 878 - Ciudad de Buenos Aires ) Teknaked (THX U) Mariano Dc
Pandy Gonzalo Lijtenberg
Mathias Woot Cita: | Decir gracias es fácil, cuando nos satisfacen.
Más fácil aún, cuando es intensamente y no hay final.
Verte bailar y reír en TEKNAKED era nuestro deseo.
TEKNAKED es el evento N°1 de Cocoliche.
. en cada edición explotó enfiestado.
. primera fecha 7-3-11.
. novena fecha 17-12-11.
TEKNAKED CONCEPT
Definitions
1º- No Warm-up: llegás y bailás, al no haber 2 horas de música para cocktails, la noche es más larga, hay más dance.
2º- No Sets: no hay sets personales, todos los Djs se unen en un bloque compacto "sin fisuras ni descansos", hay más dance.
3º- No Vocals: no hay vocecitas (estamos en el lugar más lejano al karaoke), "sin coritos ni cantitos", hay más dance.
4º- No Romantic: no hay tiempo para que el Dj le dedique tracks a la novia, "sin campanitas ni sonidos peteros", hay más dance.
5ª- No Hits: no es de nuestro agrado el sonido FM, "sin silbatos, chiflidos y gritos de cancha", hay más dance.
7°- No Sync: los Dj's no usan sincronización por soft, Disc Jockeys: manejan discos, "si el Dj juega y se divierte", hay más dance.
8°- No Noise: no nos gusta el scratch, el amontonamiento de tracks, ni los efectitos estilo PS, si disfrutamos de la música hay más dance.
Estas definiciones nos han permitido alcanzar un nivel óptimo de enfieste.
Gracias a todos los que se enfiestan en TEKNAKED.
TEKNAKED says THX U.
TEKNAKED es Tekno Desnudo. |
Úlima edición por F Psyko fecha: miércoles 07 diciembre de 2011 a las 22:43.
| | hank (viernes 02 diciembre de 2011) | | 
sábado 03 diciembre de 2011, 14:14
|  | Retoño Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 octubre 2008 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Sabado 17.12.11 - Mariano Dc, Pandy & Mas @ Teknaked, Cocoliche En breve anunciaremos el line up completo, vj y toda la dta que falta.
THX U
Úlima edición por F Psyko fecha: lunes 05 diciembre de 2011 a las 15:04.
| ::blank:: 
lunes 05 diciembre de 2011, 14:59
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 14 julio 2011 Ubicación: Haedo | | | Re: Sabado 17.12.11 - Mariano Dc, Pandy & Mas @ Teknaked, Cocoliche Me gustan los conceptos, coco es el unico boliche de buenos aires que tanto los dueños como la seguridad, y los barras no la caretean. Son los unicos que manejan el ambiente como merece ser manejado. (O por lomenos los que asisti yo, mejor no generalizo) | ::blank:: 
martes 06 diciembre de 2011, 14:15
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 abril 2011 Ubicación: Destinations | | | Re: Sabado 17.12.11 - Mariano Dc, Pandy & Mas @ Teknaked, Cocoliche me parece que voy a conocer cocoliche... me encanta la propuesta | ::blank:: 
miércoles 07 diciembre de 2011, 16:58
|  | Retoño Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 octubre 2008 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Sabado 17.12.11 - Mariano Dc, Pandy & Mas @ Teknaked, Cocoliche El line up se completará con Gonzalo Lijtenberg y Mathias Woot, ambos ganadores del Techno Gettho Contest organizado por Cocoliche el año pasado.
Aunque ya todos deben conocerlos, les cuento por las dudas que son dos jóvenes dj's que la están rompiendo cada vez que tocan. Este año tocaron en numerosas fiestas, incluyendo todas las Teknaked (Mathias faltó a una por estar en Europa) y se distinguen por su buen gusto y gran técnica.
Un placer escucharlos y bailar su musica. 
Úlima edición por F Psyko fecha: miércoles 07 diciembre de 2011 a las 22:44.
jueves 08 diciembre de 2011, 19:19
|  | Limonerito Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 julio 2010 Ubicación: buenos aires | | | Re: Sabado 17.12.11 - Mariano Dc, Pandy & Mas @ Teknaked, Cocoliche | ::blank:: 
viernes 09 diciembre de 2011, 13:28
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 14 mayo 2010 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires | | | Re: Sabado 17.12.11 - Mariano Dc, Pandy & Mas @ Teknaked, Cocoliche Amo las Teknaked. A la primera no fui, no se si me enteré; pero desde la segunda que no falto a ninguna.
Ni en pedo me pierdo la ultima del año!!! Quiero que me dejen el cerebro arruinado hasta el año que viene!
AguanteTeknaked!!! 
Úlima edición por Fernanda18 fecha: viernes 09 diciembre de 2011 a las 13:29.
sábado 10 diciembre de 2011, 17:52
|  | Limonerito Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 julio 2010 Ubicación: buenos aires | | | Re: Sabado 17.12.11 - Mariano Dc, Pandy & Mas @ Teknaked, Cocoliche Cita:
Originalmente escrito por Fernanda18 Amo las Teknaked. A la primera no fui, no se si me enteré; pero desde la segunda que no falto a ninguna.
Ni en pedo me pierdo la ultima del año!!! Quiero que me dejen el cerebro arruinado hasta el año que viene!
AguanteTeknaked!!!  | Lo que sucede con TEKNAKED no es sorprendente.
Empezó en Marzo, un fín de semana largo de 4 días que tenía feriados el lunes y martes por carnaval. TEKNAKED era la noche del lunes 7. Explotó Cocoliche!!
Después otro finde largo de 4 días, semana santa, miércoles 20 de abril. Explotó Cocoliche!!
La tercera gana un viernes, el 27 de mayo. Explotó Cocoliche!!
La cuarta gana un sábado, el 2 de julio. Explotó Cocoliche!! (Sold Out) A partir de ésta, TEKNAKED es 1 sábado por mes.
Quinta, sexta, séptima y octava explotó Cocoliche !!!! (Sold Out)
Lo que sucede con TEKNAKED es que tiene un Concepto Muy Fiestero y los Djs que lo desarrollan.
Lo que sucede con TEKNAKED es Tekno Desnudo.
GRACIAS A TODOS LOS QUE SE ENFIESTAN EN TEKNAKED !!!!
GRACIAS A COCOLICHE !!!
. | ::blank:: 
lunes 12 diciembre de 2011, 21:15
|  | Retoño Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 octubre 2008 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Sabado 17.12.11 - Mariano Dc, Pandy & Mas @ Teknaked, Cocoliche Teknaked te come el cerebro-------
Nos vemos!!!!!!!!!!!!! Cita:
Originalmente escrito por hank Lo que sucede con TEKNAKED no es sorprendente.
Empezó en Marzo, un fín de semana largo de 4 días que tenía feriados el lunes y martes por carnaval. TEKNAKED era la noche del lunes 7. Explotó Cocoliche!!
Después otro finde largo de 4 días, semana santa, miércoles 20 de abril. Explotó Cocoliche!!
La tercera gana un viernes, el 27 de mayo. Explotó Cocoliche!!
La cuarta gana un sábado, el 2 de julio. Explotó Cocoliche!! (Sold Out) A partir de ésta, TEKNAKED es 1 sábado por mes.
Quinta, sexta, séptima y octava explotó Cocoliche !!!! (Sold Out)
Lo que sucede con TEKNAKED es que tiene un Concepto Muy Fiestero y los Djs que lo desarrollan.
Lo que sucede con TEKNAKED es Tekno Desnudo.
GRACIAS A TODOS LOS QUE SE ENFIESTAN EN TEKNAKED !!!!
GRACIAS A COCOLICHE !!!
. |
Lo que sucede con TEKNAKED no es sorprendente.
Desde un comienzo estuvo muy claro que la prioridad es la FIESTA y la MUSICA.
Úlima edición por F Psyko fecha: lunes 12 diciembre de 2011 a las 21:15.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
miércoles 14 diciembre de 2011, 05:59
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 septiembre 2006 Ubicación: PaLeRmO Edad: 30 | | | Re: Sabado 17.12.11 - Mariano Dc, Pandy & Mas @ Teknaked, Cocoliche Quisiera saber si se consigue entradas en la puerta en el dia o si hay que ir antes a comprarlas.
Pinta lindo para ir a conocer esta fiesta | ::blank:: | Tags: 2011, cocoliche, diciembre, fiesta, mariano dc, pandy, party, sabado, techno, teknaked, tekno | |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: Sabado 17.12.11 - Mariano Dc, Pandy & Mas @ Teknaked, Cocoliche | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | Sabado 19.11.11 - Mariano Dc, Pandy & Mas @ Teknaked, Cocoliche | F Psyko | Eventos Pasados del 2011 | 19 | sábado 19 noviembre de 2011 21:04 | | Sabado 15.10.11 - Mariano Dc, Pandy & Mas @ Teknaked, Cocoliche | F Psyko | Eventos Pasados del 2011 | 28 | sábado 15 octubre de 2011 23:20 | | Sabado 17.09.11 - Mariano Dc, Pandy, M. Woot & G. Lijtenberg @ Teknaked, Cocoliche | F Psyko | Eventos Pasados del 2011 | 12 | sábado 17 septiembre de 2011 19:51 | | Sabado 27.08.11 - Mariano Dc, Pandy & Gonzalo Lijtenberg @ Teknaked, Cocoliche | dj udolph | Eventos Pasados del 2011 - Interior | 14 | sábado 27 agosto de 2011 12:12 |
|