La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2011
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 23 noviembre de 2011, 14:15
Limonerito
RRPP Invitado

Miembro desde: 03 junio 2006
Re: Viernes 25.11.11 - Aldo Haydar & Facu Lacognata @ Caix

chicos dejen de criticar, no les gusta no vengan, es simple, pareceria que no tienen nada que hacer, no estudian, no laburan.........entren en los link que les interesan y posteen algo con onda, dejen de postear cosas con mala vibra a donde no va a ir, esto es un foro de diversion, no de depresion, gracias, saludos javier burgos
Viejo miércoles 23 noviembre de 2011, 18:50
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 02 junio 2007

EXCELENTE FECHA!!!!!!
La anterior me la perdí.... esta estoy primera en la fila!!!!!!!!!!

IMPERDIBLE!

Cita:
Originalmente escrito por monTiel. Ver Mensaje
YouTube Video
ERROR: Si no podes ver el video, es porque YouTube no funciona o no tenes el plugin de Flash instalado.

JAJAJAJAJA es una selva eso man

Yo diría que es una FIESTAAAA!!!! Todos los que vivimos las excelentes mañanas de Fiction te lo podemos confirmar!!!

Úlima edición por lapeke fecha: miércoles 23 noviembre de 2011 a las 18:50. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Viejo miércoles 23 noviembre de 2011, 19:02
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 23 noviembre 2011

aldo... si me he divertido con su musica por los diferentes boliches de bs as!
lo veo desde el año 2002 que era residente en el viejo big one... aldo haydar... jose luis gabin y tommy jacobs. IMPRESIONANTE!

Y Para Montiel Va La Respuesta... Aldo Puso Una Cancion Una Vez, Que Se Llama "dare Me"...y La Intro... Una Mujer Canta...not Get Up.... En El Dialecto...quedaria.. Nakero...el Tema Hacia Delirar A Todo El Lugar. Tengo Testigos... Saludos.

Úlima edición por Marian mur fecha: miércoles 23 noviembre de 2011 a las 19:02. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Viejo miércoles 23 noviembre de 2011, 19:52
Crackwhore

Miembro desde: 02 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por Marian mur Ver Mensaje
aldo... si me he divertido con su musica por los diferentes boliches de bs as!
lo veo desde el año 2002 que era residente en el viejo big one... aldo haydar... jose luis gabin y tommy jacobs. IMPRESIONANTE!

Y Para Montiel Va La Respuesta... Aldo Puso Una Cancion Una Vez, Que Se Llama "dare Me"...y La Intro... Una Mujer Canta...not Get Up.... En El Dialecto...quedaria.. Nakero...el Tema Hacia Delirar A Todo El Lugar. Tengo Testigos... Saludos.

Yo salgo de testigo!!!!! jajaajjajaj
Viejo jueves 24 noviembre de 2011, 11:49
Limonero
RRPP Invitado

Miembro desde: 10 diciembre 2007

Fiestonnnnnnnnnnnnn y les aclaro que el nombre de la fiesta es justamente por ese tema, que en los lugares donde aldo se presenta la gente se lo pide reiteradas veces cuando lo ven, mas de una vez por noche un NAKERO, me parece un nombre copado para la fiesta, sino fijense la repercusion sea potable o no, que esta generando!
el viernes va a estar muuuuuy bueno, y el que no quiere tiene otros post y otras opciones para ese viernes jejeje
Viejo jueves 24 noviembre de 2011, 15:41
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 23 noviembre 2011

buenisiimoooo, con aldo a todas partessss
Viejo viernes 25 noviembre de 2011, 00:51
Limonero

Miembro desde: 11 marzo 2007

Linda fechita para darse una vuelta por Caix

Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas