re: Sabado 17.12.11 - Carl Cox @ State, Alsina 940
Cita:
Originalmente escrito por Luciano.R
me llego la data de que las entradas pueden estar por arriba de 100p.. me parece a mi o por el lugar y demas.. estan un poco saladitas?
Saladitas? El gordo negro pelado?
Nosotros nos estabamos por ir a Punta del Este a recibir el año nuevo y ver al REY... Hasta que nos enteramos que la entrada estaba 500 u$s (DOLARES!) eso si es una entrada "saladita"
Cita:
Originalmente escrito por Juancito_
Nosotros nos estabamos por ir a Punta del Este a recibir el año nuevo y ver al REY... Hasta que nos enteramos que la entrada estaba 500 u (DOLARES!) eso si es una entrada "saladita"
me paso exactamente lo mismo !!!!!!
cuando vi que la entrada estaba eso (y el 1° lote de entradas nada mas), se me cayo el sueño jajaja... viste lo que era ese lugar?? pero bueno, va a ser una fiesta para la farandula
Cita:
Originalmente escrito por Juancito_
Nosotros nos estabamos por ir a Punta del Este a recibir el año nuevo y ver al REY... Hasta que nos enteramos que la entrada estaba 500 u (DOLARES!) eso si es una entrada "saladita"
Jodemeeeeeeeeee
Me cagaste el año nuevo ajjajajaj
Iba a ir con dos amigos, pero paso
Cita:
Originalmente escrito por luquitaz
Yo pref State y no Clubland , q parece el pabellon de Devoto segun me dijeron
Convencere a mi novia q me acompañe a ir y term el año con una linda fechita
AL FIN UNA FECHA UN SABADO, LOS VIEJITOS QUE TERMINAMOS LA SEMANA CANSADOS AGRADECIDOS
Se cuidan flia
Coincido, Clubland no me gusta para nada. Me referia a que podian hacerlo al aire libre o como mencionaron antes, costa salguero le quedaria divino
Úlima edición por arturito fecha: jueves 17 noviembre de 2011 a las 17:30.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.