martes 15 noviembre de 2011, 11:43
|  | Germinadito NC2: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 21 julio 2008 Ubicación: Capital Federal | | Miercoles 07.12.11 - A-Trak, Munk & Mas @ Undertones, Niceto Miercoles 7 de Diciembre de 2011 Undertones ( Niceto 5510 - Ciudad de Buenos Aires ) A-Trak
Munk
Franky 4 Fingers
Cisco Cita: | Undertones despide el año con la visita estelar del genial DJ y productor canadiense A-TRAK, reconocido mundialmente por ser creador de mega hits junto a Armand Van Helden con su proyecto Duck Sauce, DJ de Kanye West y y uno de los productores de remixes más buscados a nivel global (gracias a sus trabajos con Mstrkrft, Boys Noize o Yeah Yeah Yeahs entre muchos otros). A-TRAK se presentará en el escenario de Niceto Club el próximo 7 de diciembre junto a MUNK, creador y capitán del sello alemán Gomma records. Completan el line up los creditos locales Franky 4 Fingers y Cisco coronando una noche única y absolutamente imperdible.
Prepárense para la fiesta del año con el campeón mundial de las bandejas!!
Visuales: Cope y Lucas G.
Fotos: Gon De Fazio.
Diseño: George Manta. | | | madxi (martes 15 noviembre de 2011) | | 
martes 15 noviembre de 2011, 14:53
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 marzo 2008 Ubicación: Bajo tierra | | | Re: Miercoles 07.12.11 - A-Trak, Munk & Mas @ Undertones, Niceto Puffff, puffff y mas pufffffff!!!!!!!!!!!!! Me buena fecha, que lindo poder escuchar en vivo a A-Trak en las bandejas, lastima donde esta la cabina, seria ideal poder ver como mezcla!! De todas maneras muchas gracias Undertones!!!!
PD: No quiero parecer desagradecido pero, por favor traigan a Mr. Oizo o SebastiAn (Ni hablar si se puede los 2 juntos) Eso si seria Magnifico, espectacular, brillante...  | ::blank:: 
martes 15 noviembre de 2011, 19:45
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 abril 2009 Ubicación: Palermo | | | Re: Miercoles 07.12.11 - A-Trak, Munk & Mas @ Undertones, Niceto Undertones apuesta a artistas sarpados en el genero !
A-TRAK ! pedazo de fechaaaa
traiganme a BOYS NOIZE el año que viene y me tatuo undertones ahaha | ::blank:: 
martes 15 noviembre de 2011, 22:52
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 22 enero 2009 Ubicación: quilmes | | | Re: Miercoles 07.12.11 - A-Trak, Munk & Mas @ Undertones, Niceto UNDERTONES la mejor fiesta lejos!!! | ::blank:: 
miércoles 16 noviembre de 2011, 14:21
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 29 septiembre 2011 Ubicación: Palermo | | | Re: Miercoles 07.12.11 - A-Trak, Munk & Mas @ Undertones, Niceto Como se consiguen y cuanto salen los tickets? | ::blank:: 
miércoles 16 noviembre de 2011, 18:10
|  | Germinadito NC2: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 21 julio 2008 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Miercoles 07.12.11 - A-Trak, Munk & Mas @ Undertones, Niceto VALOR PROMOCIONAL PRIMERAS 100 ENTRADAS a $80
En boletería Niceto Club (Lu. a Vie. de 12 a 18 hs.) y cualquier punto de venta Ticketek.
(!) Si la compras en la boletería de Niceto Club te llevas el CD UGR 001 de regalo.
Desde las 24hs
Niceto Club -
Niceto Vega 5510, Buenos Aires, Argentina
+18 AÑOS / Se pide DNI en la entrada
Evento http://www.facebook.com/event.php?eid=135774269859548
A-TRAK A-Trak : Fat-free since 1982! A-Trak | Facebook A-Trak (@atrak) on Twitter
Úlima edición por Splashdown fecha: jueves 17 noviembre de 2011 a las 10:07.
| ::blank:: 
miércoles 16 noviembre de 2011, 19:29
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 marzo 2008 Ubicación: Bajo tierra | | | Re: Miercoles 07.12.11 - A-Trak, Munk & Mas @ Undertones, Niceto Tickets en mano!!! Que buena onda poder ver y escuchar a A-Trak!!!
Me sumo al pedido de Boyz Noize tambien!!! | ::blank:: 
miércoles 16 noviembre de 2011, 21:08
|  | Germinadito NC2: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 21 julio 2008 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Miercoles 07.12.11 - A-Trak, Munk & Mas @ Undertones, Niceto Cita:
Originalmente escrito por madxi Puffff, puffff y mas pufffffff!!!!!!!!!!!!! Me buena fecha, que lindo poder escuchar en vivo a A-Trak en las bandejas, lastima donde esta la cabina, seria ideal poder ver como mezcla!! De todas maneras muchas gracias Undertones!!!!
PD: No quiero parecer desagradecido pero, por favor traigan a Mr. Oizo o SebastiAn (Ni hablar si se puede los 2 juntos) Eso si seria Magnifico, espectacular, brillante...  | madxi, A-Trak toca en el escenario! 
Úlima edición por Splashdown fecha: jueves 17 noviembre de 2011 a las 10:07.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
jueves 17 noviembre de 2011, 00:52
|  | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 agosto 2005 Ubicación: Palermo Edad: 26 | | | Re: Miercoles 07.12.11 - A-Trak, Munk & Mas @ Undertones, Niceto GRACIAS UNDERTONES!
el unico evento qe le da cabida, como corresponde, a esta cultura y genero musical! | ::blank:: 
jueves 17 noviembre de 2011, 15:25
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 marzo 2008 Ubicación: Bajo tierra | | | Re: Miercoles 07.12.11 - A-Trak, Munk & Mas @ Undertones, Niceto Cita:
Originalmente escrito por Splashdown madxi, A-Trak toca en el escenario!  | Genial!!! Todos los sets me gustan poder ver como lo trabajan pero este mas que nada; ojala pueda verlo bien!!! muchas gracias!!
ah: Ayer saque los tickets en Niceto pero no me dieron el disco... En el momento me fui feliz con tener los tickets en mano pero despues me acorde que se hicieron los tontos (tonta era una chica) y se quedo mi cd... Estubo mal!  | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|