Sabado 19.11.11 - Junior Lopez, Loopcio, Alibiuss & Mas @ P4CM4N XII, Club Clubland
Sábado 19 de Noviembre de 2011
( Av. Costanera y Pampa - Ciudad de Buenos Aires )
Cita:
Vuelve P4CM4N, mas afilado que nunca.
En esta ocasion en Trinity Group, nos dimos el lujo de convocar al señor JUNIOR LOPEZ quien ahora esta viviendo en Barcelona - España .. y se lo extrañaba por estos pagos. LOOPCIO demostrara que los años no pasan solos dando un show de traktor skratch y vinilos reales que jamas olvidaran. Y de una vez por todas ALIBIUSS de GF Producciones estara poniendo a tono la pista con su Tech House Elegante y Sofisticado, Luego de que Damian Laviano caliente los motores.
No faltaran las sorpresas de siempre y menos que menos las maquinas arcade.
Úlima edición por SeDaSa fecha: lunes 14 noviembre de 2011 a las 15:05.
Re: Sabado 19.11.11 - Junior Lopez, Loopcio, Alibiuss & Mas @ P4CM4N XII, Club Clubla
Tengo una entrada que dice que estaria presentandose Marc Hugues el mismo sabado. Que onda? Este post seria para el Club y en el Main Marc? O cambiaron la fecha?
Re: Sabado 19.11.11 - Junior Lopez, Loopcio, Alibiuss & Mas @ P4CM4N XII, Club Clubla
A pesar de haber vivido una Creamfields muy buena musicalmente... Mi hermano quedo manija de buena musica! Asi que me lo llevo a la Pacman a que escuche por primera vez a estos zarpaaaados dj's!
Me perdi a Loopcio en Coco... esta vez no me lo pierdo ni loca!
no voy a poder asistir, pero desde ya no tengo dudas que loopcio va a demostrar, como siempre, que pedazo de artista que eh..old school, de esa que no se vende nunca!