viernes 04 noviembre de 2011, 01:28
|  | Retoño Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 octubre 2008 Ubicación: Buenos Aires | | | Sabado 19.11.11 - Mariano Dc, Pandy & Mas @ Teknaked, Cocoliche Sábado 19 de Noviembre de 2011 Cocoliche ( Rivadavia 878 - Ciudad de Buenos Aires) Teknaked (Blood) Mariano Dc
Pandy
Gonzalo Lijtenberg
Mathias Woot Cita: | Primero es la imaginación, un sueño.
despues viene la idea para concretarlo.
luego es la emoción, el sentimiento.
Primero: una fiesta donde bailar y divertirse a full.
despues: el concepto de una fiesta.
luego explota Cocoliche con TEKNAKED.
Primero es el espíritu.
despues la mente
y luego es la sangre.
1°. PARTY TIME !!!
2°. TEKNAKED CONCEPT !!!
3°. BLOOD !!!
TEKNAKED CONCEPT
Definitions
1º- No Warm-up: llegás y bailás, al no haber 2 horas de música para cocktails, la noche es más larga, hay más dance.
2º- No Sets: no hay sets personales, todos los Djs se unen en un bloque compacto "sin fisuras ni descansos", hay más dance.
3º- No Vocals: no hay vocecitas (estamos en el lugar más lejano al karaoke), "sin coritos ni cantitos", hay más dance.
4º- No Romantic: no hay tiempo para que el Dj le dedique tracks a la novia, "sin campanitas ni sonidos peteros", hay más dance.
5ª- No Hits: no es de nuestro agrado el sonido FM, "sin silbatos, chiflidos y gritos de cancha", hay más dance.
6ª- ............................................... Buscala en Facebook.
7°- No Sync: los Dj's no usan sincronización por soft, Disc Jockeys: manejan discos, "si el Dj juega y se divierte", hay más dance.
8°- No Noise: no nos gusta el scratch, el amontonamiento de tracks, ni los efectitos estilo PS, si disfrutamos de la música hay más dance.
Estas definiciones nos han permitido alcanzar un nivel óptimo de enfieste, gracias a todos los que compartieron nuestras fiestas.
WE bleed the same !!
TEKNAKED heat the BLOOD.
TEKNAKED es Tekno Desnudo. |
Úlima edición por F Psyko fecha: jueves 10 noviembre de 2011 a las 13:36.
| | hank (viernes 04 noviembre de 2011) | | 
sábado 05 noviembre de 2011, 17:30
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 14 mayo 2010 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires | | | Re: Sabado 19.11.11 - Mariano Dc, Pandy & Mas @ Teknaked, Cocoliche TEKNAKED = Las fiestas que más me gustan!! y con los mejores flyers, lejos!!
Más que presente, obviamente!  | ::blank:: 
sábado 05 noviembre de 2011, 21:49
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 mayo 2011 Ubicación: La Matanza | | | Re: Sabado 19.11.11 - Mariano Dc, Pandy & Mas @ Teknaked, Cocoliche Teknaked Heat The Blood | ::blank:: 
lunes 07 noviembre de 2011, 17:41
|  | Baneado | | Miembro desde: 07 noviembre 2011 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Sabado 19.11.11 - Mariano Dc, Pandy & Mas @ Teknaked, Cocoliche Me encanto el concepto jajaja quiero saber la 6° definicion
segurisimo que vamos | ::blank:: 
lunes 07 noviembre de 2011, 18:31
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 abril 2005 Ubicación: palermo queen para la grasa Edad: 10 | | | Re: Sabado 19.11.11 - Mariano Dc, Pandy & Mas @ Teknaked, Cocoliche esa una buena presentacion!
tengo que ir un sabado de estos | ::blank:: 
martes 08 noviembre de 2011, 10:30
|  | Limonerito Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 julio 2010 Ubicación: buenos aires | | | Re: Sabado 19.11.11 - Mariano Dc, Pandy & Mas @ Teknaked, Cocoliche Cita:
Originalmente escrito por Semillita Me encanto el concepto jajaja quiero saber la 6° definicion
segurisimo que vamos | este es el link del evento en FB donde esta la 6° definición. https://www.facebook.com/event.php?eid=171902659565991 | ::blank:: 
jueves 10 noviembre de 2011, 05:19
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 14 mayo 2010 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires | | | Re: Sabado 19.11.11 - Mariano Dc, Pandy & Mas @ Teknaked, Cocoliche Cita:
Originalmente escrito por hank | la 6ª definición es la mejor!! | ::blank:: 
jueves 10 noviembre de 2011, 13:35
|  | Retoño Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 octubre 2008 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Sabado 19.11.11 - Mariano Dc, Pandy & Mas @ Teknaked, Cocoliche Se suman Gonzalo Lijtenberg y Mathias Woot al line up!!!
Mismo equipo que en ediciones anteriores, pero ojo que puede haber algun cambio en el orden de los dj's.
Teknaked Definition Nº2- No Sets: no hay sets personales, todos los Djs se unen en un bloque compacto "sin fisuras ni descansos", hay más dance. 
Úlima edición por F Psyko fecha: jueves 10 noviembre de 2011 a las 13:36.
| ::blank:: 
viernes 11 noviembre de 2011, 14:18
|  | Baneado | | Miembro desde: 07 noviembre 2011 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Sabado 19.11.11 - Mariano Dc, Pandy & Mas @ Teknaked, Cocoliche Me fije en casi todas las fiestas publicadas en el foro, y esta es la unica que se define. Mas alla de que en muchas fiestas uno sabe lo que se va a encontrar (por el line up, por el lugar, etc) me parece buenisimo que nos cuenten el concepto y que lo lleven a cabo.
Busque la 6ª definicion en fb y me parece la menos creible jajajaja pero bueno, antes de prejuzgar, ire el 19 a ver que onda.
Nos vemos!!! | ::blank:: 
viernes 11 noviembre de 2011, 15:56
|  | Retoño Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 octubre 2008 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Sabado 19.11.11 - Mariano Dc, Pandy & Mas @ Teknaked, Cocoliche Cita:
Originalmente escrito por Semillita Me fije en casi todas las fiestas publicadas en el foro, y esta es la unica que se define. Mas alla de que en muchas fiestas uno sabe lo que se va a encontrar (por el line up, por el lugar, etc) me parece buenisimo que nos cuenten el concepto y que lo lleven a cabo.
Busque la 6ª definicion en fb y me parece la menos creible jajajaja pero bueno, antes de prejuzgar, ire el 19 a ver que onda.
Nos vemos!!! |
La 6ª definición se cumple siempre. Aclaramos una vez más, que no nos metemos en la vida privada de los dj's ni de nadie. Solamente les pedimos que cuando toquen en nuestras fiestas, se diviertan. Un dj divertido, hace la fiesta más divertida. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: Sabado 19.11.11 - Mariano Dc, Pandy & Mas @ Teknaked, Cocoliche | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | Sabado 15.10.11 - Mariano Dc, Pandy & Mas @ Teknaked, Cocoliche | F Psyko | Eventos Pasados del 2011 | 28 | sábado 15 octubre de 2011 23:20 | | Sabado 17.09.11 - Mariano Dc, Pandy, M. Woot & G. Lijtenberg @ Teknaked, Cocoliche | F Psyko | Eventos Pasados del 2011 | 12 | sábado 17 septiembre de 2011 19:51 | | Sabado 27.08.11 - Mariano Dc, Pandy & Gonzalo Lijtenberg @ Teknaked, Cocoliche | dj udolph | Eventos Pasados del 2011 - Interior | 14 | sábado 27 agosto de 2011 12:12 | | Lunes 07.03.11 - Mariano Dc, Pandy & Gonzalo Lijtenberg @ Teknaked, Cocoliche | dj udolph | Eventos Pasados del 2011 | 12 | lunes 07 marzo de 2011 21:53 |
|