miércoles 09 noviembre de 2011, 02:04
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 31 diciembre 2008 Ubicación: Devoto | | | Re: Sabado 03.12.11 - Paul Oakenfold, ATB & Mas @ G.E.B.A Cita:
Originalmente escrito por diego_den La verdad me cuesta creer que haya gente a la que le haya encantado la noche de State, a mi me parecio un choreo, tirando una pizza atras de la otra en lacabina llena de gatos y casi sin mezclar. Toco dos horas y se fue (para colmo despues lo pusieron a Nick Warren que no tenía nada que ver con el publico).
Tambien es verdad que su ultimo cd NMTB es buenisimo y que su set de Den Bosch estuvo buenisimo. Como dijeron por arriba, es una gran incognita, puede salir un fieston como un bodrio. | De onda, estamos hablando de uno de los PAPAS del trance, si te gusta el trance y te gusta la HISTORIA, a Oakenfold no se lo puede discutir ni en chiste, amen de que te guste o no te guste, y si, en State hizo cualquiera, Y? una noche del ojete no te quita lo bailado, Pablo volvio, y volvio con toda, con dos TEMONES (Full Moon y Tokyo) Viene haciendo unos sets en vivo de la P... madre, y no nos olvidemos que, cuando nosotros tomabamos mamadera y jugabamos con un sonajero, el tipo mezclaba vinillos con los pies, pocos djs en la HISTORIA tienen tanta trayectoria como el, nos estamos cagando el na historia muchachos, pensemos un poco antes de hablar.
Ahora seguramente va a saltar a quotearme todo el mundo, be my guest.
Saludos. | ::blank:: 
miércoles 09 noviembre de 2011, 08:05
|  | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 diciembre 2010 Ubicación: Don Torcuato | | | Re: Sabado 03.12.11 - Paul Oakenfold, ATB & Mas @ G.E.B.A Cita:
Originalmente escrito por Turco_Yves De onda, estamos hablando de uno de los PAPAS del trance, si te gusta el trance y te gusta la HISTORIA, a Oakenfold no se lo puede discutir ni en chiste, amen de que te guste o no te guste, y si, en State hizo cualquiera, Y? una noche del ojete no te quita lo bailado, Pablo volvio, y volvio con toda, con dos TEMONES (Full Moon y Tokyo) Viene haciendo unos sets en vivo de la P... madre, y no nos olvidemos que, cuando nosotros tomabamos mamadera y jugabamos con un sonajero, el tipo mezclaba vinillos con los pies, pocos djs en la HISTORIA tienen tanta trayectoria como el, nos estamos cagando el na historia muchachos, pensemos un poco antes de hablar.
Saludos. |
Paul es y sera uno de los mas grandes exponentes dentro y fuera de la ME, es un gran artista con una ernorme trayectoria y como bien dice usted, no se le puede discutir nada.....yo no soy fanatico del trance, pero respeto mucho a paul, todavia me acuerdo como me enfiestaba tocando en pacha hace como 10 años atras.... | ::blank:: 
miércoles 09 noviembre de 2011, 12:54
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 28 mayo 2011 Ubicación: LANUS | | | Re: Sabado 03.12.11 - Paul Oakenfold, ATB & Mas @ G.E.B.A Cita:
Originalmente escrito por Turco_Yves De onda, estamos hablando de uno de los PAPAS del trance, si te gusta el trance y te gusta la HISTORIA, a Oakenfold no se lo puede discutir ni en chiste, amen de que te guste o no te guste, y si, en State hizo cualquiera, Y? una noche del ojete no te quita lo bailado, Pablo volvio, y volvio con toda, con dos TEMONES (Full Moon y Tokyo) Viene haciendo unos sets en vivo de la P... madre, y no nos olvidemos que, cuando nosotros tomabamos mamadera y jugabamos con un sonajero, el tipo mezclaba vinillos con los pies, pocos djs en la HISTORIA tienen tanta trayectoria como el, nos estamos cagando el na historia muchachos, pensemos un poco antes de hablar.
Saludos. |
yo particularmente tengo 27 años , yo no habia nacido y Oaky ya pinchaba discos, es mas como ya dijeron muchos cuando arranco esta fiebre del trance en los 90 Oaky fue uno de los primeros que se animo al Genero y la Rompio!!
estos ultimos tiempos Oaky estuvo pagando los platos rotos por haber elegido ser Dj de estrellas del Pop, por Remixar para cantantes de Hip-Hop, por hacer bandas de sonido para peliculas de Holygood, para videos Juegos y demases, esto paso por que mucha gente en ves de quedarse con el producto lo critica por q lo escucho en la HIT o en fm Pop y como suena en la radio no es del palo, pero que alguien se anime a decirme que en VIVO no es uno de los Dj mas GRANDES que existio en la movida , y apelando a la memoria de algunos, el que escucho el set de la cream del 2004, en el main bajo esa lloviznita me diga q no esta entre los 10 mejores sets de la historia de la creamfield BA. | ::blank:: 
miércoles 09 noviembre de 2011, 15:36
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 12 junio 2007 Ubicación: Adrogue | | | Re: Sabado 03.12.11 - Paul Oakenfold, ATB & Mas @ G.E.B.A Cita:
Originalmente escrito por takodem Te parece serio apelar a la cantidad de comentarios que recibe un post para justificar y avalar que a Oakenfold no lo quiere nadie?
te cuento que los que pisamos los 30 no nos ponemos a festejar ni subir fotos de puertas con manijas en el face x una fecha importante eh!
"esto ultimo no lo digo x vos" Respeto la opinion y el gusto o disgusto de los demas! Pero vamos! Seamos coherentes!
Cuantos pendex hay que ni conocen a paul oakenfold y xq vieron a W&W en Asot, se ponen como locos xq se presentan en una armada night!
Todo bien! Nunca sabran de lo que se pierden, no tienen la culpa de haber nacido tarde!  | Bueno, tenes razon, solo puse q no lo quiere nadie porque hay pocos posts, pero en si hay mas razones, la primera ves q lo vi fue en la cream del 2001, no se si era la primera ves q venia, pero en ese momento todos lo estabamos esperando, creo q era uno de los dj´s numero uno entre la gente, y aca ni te cuento, a medida q fue pasando el tiempo, la gente dejo de escuchar su musica, no digo toda, pero si mucha, yo cambie de estilo musical, no escucha nada de trance en este momento, pero mucha gente q iba conmigo y sigue escuchando, tiene otro concepto de Oaky del q tenia antes, la gran mayoria dice q se volvio comercial. y por lo q yo vi, lo constato......no digo q sea un mal dj, porque si digo esto seria un ignorante, pero a mi parecer mucha gente lo dejo de lado, por diferentes cosas....pero cada ves son menos los q lo escuchan | ::blank:: 
miércoles 09 noviembre de 2011, 15:46
|  | Limonero Artista: DJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 29 marzo 2006 Ubicación: Pompeya city Edad: 24 | | | Re: Sabado 03.12.11 - Paul Oakenfold, ATB & Mas @ G.E.B.A atb...nada mas para decir  | ::blank:: 
miércoles 09 noviembre de 2011, 15:51
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 08 marzo 2006 Ubicación: capital federal Edad: 31 | | | Re: Sabado 03.12.11 - Paul Oakenfold, ATB & Mas @ G.E.B.A Cita:
Originalmente escrito por marxelo Bueno, tenes razon, solo puse q no lo quiere nadie porque hay pocos posts, pero en si hay mas razones, la primera ves q lo vi fue en la cream del 2001, no se si era la primera ves q venia, pero en ese momento todos lo estabamos esperando, creo q era uno de los dj´s numero uno entre la gente, y aca ni te cuento, a medida q fue pasando el tiempo, la gente dejo de escuchar su musica, no digo toda, pero si mucha, yo cambie de estilo musical, no escucha nada de trance en este momento, pero mucha gente q iba conmigo y sigue escuchando, tiene otro concepto de Oaky del q tenia antes, la gran mayoria dice q se volvio comercial. y por lo q yo vi, lo constato......no digo q sea un mal dj, porque si digo esto seria un ignorante, pero a mi parecer mucha gente lo dejo de lado, por diferentes cosas....pero cada ves son menos los q lo escuchan | Sabes que pasa que mucha gente lo dejo de escuchar porque la gente a medida que pasan los años va cambiando... algunos eligen empezar a escuchar otro estilo u otros artistas... y eso esta bien porque uno siempre esta buscando cambios constantemente en la vida mismo hasta en la musica. Personalmente a mi me paso... me canse de ir a las moonparks a verlo a Hernan y ahora busco otras cosas... pero con algunos dj´s como Oackenfold o Tiesto o Digweed no me pasa eso soy fiel a ellos justamente porque en algun momento fueron y para mi siguen siendo personas muy importantes para la musica electronica | ::blank:: 
miércoles 09 noviembre de 2011, 20:10
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 12 junio 2007 Ubicación: Adrogue | | | Re: Sabado 03.12.11 - Paul Oakenfold, ATB & Mas @ G.E.B.A Cita:
Originalmente escrito por lulinita Sabes que pasa que mucha gente lo dejo de escuchar porque la gente a medida que pasan los años va cambiando... algunos eligen empezar a escuchar otro estilo u otros artistas... y eso esta bien porque uno siempre esta buscando cambios constantemente en la vida mismo hasta en la musica. Personalmente a mi me paso... me canse de ir a las moonparks a verlo a Hernan y ahora busco otras cosas... pero con algunos dj´s como Oackenfold o Tiesto o Digweed no me pasa eso soy fiel a ellos justamente porque en algun momento fueron y para mi siguen siendo personas muy importantes para la musica electronica | Si, con ellos arranco todo, por lo menos para mi, me acuerdo cuando apenas tenia unos pocos discos, no habia mp3...un disco q no me olvido q me encantaba era Tyoc de Oaky (va, asi lo tenia anotado yo), como te decia los respeto muchisimo, pero conozco gente q sigue escuchando trance y lo q comenta de el no es bueno
Pasen todos una linda fiesta, y lo q puse es solo una opinion, no fue con animo de ofender y menos desprestigiar a Oaky, q por mas q hoy no lo escuche, lo respeto mucho ....saludos a todos y buena vibra!! | ::blank:: 
jueves 10 noviembre de 2011, 07:07
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 10 noviembre 2011 Ubicación: San Cristobal | | | Re: Sabado 03.12.11 - Paul Oakenfold, ATB & Mas @ G.E.B.A Buenas! Alguien sabe CUANDO Y DONDE SALEN A LA VENTA LAS ENTRADAS??????? | ::blank:: 
viernes 11 noviembre de 2011, 10:32
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 abril 2010 Ubicación: buenos aires Edad: 22 | | | Re: Sabado 03.12.11 - Paul Oakenfold, ATB & Mas @ G.E.B.A Que cargadito viene diciembre,por dio'!  | ::blank:: 
viernes 11 noviembre de 2011, 12:01
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 febrero 2007 Ubicación: Buenos Aires Edad: 26 | | | Re: Sabado 03.12.11 - Paul Oakenfold, ATB & Mas @ G.E.B.A upa, y esto? veremos veremos y después lo sabremos.... | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|