domingo 04 diciembre de 2011, 07:03
|
 | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 30 junio 2011 Ubicación: bs as | |
| Re: Sabado 03.12.11 - Paul Oakenfold, ATB & Mas @ G.E.B.A Fue la peor noche del año sin dudas y siendo una Outdoor no lo puedo creer.
Manufactured cuando entramos arrancaron con house pizzero y nunca cambiaron.
Siguio Zeta B que hizo su set sin importar que habia gente enfrente suyo. Siguio Josh O
Que paso sin pena ni gloria y culmino cuando esperabamos o por lo menos yo, que
arranque el trance que nunca puso. ATB (solo puso el Cosmic Gate - Be Your Sound (ext Mix)
que creo q se equivoco y todos nos ilusionamos. Despues de 4 hs de esperar que
pongan algo de trance, arranco Oakenfold con un tibio Warm-Up como si no
hubiera habido nadie antes y nunca lo levanto. (Me fui sin tomar 2 Consumiciones)
esperando que pusiera Uplifting. Que ingenuo !!! Baños lejos, barras: Agua, Cerveza,
Y Gaseosa, $15, Champagne con Speed $ 25,, y nunca pusieron Voka en ninguna barra,,,
Osea q tenias q tomar lo que ellos querian... remeras $ 100 y esperar lo que nunca llego...
El Trance !!! Lamentable noche teniendo en cuenta la produccion que habia tanto en el
escenario como en las pantallas,,, la gente nunca llego a cubrir la mitad del estadio.
y nunca salto y nunca nada,,, fue un fracaso de noche,,, seguramente la gente q fue a W&W
en Mandarine la paso de 10. Oakenfold fue lo peor del año señores, Yo lo aseguro!!!
nunca paso Full Monty, nunca puso Upifting, nunca sono el Trance. Estoy mas que caliente,,,
me robaron la plata y el tiempo... Alex MORP fue lo mejor del año L E J O S .
Por ahora es todo. que no es poco... |