martes 04 octubre de 2011, 23:13
|
 | Crackwhore Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 noviembre 2008 Ubicación: Caballito | |
| Re: Domingo 09.10.11 - Mariano Fresh, Nico Galli & Mas @ Kingdom Club Cita:
Originalmente escrito por Nico.Galli Muchas Gracias por el apoyo.....
Solo a modo de comentario me gustaria informarte que el clima y ambiente en el lugar lo genero yo junto con los djs que tocamos y la gente que llevamos.....
El lugar lo estamos cambiado y renovando de a poco e invirtiendo en sonido y demas cosas para poder hacer ese cambio que el boliche necesita.....
Yo no soy de San martin, pero en tu barrio conozco mucha gente del palo que le gusta ME, solo que hay que darles tiempo y una buena propuesta.....
Te invito este viernes 7 que estoy realizando una fusion entre 2 fiestas, o bien el domingo para que vengas a tomar algo...la casa invita....y asi talvez te podes llevar otra impresion de este proyecto que estamos armando....
Saludos | Disculpame nico,no es ni por ni con vos la cosa,no piso mas san martin porque el ambiente cada año es mas horrible y ese lugar lo conozco y la verdad ni gratis entro,ojala mejore todo asi puedo ir con mas seguridad en todo sentido.
Desde ya de dj a dj te deseo la mejor de las suertes y que la rompas con el ciclo. |