miércoles 28 septiembre de 2011, 17:02
|  | Retoño Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 octubre 2008 Ubicación: Buenos Aires | | Sabado 15.10.11 - Mariano Dc, Pandy & Mas @ Teknaked, Cocoliche Sábado 15 de Octubre de 2011 Cocoliche ( Rivadavia 878 - Ciudad Buenos Aires ) Mariano Dc
Pandy
Gonzalo Lijtenberg
Mathias Woot Cita: | Vuelve la fiesta Tekno con el concepto más definido de la escena dance.
El evento número 1 de Cocoliche, sin dudas la noche donde más bailamos.
TEKNAKED CONCEPT
Definitions
1º- No Warm-up: llegás y bailás, al no haber 2 horas de música para cocktails, la noche es más larga, hay más dance.
2º- No Sets: no hay sets personales, todos los Djs se unen en un bloque compacto "sin fisuras ni descansos", hay más dance.
3º- No Vocals: no hay vocecitas (estamos en el lugar más lejano al karaoke), "sin coritos ni cantitos", hay más dance.
4º- No Romantic: no hay tiempo para que el Dj le dedique tracks a la novia, "sin campanitas ni sonidos peteros", hay más dance.
5ª- No Hits: no es de nuestro agrado el sonido FM, "sin silbatos, chiflidos y gritos de cancha", hay más dance.
6ª- .................................................. .................................................. ................ Buscala en Facebook
7°- No Sync: los Dj's no usan sincronización por soft, Disc Jockeys: manejan discos, "si el Dj juega y se divierte", hay más dance.
Estas definiciones nos han permitido alcanzar un nivel óptimo de enfieste, gracias a todos los que compartieron nuestras fiestas.
Introducimos otra definición que algunos ya conocen: los que bailan sin parar y los melómanos.
8°- No Noise: no nos gusta el scratch, el amontonamiento de tracks, ni los efectitos estilo PS, si disfrutamos de la música hay más dance.
TEKNAKED loves MUSIK.
TEKNAKED es Tekno Desnudo. |
Úlima edición por F Psyko fecha: miércoles 05 octubre de 2011 a las 08:12.
| | Stereo (jueves 06 octubre de 2011), hank (sábado 01 octubre de 2011) | | 
jueves 29 septiembre de 2011, 12:00
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 mayo 2011 Ubicación: La Matanza | | | Re: Sabado 15.10.11 - Mariano Dc, Pandy & Mas @ Teknaked, Cocoliche Pero ni hablar !!! los que fueron a la pasada sabemos de que se trata esto... | ::blank:: 
jueves 29 septiembre de 2011, 13:21
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 25 agosto 2011 Ubicación: Parque Avellaneda | | | Re: Sabado 15.10.11 - Mariano Dc, Pandy & Mas @ Teknaked, Cocoliche Cita:
Originalmente escrito por Stereo Pero ni hablar !!! los que fueron a la pasada sabemos de que se trata esto... | jajaj seeeeeeeee, como me la subieron unos chicos de Ramos Mejia jajaj yo me fui a las 10 y media y ellos se quedaronn, esta vezz les hago competenciaa jaja | ::blank:: 
jueves 29 septiembre de 2011, 19:02
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 junio 2009 Ubicación: palomar | | | Re: Sabado 15.10.11 - Mariano Dc, Pandy & Mas @ Teknaked, Cocoliche 5ª- No Hits: no es de nuestro agrado el sonido FM, "sin silbatos, chiflidos y gritos de cancha", hay más dance.
BUEEENO CHE TAMPOCO MOMIAS ESCUCHANDO MUSICA XD JAJAJ
Úlima edición por leotrip fecha: jueves 29 septiembre de 2011 a las 19:10.
| ::blank:: 
jueves 29 septiembre de 2011, 23:55
|  | Limonerito Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 julio 2010 Ubicación: buenos aires | | | Re: Sabado 15.10.11 - Mariano Dc, Pandy & Mas @ Teknaked, Cocoliche Sin Dudas, Hay Mas Dance !!!! | ::blank:: 
viernes 30 septiembre de 2011, 14:25
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 mayo 2011 Ubicación: La Matanza | | | Re: Sabado 15.10.11 - Mariano Dc, Pandy & Mas @ Teknaked, Cocoliche Cita:
Originalmente escrito por arieel jajaj seeeeeeeee, como me la subieron unos chicos de Ramos Mejia jajaj yo me fui a las 10 y media y ellos se quedaronn, esta vezz les hago competenciaa jaja | JAJA, eramos nosotros !!! somos de ramos, la re pudrimos siempre  | ::blank:: 
viernes 30 septiembre de 2011, 17:51
|  | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 03 agosto 2011 Ubicación: San Miguel | | | Re: Sabado 15.10.11 - Mariano Dc, Pandy & Mas @ Teknaked, Cocoliche de una muy lindo el finde pasado , me parecio a mi o estaba medio bajoneada la gente ? yo veia que a las 5 se iban yendo y mi espacio se iba ampliando .. la ultima que toco Mariano me dejo con ganas de revancha asi que estare ahi | ::blank:: 
viernes 30 septiembre de 2011, 17:56
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 septiembre 2007 Ubicación: Caballito Edad: 19 | | | Re: Sabado 15.10.11 - Mariano Dc, Pandy & Mas @ Teknaked, Cocoliche quiero saber la 6 | ::blank:: 
sábado 01 octubre de 2011, 00:29
|  | Limonerito Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 julio 2010 Ubicación: buenos aires | | | Re: Sabado 15.10.11 - Mariano Dc, Pandy & Mas @ Teknaked, Cocoliche Cita:
Originalmente escrito por NahuCZ de una muy lindo el finde pasado , me parecio a mi o estaba medio bajoneada la gente ? yo veia que a las 5 se iban yendo y mi espacio se iba ampliando .. la ultima que toco Mariano me dejo con ganas de revancha asi que estare ahi | el finde pasado no fué TEKNAKED; hasta ahora todas las TEKNAKED terminaron a full, Mariano siempre te deja con ganas de más por eso las últimas duraron hasta el mediodía !! Cita:
Originalmente escrito por santioeste quiero saber la 6 | https://www.facebook.com/event.php?eid=144282972334253
acá está el link del evento en FB
Úlima edición por hank fecha: sábado 01 octubre de 2011 a las 00:29.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
sábado 01 octubre de 2011, 15:54
|  | Retoño Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 octubre 2008 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Sabado 15.10.11 - Mariano Dc, Pandy & Mas @ Teknaked, Cocoliche Alooo.
Está confirmado Gonzalo Lijtenberg en el line up!!!
Para quienes no lo conocen, Gonzalo, con tan sólo 19 años, fue uno de los ganadores del Techno Getho Contest 2010 orgnizado por Cocoliche y este año se consolidó como dj resident de Teknaked.
MUSIK!!!!!
Úlima edición por F Psyko fecha: sábado 01 octubre de 2011 a las 15:56.
| ::blank:: | Tags: 2011, cocoliche, fiesta, mariano dc, octubre, pandy, party, sabado, tech, techno, tek, teknaked, tekno | |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|