viernes 30 septiembre de 2011, 21:12
|
 | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 abril 2008 Ubicación: Don Torcuato | |
| Re: Domingo 09.10.11 - Martin Garcia & Marcelo Vasami @ Clubland Cita:
Originalmente escrito por marxelo La verdad no entiendo, le dan siempre una fecha previa al feriado y capaz se la dan en el 1er piso, acaso no se dan cuenta q martin es uno de los mejores dj´s q tenemos y un super exponente mundial.....porque en ves de traer esas fechas inventadas, no le dan un sabado .....no se dan cuanta q la gente quiere journey, yo creo q a pacha lo esta manejando hernan caire | Que gran verdad decís. Yo por eso no voy. Martín toca fácil 10 veces en el año en Bs.AS, y de esas, 3 0 4 toca para su público, el resto es como decís vos, un invento. Cita:
Originalmente escrito por paradise_brain Despues de haber escuchado lo q toco en bahrein  el finde q pasó, ni a palos me pierdo esta fecha...
Yo creo q mas alla del marco de la fiesta (nikon o journey), El tipo tiene un estilo propio. Volador, oscuro... Asi q no deberia haber diferencia... Veremos ese dia q pasa. | Este es un ejemplo, y es todo lo contrario a lo que decis, no esperes a escuchar como lo que hizo en bahrein. Depende de donde toque, de la fecha, y bajo que presentación.
No me quiero meter en temas de dinero, pero estos son los "organizadores" que tenemos hoy en día, clubland es deprimente!!!, con el alto nivel de Dj´s que trae me indigna bajo el marco que tocan. No me extrañaría que este lugar vuelva a cambiar de nombre. Una verguenza.
Úlima edición por luúkitass fecha: viernes 30 septiembre de 2011 a las 21:16.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
|