La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2011
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 30 septiembre de 2011, 21:12
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 19 abril 2008
Re: Domingo 09.10.11 - Martin Garcia & Marcelo Vasami @ Clubland

Cita:
Originalmente escrito por marxelo Ver Mensaje
La verdad no entiendo, le dan siempre una fecha previa al feriado y capaz se la dan en el 1er piso, acaso no se dan cuenta q martin es uno de los mejores dj´s q tenemos y un super exponente mundial.....porque en ves de traer esas fechas inventadas, no le dan un sabado .....no se dan cuanta q la gente quiere journey, yo creo q a pacha lo esta manejando hernan caire
Que gran verdad decís. Yo por eso no voy. Martín toca fácil 10 veces en el año en Bs.AS, y de esas, 3 0 4 toca para su público, el resto es como decís vos, un invento.

Cita:
Originalmente escrito por paradise_brain Ver Mensaje
Despues de haber escuchado lo q toco en bahrein el finde q pasó, ni a palos me pierdo esta fecha...
Yo creo q mas alla del marco de la fiesta (nikon o journey), El tipo tiene un estilo propio. Volador, oscuro... Asi q no deberia haber diferencia... Veremos ese dia q pasa.
Este es un ejemplo, y es todo lo contrario a lo que decis, no esperes a escuchar como lo que hizo en bahrein. Depende de donde toque, de la fecha, y bajo que presentación.

No me quiero meter en temas de dinero, pero estos son los "organizadores" que tenemos hoy en día, clubland es deprimente!!!, con el alto nivel de Dj´s que trae me indigna bajo el marco que tocan. No me extrañaría que este lugar vuelva a cambiar de nombre. Una verguenza.

Úlima edición por luúkitass fecha: viernes 30 septiembre de 2011 a las 21:16. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Viejo sábado 01 octubre de 2011, 13:39
Semillita
Artista: Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 26 marzo 2010

Muy buena fecha , solo para entendido!!!
Viejo lunes 03 octubre de 2011, 20:06
Pinot Noir
Miembro Pro

Miembro desde: 02 octubre 2006

se hace arriba o abajo ? porque la verdad no piso Pacha (porque para mi nunca mas va a ser Clubland ) desde el 2007 , tengo el cumple de un amigo y Vasami me encanta pero dependo saber donde tocan , ya que si es abajo no me llevan ni anestesiada .
Viejo lunes 03 octubre de 2011, 20:33
Limon

Miembro desde: 21 marzo 2011

Cita:
Originalmente escrito por vadevi7 Ver Mensaje
se hace arriba o abajo ? porque la verdad no piso Pacha (porque para mi nunca mas va a ser Clubland ) desde el 2007 , tengo el cumple de un amigo y Vasami me encanta pero dependo saber donde tocan , ya que si es abajo no me llevan ni anestesiada .
Si, es abajo.

Vamooos, un par de dias para volver a ver a Martiin
Viejo martes 04 octubre de 2011, 22:56
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 05 mayo 2007

bombaaaaaaa que linda fechita se nos viene en clubland!!!!
Viejo miércoles 05 octubre de 2011, 11:32
Iao Iao is offline
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 09 febrero 2006
Send Message via Google Talk to Iao

Muero por que sea Journey.
Habrá anticipadas?
Alguien tiene alguna data?
Viejo miércoles 05 octubre de 2011, 21:24
Limon

Miembro desde: 02 noviembre 2007

Otra vez? Uh loco, estos dos pibes quieren que yo la pase joya los findes largos.
Después de lo que fue el anterior con Marce y Martín en el 1° piso vamos a escuchar lindos sonidos otra vez, aunque en el main... Si bien me da miedo esto último espero, por favor, que sea una fecha mas cercana a una Journey que a una de Pacha...
Viejo miércoles 05 octubre de 2011, 22:53
Germinadito

Miembro desde: 01 mayo 2008

Cita:
Originalmente escrito por DevisDream Ver Mensaje
Otra vez? Uh loco, estos dos pibes quieren que yo la pase joya los findes largos.
Después de lo que fue el anterior con Marce y Martín en el 1° piso vamos a escuchar lindos sonidos otra vez, aunque en el main... Si bien me da miedo esto último espero, por favor, que sea una fecha mas cercana a una Journey que a una de Pacha...
concuerdo con vos devisdream
fue excelente el ultimo feriado en club pacha, estaba la gente del palo del progre, como en las viejas epocas!

los que tiran abajo el evento sin haber ido al ultimo dejen de tirar palidas....si el evento no estuviese a la altura de Martin Garcia, el mismo Martin no querria tocar..

nos vemos el domingo, lindo filtro el trance de crobar!
Viejo jueves 06 octubre de 2011, 19:39
Argentinos Juniors
Miembro Pro

Miembro desde: 09 mayo 2006

recién estaba muy tranquilo en la puerta de mi laburo con amigos y paso una señora de unos 50 años y nos dice "chicos quieren entradas para martin garcia el domingo en lo que era pacha".... cuestión nos regalaron 3 entradas a cada uno y eramos como 8 je
Viejo jueves 06 octubre de 2011, 19:44
Iao Iao is offline
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 09 febrero 2006
Send Message via Google Talk to Iao

Eso es suerte... Si tan solo supiera dónde conseguir la mia...

Tags: , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas