miércoles 23 noviembre de 2011, 14:24
|
 | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 13 noviembre 2011 Ubicación: villa luro | |
| Re: Sabado 17.12.11 - Dash Berlin, Heatbeat & Ivan Pica @ Estadio Malvinas Argentinas Cita:
Originalmente escrito por arturito A mi la gente gay no me mmolesta en lo mas minimo, es mas tengo amigos y conocidos, pero me jode un poco le tema que quedan todooooos en cuero.
Imaginate que cuando vas a una fiesta normar ya son bastantes, en esta el 80% de la genta va a estar en cuero.
Aclaro, no me molesta la gente Gay me molesta tener al lado mucha gente en cuero y que te toquen todos transpirados. Si quedarian todos en remaera como los demas seria un golazo | totalmente, e tenido que pasar en fiestas de trance por un MAR por asi decirlo de gente en cuero enfiestadisima, es mas, en pacha el año pasado cuando toco dash berlin habian algunos en calzones! y coparon toda la pista, parecia una orgia gigante, avisenle a los que hacen eso que por su culpa la gente discrimina, si hubieran 30 pibes mitad mujeres mitad hombres semi desnudos en la pista, tambien seria una falta de respeto, asique en este caso, ni lo pienso, y mis respetos a los que quieran ir ojala no se coman las mismas secuencias que yo |