La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2011
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 23 noviembre de 2011, 14:24
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 13 noviembre 2011
Re: Sabado 17.12.11 - Dash Berlin, Heatbeat & Ivan Pica @ Estadio Malvinas Argentinas

Cita:
Originalmente escrito por arturito Ver Mensaje
A mi la gente gay no me mmolesta en lo mas minimo, es mas tengo amigos y conocidos, pero me jode un poco le tema que quedan todooooos en cuero.
Imaginate que cuando vas a una fiesta normar ya son bastantes, en esta el 80% de la genta va a estar en cuero.
Aclaro, no me molesta la gente Gay me molesta tener al lado mucha gente en cuero y que te toquen todos transpirados. Si quedarian todos en remaera como los demas seria un golazo
totalmente, e tenido que pasar en fiestas de trance por un MAR por asi decirlo de gente en cuero enfiestadisima, es mas, en pacha el año pasado cuando toco dash berlin habian algunos en calzones! y coparon toda la pista, parecia una orgia gigante, avisenle a los que hacen eso que por su culpa la gente discrimina, si hubieran 30 pibes mitad mujeres mitad hombres semi desnudos en la pista, tambien seria una falta de respeto, asique en este caso, ni lo pienso, y mis respetos a los que quieran ir ojala no se coman las mismas secuencias que yo
Viejo miércoles 23 noviembre de 2011, 17:16
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 24 septiembre 2010
Re: Sabado 17.12.11 - Dash Berlin, Heatbeat & Ivan Pica @ Estadio Malvinas Argentinas

Presente!!! Después que lo vi en ASOT 500 me enamore!!! Da igual si es una fiesta gay pride o no, la onda es estar con tus amigos y no parar de bailar!!!
Viejo miércoles 23 noviembre de 2011, 18:03
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 01 septiembre 2006

q tiene q ver si estas en cuero o no? voy hace años a fiestas y yo estoy en mi mundo y en la mia disfrutando no mirando q hacen los demas... y sobre lo q hizo dash en asot para mi gusto no estubo bueno... si lo q hizo años anteriores en privilege y en pacha 2010.... igual voy a dar mi presente ya q pienso q dara un set arrollador y dash es un gran productor... con entradas en mano y q se llene de gays, travestis, mujeres, hombres y todo sea fiesta...yo bailo y disfruto con los mios y a los demas mucho PLUR !!!
Viejo miércoles 23 noviembre de 2011, 23:34
Limon

Miembro desde: 25 octubre 2011

$175 un afano, encima no lo vale.
Viejo jueves 24 noviembre de 2011, 02:53
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 02 junio 2007

no se si se van a sacar las remeras pero el volante lo deja claro: ES una fiesta gay CON djs de musica electronica, NO ES una fiesta de musica electronica CON gays

por eso el precio tambien, "el primer festival lgbt"

sirve analizar un poco antes de quejarse

ahora falta que en las reviews se quejen de que estaba lleno de putos
Viejo jueves 24 noviembre de 2011, 06:27
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 06 febrero 2009

la verdad... paso
Viejo jueves 24 noviembre de 2011, 11:32
Limon

Miembro desde: 25 octubre 2011

Cita:
Originalmente escrito por andres 3a Ver Mensaje

CLARAMENTE
Viejo jueves 24 noviembre de 2011, 11:50
Limonerito

Miembro desde: 14 junio 2011

Lo único bueno que tiene que de alguna manera discriminen a los gays, es que voy a tener mas lugar para bailar
Viejo jueves 24 noviembre de 2011, 15:18
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 29 diciembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por andres 3a Ver Mensaje
no se si se van a sacar las remeras pero el volante lo deja claro: ES una fiesta gay CON djs de musica electronica, NO ES una fiesta de musica electronica CON gays

por eso el precio tambien, "el primer festival lgbt"

GRANDE!!!
Viejo jueves 24 noviembre de 2011, 17:45
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 29 agosto 2007

que ganas de ir! y que buena fiesta va ser , lo presiento , se sienteee jaja

Tags: , , , , , , , ,

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/262/eventos-pasados-del-2011/278065/sabado-17-12-11-dash-berlin-heatbeat-and-ivan-pica-estadio-malvinas-argentinas.html
Escrito por For Type Fecha
Mysteryland Chile . 16, 17 y 18 de diciembre : Mysteryland Chile 2011 - Pagina 15 This thread Refback lunes 03 octubre de 2011 20:10
NC: Sabado 17.12.11 - Dash Berlin, Heatbeat & Ivan Pica @ Estadio Malvinas Argentinas This thread Refback domingo 11 septiembre de 2011 22:11
Usuarios en este tema: 2 (0 miembros y 2 invitados)

Herramientas