sábado 10 septiembre de 2011, 14:05
|
 | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 12 junio 2007 Ubicación: Adrogue | |
| Re: Viernes 30.09.11 - Ricky Ryan & Alex Zeta Paul @ Shamrock Cita:
Originalmente escrito por jorgea Sabes que tenes razon. Fui a ver a Manuel Sofia, Soundexile, Marcelo Vasami etc. y siempre me pasa lo mismo, la gente caminando por la pista, grupitos de borrachines haciendo trencito y gritando pelotudeces. El tema es que ricky ryan me encanta al igual que Mos o Vasami. Por lo tanto tendre que ir. Me refugiare en algun lugar mas o menos tranquilo (a la izquierda contra la barra de la pared) y ahi podre disfrutar del finest sound de Ryan.
Asi que Marxelito bancate la pelusa si te cabe el durazzzzzzzno. Te invito un champucito y brindamos vos, tu novia, mis amigos y yo por mi cumple nro 33.  | me encanto el plan......podemos hacer un grupo grande todos los q vamos, si tipo 5 ricky esta muy enfiestado, nos prendemos en el trencito y todo...jajajaj, no posta, si voy armamos un lugar donde poder escucharlo de verdad....si tengo q elejir entre los ninjas o los borrachos me quedo con los borrachos, pero la idea no es elejir la opcion menos mala....la idea es disfrutar de un re dj |