La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2011
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 07 septiembre de 2011, 20:33
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 12 junio 2007
Shamrock Viernes 30.09.11 - Ricky Ryan & Alex Zeta Paul @ Shamrock

Viernes 30 de Septiembre de 2011

Shamrock
( Rodriguez Pena 1220 - Ciudad de Buenos Aires )

Deeper Culture Sessions

Ricky Ryan
Alex Zeta Paul
Viejo jueves 08 septiembre de 2011, 09:52
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 06 agosto 2008
Re: Viernes 30.09.11 - Ricky Ryan & Alex Zeta Paul @ Shamrock

que buena fecha, el mix que ricky hizo para NC la rompe! un house muy fino. Probablemente me de una vuelta por el Sham...grande alex!!
Viejo jueves 08 septiembre de 2011, 10:26
NC Fanatic

A mi realmente me la baja un poco el sham, me parece un muy lindo lugar para ir a tomar algo, hace mucho a veces haciamos las previas ahi, pero no me convence para ir a escuchar dj´s tan copados, me la baja ver a un grupo de extranjeros hacer un trencito en el medio de la pista o q algun ebrio se quiera chamullar a mi novia
Viejo jueves 08 septiembre de 2011, 11:20
Doctor Lemon
NC3: Miembro

Miembro desde: 03 diciembre 2006

A mi me la sube el hecho de saber que voy a escuchar a Ricky Ryan,un artista de la ostia,que tenemos muy abandonado!
En un lugar que es copado por lo menos en calidad de gente,prefiero un extrangero haciendo trencito que un grone agitandome dale uacho!
Viejo jueves 08 septiembre de 2011, 12:22
Limonero

Miembro desde: 31 julio 2007
Send Message via Google Talk to arturito

Cita:
Originalmente escrito por Nacho B. Ver Mensaje
A mi me la sube el hecho de saber que voy a escuchar a Ricky Ryan,un artista de la ostia,que tenemos muy abandonado!
En un lugar que es copado por lo menos en calidad de gente,prefiero un extrangero haciendo trencito que un grone agitandome dale uacho!
jajajja me mato la preferencia del extrangero con el negro jajajja
Viejo jueves 08 septiembre de 2011, 17:09
Adicto a NC!

Miembro desde: 20 mayo 2008

Me mataaa!!! Ahora que se fue a la bosta le dan lugar???

unos vivos...
Viejo jueves 08 septiembre de 2011, 21:53
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 15 agosto 2010

Cita:
Originalmente escrito por marxelo Ver Mensaje
A mi realmente me la baja un poco el sham, me parece un muy lindo lugar para ir a tomar algo, hace mucho a veces haciamos las previas ahi, pero no me convence para ir a escuchar dj´s tan copados, me la baja ver a un grupo de extranjeros hacer un trencito en el medio de la pista o q algun ebrio se quiera chamullar a mi novia
Sabes que tenes razon. Fui a ver a Manuel Sofia, Soundexile, Marcelo Vasami etc. y siempre me pasa lo mismo, la gente caminando por la pista, grupitos de borrachines haciendo trencito y gritando pelotudeces. El tema es que ricky ryan me encanta al igual que Mos o Vasami. Por lo tanto tendre que ir. Me refugiare en algun lugar mas o menos tranquilo (a la izquierda contra la barra de la pared) y ahi podre disfrutar del finest sound de Ryan.

Asi que Marxelito bancate la pelusa si te cabe el durazzzzzzzno. Te invito un champucito y brindamos vos, tu novia, mis amigos y yo por mi cumple nro 33.
Viejo jueves 08 septiembre de 2011, 22:09
CandyFlipper!

Miembro desde: 29 marzo 2007

lastima que sea en shamrock
es malisimo para bailar x mas onda que le pongas
Viejo sábado 10 septiembre de 2011, 13:10
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 22 mayo 2009

a mi no me parece que sea una lastima que sea en el Shamrock,

al contrario me parece uno de los mejores lugarares para hacer un evento asi, por la ubicacion, por la gente que va y la mayoría de las veces ni se cobra entrada y como si fuera poco el alcohol, la atención y los precios son de primera
Viejo sábado 10 septiembre de 2011, 14:05
NC Fanatic

Cita:
Originalmente escrito por jorgea Ver Mensaje
Sabes que tenes razon. Fui a ver a Manuel Sofia, Soundexile, Marcelo Vasami etc. y siempre me pasa lo mismo, la gente caminando por la pista, grupitos de borrachines haciendo trencito y gritando pelotudeces. El tema es que ricky ryan me encanta al igual que Mos o Vasami. Por lo tanto tendre que ir. Me refugiare en algun lugar mas o menos tranquilo (a la izquierda contra la barra de la pared) y ahi podre disfrutar del finest sound de Ryan.

Asi que Marxelito bancate la pelusa si te cabe el durazzzzzzzno. Te invito un champucito y brindamos vos, tu novia, mis amigos y yo por mi cumple nro 33.
me encanto el plan......podemos hacer un grupo grande todos los q vamos, si tipo 5 ricky esta muy enfiestado, nos prendemos en el trencito y todo...jajajaj, no posta, si voy armamos un lugar donde poder escucharlo de verdad....si tengo q elejir entre los ninjas o los borrachos me quedo con los borrachos, pero la idea no es elejir la opcion menos mala....la idea es disfrutar de un re dj

Tags: , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas