miércoles 14 septiembre de 2011, 17:45
|
 | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 septiembre 2009 Ubicación: Rosario Edad: 21 | |
| Re: Sabado 17.09.11 - Bjorn Akesson @ Club Moore A ver, vamos por parte, una cosa es traer un dj para hacer una fiesta, sea magic, pura, paradise o la pindonga de mahoma, que ahí si va cualquiera. Y otra cosa distinta es traer a alguien de nivel para que toque en la pista de electrónica de un cachengue.
Esto definitivamente es la opción 2. Y yo no le encuentro sentido a traer un dj para que la poca gente que lo conoce y lo quiere ver no pueda entrar, porque sin dudas son muy poquitos los que tienen mas de 25 y van a ir a Moore este sábado solo para ver Akesson.
Algo similar paso cuando hicieron tocar a Paul Webster en Lotus.
Si te fijaras un poco en la movida de la ciudad, los únicos que saben que el sábado toca Akesson son aquellos que si lo conocen y quieren verlo. Es más casi ni propaganda hay, de pedo si hay 1 evento de un pública en el face.
En fin, de la gente que va a estar ahí el sábado, me arriesgo a decir que como máximo un 10% va por Akesson, y eso me da bronca, porque yo que lo quiero ir a ver, no puedo... mientras que ahí va a haber gente que ni le interesa. |