Re: Viernes 09.12.11 - Marc Houle @ Cocotron, Cocoliche
Cita:
Originalmente escrito por tevii.tech
y quien dice lo contrario?? jaja tranquila capa houle tiene una carpeta en mi pc, no saltes con cualquiera y bajate del pony que te falta escuchar mucha musica todavia ! saludos
A vos te falta usar mucho el cerebro todavía ! saludos
Lo más gracioso que sos el típico pendejito que bardea a todo el país en un foro de electrónica. Hasta que un día te vas a cruzar con algún sacado que no prefiere usar una pc para hacer el loquito. Y ahi te van a dar unas lecciones de vida
--------------------
Excelente fecha!! Casi seguro que doy mi presente.
Úlima edición por ElectroNinio fecha: miércoles 16 noviembre de 2011 a las 21:53.
TEMON!!! Creo que fue en el 2009 que cuando sono la gente se volvio locaaa!! Habia un grupete que se ve que andaba esperando este tema y tiraron abajo coco!
Pienso pegarme a la cabina como hago cada vez que viene! La ultima vez que toco con TRoy fue buenisimo! Estuvimos hablando con el y todo! Una gran persona!
Cita:
Originalmente escrito por ElectroNinio
A vos te falta usar mucho el cerebro todavía ! saludos
Lo más gracioso que sos el típico pendejito que bardea a todo el país en un foro de electrónica. Hasta que un día te vas a cruzar con algún sacado que no prefiere usar una pc para hacer el loquito. Y ahi te van a dar unas lecciones de vida
--------------------
Excelente fecha!! Casi seguro que doy mi presente.
yo no bardeo a nadie man,simplemente me da por las bolas que salten con cualquiera cuando ni siquiera se tomaron el trabajo de interpretar lo que puse! y lo de pendejito estuvo demas,yo jamas me meti con vos asiq no insultes al pedo porque no me conoces!
Que ganas de escuchar este temita en la oscuridad de Coco!
El que se tiene que bajar del pony sos vos pendex... con 19 añitos me venis a decir a mi que algo asi???? Cuaaanta cindor te falta! Aparte... en que momento me subi al pony?? Sabes que significa?
Esos aires de grandeza que tenes son muy desagradables! Aprende a manejarte aca dentro... el creerte el mas capito de todos no te hace mejor! Al contrario... te hace pedante y maleducado!
Bleh... no me voy a poner a educar a niños porque no estoy para eso todavia!
sisi con 19 añitos no tengo pudor en decirtelo una y mil veces porque lei varios comentarios tuyos que lo confirman,pasa que es facil traer el tema de la edad,la pregunta seria que escuchaba cada uno a los 18 años en fin no tiene sentido la discusion,viene tu idolo y eso es lo importante, no me voy a poner en bajativo
Cita:
Originalmente escrito por tevii.tech
el mas grande productor de todos los tiempos? posta?
Respondiendo a esto, si, es mi humilde opinión y respeto a cualquiera que difiera, pero a mi la sensación que me produce escuchar uno de los tracks de este señor, es inexplicable, es algo que no sentí con ningun otro. Asi que si, el mas grande
Cita:
Originalmente escrito por yanu.pitu
Recien leo esto!!! Jajajaja! Grandeeeee!!! No es necesario! Calculo que Udolph va a ser piadoso y no se va a zarpar con las entradas
Cocoliche es para Marc Houle y Marc Houle es para el mejor zotano underr!!!! que no se malinterprete; esta fecha es la ideal y la mas esperada de todos los años almenos para mis oídos...