Re: Viernes 14.10.11 - Steve Lawler & Felipe Venegas @ State, Alsina 940
Cita:
Originalmente escrito por marxelo
Es un Dj Chileno, no es muuuuy conocido, tiene un par de producciones q pegaron en varios lados, a mi no me gusta para nada lo q produce, nunca lo vi en vivo, escuche un solo set de el y no me parece q sea tan adecuado para ser el warm de Lawler.....disculpame q no te pueda dar mas info....saludos
Gracias por la data,ya me dijiste bastante con eso...
Un Martin Garcia hubiese sido perfecto,como aquella Moonpark del 2006!
Cita:
Originalmente escrito por Nacho B.
Oscuridad y Conga todo en una misma noche! jajaja
esperemos que Venegas se ponga a la altura
Seee, si fuera Martin seria otra cosa, pero me parece q la idea de Steve es tocar mas tribal q esa ves, por lo menos en los sets q escuche este año, esta tirando bastante, por eso y porque creo q va a estar muuuuy lleno, es porque decidi no ir a esta fiesta.
Cita:
Originalmente escrito por Nacho B.
Oscuridad y Conga todo en una misma noche! jajaja
esperemos que Venegas se ponga a la altura
Na muchachos dejen de joder con Martin Garcia, la ultima ves que lo cuche en pacha fue impresentable, musica viejisima, progre de los 90, hay que abrir un poco mas la cabeza musicalmente
Martin te abre la cabeza, te come la mucosa y te patea el cerebro ya inservible, si el Tincho es el mate cosido de todos los días creo que puedo sobrevivir solo de eso...
Cita:
Originalmente escrito por superlucho
Na muchachos dejen de joder con Martin Garcia, la ultima ves que lo cuche en pacha fue impresentable, musica viejisima, progre de los 90, hay que abrir un poco mas la cabeza musicalmente
Pero nadie hablo de cerrarse, solo hablamos q martin tiene mucho mejor musica q venegas y q si martin hace el warm seria mas probable q Steve tire mas progree q tribal (por lo menos a mi me gusta mas ese estilo) ....
Cita:
Originalmente escrito por marxelo
Pero nadie hablo de cerrarse, solo hablamos q martin tiene mucho mejor musica q venegas y q si martin hace el warm seria mas probable q Steve tire mas progree q tribal (por lo menos a mi me gusta mas ese estilo) ....
Si son gustos musicales, a mi particularmente lo Garcia me parece impresentable, musica vieja, Olvidate que Lalwer toque progre, hace bastante que viene tocando Tribal,tech con vocals latinos bastante flasheros, creo que x eso el warn lo hace Felipes Venegas de Cadenza
Cita:
Originalmente escrito por superlucho
Si son gustos musicales, a mi particularmente lo Garcia me parece impresentable, musica vieja, Olvidate que Lalwer toque progre, hace bastante que viene tocando Tribal,tech con vocals latinos bastante flasheros, creo que x eso el warn lo hace Felipes Venegas de Cadenza
Si, a eso era lo q iba y por eso es q no voy...no me gusta el tribal y tampoco los vocals latinos (le falta tocar minimal y esta puesto en mi contra, jaja), por eso decia q si tocaba con Martin iba a ser mas de mi agrado
Sale mesa para festejar el cumple de uno de mis mejores amigos.
Ademas con Cosmic Gate en la Costantera, lindo filtro va a haber.
Una Mini Moonpark en Alsina
a mi si me ubiese gustado Martin como warm, es uno de los mejores djs nacionales, me gusta mucho lo q hace y creo q esta a la altura de hacerle el warm, ademas ubiese sido lindo volver a recordar ese line up de esa moon, q para mi fue una de las mejores
a Venegas, escuche algo, pero no le preste suficiente atencion como para opinar, asi q espero q esa noche me sorprenda y sea adecuado para lo q hace Lawler, q con su tribal q tanto amo, y q es uno de mis estilos preferidos, q seguro q nos va a dar una noche para el recuerdo, asi q mas q ansiosa de q sea 14 =)