jueves 25 agosto de 2011, 12:06
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 18 abril 2011 Ubicación: capital federal | | | Re: Sabado 03.09.11 - Talamasca, Javier Bussola & Djimmy @ Magic, Niceto Cita:
Originalmente escrito por Big Lucho Consulta! Cuando van a estar las entradas en Belgrano? |
Ya estan en todos los puntos de venta , saludos !!! | ::blank:: 
jueves 25 agosto de 2011, 12:31
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 26 septiembre 2005 Ubicación: Coghlan City Edad: 28 | | | Re: Sabado 03.09.11 - Talamasca, Javier Bussola & Djimmy @ Magic, Niceto Cita:
Originalmente escrito por R.P.C Ya estan en todos los puntos de venta , saludos !!! | Joya hoy me paso por cabildo. | ::blank:: 
jueves 25 agosto de 2011, 16:05
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 agosto 2007 Ubicación: buenos aires Edad: 32 | | | Re: Sabado 03.09.11 - Talamasca, Javier Bussola & Djimmy @ Magic, Niceto Mucha emocion junta!! TALAMASCA es dios para mi...hace mucho lo espero de nuevo...GRACIAS JAVIER POR ESTE 2011!!!!! Y encima toca Jimmy...PPPPPPPFFFFFFFFFF!!! | ::blank:: 
viernes 26 agosto de 2011, 02:12
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 septiembre 2006 Ubicación: san isidro | | | Re: Sabado 03.09.11 - Talamasca, Javier Bussola & Djimmy @ Magic, Niceto q fiestas tan grandes, tan heavys, tan buenas, tan increibles, fiestas q me causan sensaciones unicas, fiestas q me trasportan y me hacen sentir los golpes para quedar como necesito estar, fiestas con gente del palo y q sabe muy bien a lo q va, fiestas q llevan un nombre muy significativo para mi.... estas fiestas se llaman MAGIC y son verdaderamente unicas.... gracias Javi por las noches magicas q me has echo pasar y me seguiras brindando con el correr del tiempo.
Talamsaca el frances para esta fecha con su psy trance promete muchisimo y no quedan dudas q brindara un set para el recuerdo.... adentro y a bailar como sabemos !!!  | ::blank:: 
viernes 26 agosto de 2011, 18:21
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 agosto 2007 Ubicación: Leeuwarden | | | Re: Sabado 03.09.11 - Talamasca, Javier Bussola & Djimmy @ Magic, Niceto como viene el magic este 2011 por dios!!
y bue son 11 años... | ::blank:: 
viernes 26 agosto de 2011, 19:21
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 31 marzo 2007 Ubicación: cap fed Edad: 33 | | | Re: Sabado 03.09.11 - Talamasca, Javier Bussola & Djimmy @ Magic, Niceto Cita:
Originalmente escrito por Fefi Como en los viejos tiempos ... FIESTA FIESTA ! | ah y ahi esta el otro amigo! Grande Fefi! Hace rato que no nos juntabamos los tres en una fiesta! | ::blank:: 
sábado 27 agosto de 2011, 02:39
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 19 agosto 2011 Ubicación: Beccar | | | Re: Sabado 03.09.11 - Talamasca, Javier Bussola & Djimmy @ Magic, Niceto Cita:
Originalmente escrito por matiasracingpasion q fiestas tan grandes, tan heavys, tan buenas, tan increibles, fiestas q me causan sensaciones unicas, fiestas q me trasportan y me hacen sentir los golpes para quedar como necesito estar, fiestas con gente del palo y q sabe muy bien a lo q va, fiestas q llevan un nombre muy significativo para mi.... estas fiestas se llaman MAGIC y son verdaderamente unicas.... gracias Javi por las noches magicas q me has echo pasar y me seguiras brindando con el correr del tiempo.
Talamsaca el frances para esta fecha con su psy trance promete muchisimo y no quedan dudas q brindara un set para el recuerdo.... adentro y a bailar como sabemos !!!  | Offffff estoy con tigo GD a full Magics fiestones q llegan dentro d nuestras almas.
Saludos gonza | ::blank:: 
sábado 27 agosto de 2011, 03:41
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 septiembre 2006 Ubicación: san isidro | | | Re: Sabado 03.09.11 - Talamasca, Javier Bussola & Djimmy @ Magic, Niceto Cita:
Originalmente escrito por Trancer0 Offffff estoy con tigo GD a full Magics fiestones q llegan dentro d nuestras almas.
Saludos gonza | vamos gonza !!! vos si sabes de q se trata y como siempre a romperla bailando. un abrazo amiguuuuu !!! | ::blank:: 
sábado 27 agosto de 2011, 23:22
|  | Pala NC3L: Miembro | | Miembro desde: 04 abril 2005 Ubicación: Quilmes Edad: 27 | | | Re: Sabado 03.09.11 - Talamasca, Javier Bussola & Djimmy @ Magic, Niceto Y si....
Adentro. | ::blank:: 
domingo 28 agosto de 2011, 01:45
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 19 enero 2007 Ubicación: Capital federal Edad: 26 | | | Re: Sabado 03.09.11 - Talamasca, Javier Bussola & Djimmy @ Magic, Niceto como no estar en la fiesta q me mostro el camino...
gracias javier...
MAGIC! | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|