La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2011
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 15 agosto de 2011, 11:18
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 25 noviembre 2008
Re: Jueves 18.08.11 - Sander Van Doorn @ Crobar Buenos Aires

Yo kierooooo!!! Q bueno solo Sander en 9robar y para pokita gente, un golazo
Viejo lunes 15 agosto de 2011, 11:38
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 21 diciembre 2005

quierooo
Viejo lunes 15 agosto de 2011, 11:49
Retoño Limon

Miembro desde: 21 febrero 2009

Cita:
Originalmente escrito por maxs88 Ver Mensaje
no estaria de mas , como es algo privado va haber muy buena gente (supongo) y mucho espacio para ver a esta bestia

Muy buena gente?? Ese es el concepto que generalmente suele darse a lo que llamaríamos un público VIP... y la verdad, cuando me dicen VIP, me recuerda al público gatiense siliconado y los little ricky fort de la movida ULTRA TOP. Mas cuando se trata de crobar un jueves.
Por supuesto que para el que le gusta Sander y pagó la entrada para verlo, sería un golazo verlo en solo, no se si realmente con un público de "cocktail" pero bueno, es una buena oportunidad.

De todas formas es mi humilde opinión, a mi ni si quiera me gusta Sander Van Doorn, no voy a verlo ni nada por el estilo, pero me parece que este tipo de cosas "exclusivas" a veces cortan un poco con la cuestión mas de las raves (aunque esto terminó hace raaaaaato)

Disfruten los que vayan, ya sea que compren entrada o la consigan por conocidos.
Viejo lunes 15 agosto de 2011, 11:56
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 06 febrero 2007

Cita:
Originalmente escrito por luces.efim Ver Mensaje
Muy buena gente?? Ese es el concepto que generalmente suele darse a lo que llamaríamos un público VIP... y la verdad, cuando me dicen VIP, me recuerda al público gatiense siliconado y los little ricky fort de la movida ULTRA TOP. Mas cuando se trata de crobar un jueves.
Por supuesto que para el que le gusta Sander y pagó la entrada para verlo, sería un golazo verlo en solo, no se si realmente con un público de "cocktail" pero bueno, es una buena oportunidad.

De todas formas es mi humilde opinión, a mi ni si quiera me gusta Sander Van Doorn, no voy a verlo ni nada por el estilo, pero me parece que este tipo de cosas "exclusivas" a veces cortan un poco con la cuestión mas de las raves (aunque esto terminó hace raaaaaato)

Disfruten los que vayan, ya sea que compren entrada o la consigan por conocidos.
Para esta fecha no hay forma de comprar entradas según tengo entendido, sólo es por sorteo o por invitación de públicas. Entonces el público digamos que va a ser al boleo según quién gane.

Para verlo a Sander hay un montón de fechas, acá, en Mardel, Córdoba, etc.
Viejo lunes 15 agosto de 2011, 12:15
Retoño Limon

Miembro desde: 21 febrero 2009

Cita:
Originalmente escrito por eluchis Ver Mensaje
Para esta fecha no hay forma de comprar entradas según tengo entendido, sólo es por sorteo o por invitación de públicas. Entonces el público digamos que va a ser al boleo según quién gane.

Para verlo a Sander hay un montón de fechas, acá, en Mardel, Córdoba, etc.

Claro bueno, a eso me refiero. El público es medio al boleo o medio VIP. En general los ricky forts y los animal print siliconados, no suelen pagar entradas sino que les caen al boleo. Solía pasar en Crobar y en otros lugares como en State, en fechas que se llenan de "VIPS" que a lo mejor ni saben a quien van a ver.
Viejo lunes 15 agosto de 2011, 15:36
Limonerito

Miembro desde: 09 noviembre 2008

para q goma hacen tanta publicidad si en tan [CLOSED DOOR PARTY] ???? :S
Viejo lunes 15 agosto de 2011, 16:21
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 08 diciembre 2005

Kiero tickets!!!!!!!!!!!!!
Viejo lunes 15 agosto de 2011, 16:55
Princesa Serena-
Miembro Pro

Miembro desde: 18 enero 2007

Va a ser un privilegio poder ir a esta fecha, a un boliche tan lindo como es Crobar y con Sander tocando. Y yo me sumo a la idea de que esta fiesta al menos va a tener mejor gente que la que nos vamos a tener que aguantar el domingo.
Viejo lunes 15 agosto de 2011, 19:32
Baneado
Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 29 marzo 2008

Si esto era privado ya dejó de serlo ajaj
Viejo lunes 15 agosto de 2011, 20:48
Exit
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 21 enero 2006

Nosotros vamos a estar haciendole el cierre a Sander.
Saludos nos vemos el jueves

Tags: , , , , ,

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/262/eventos-pasados-del-2011/275667/jueves-18-08-11-sander-doorn-crobar-buenos-aires.html
Escrito por For Type Fecha
NC: Jueves 18.08.11 - Sander Van Doorn @ Crobar Buenos Aires This thread Refback viernes 12 agosto de 2011 19:39
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas