lunes 15 agosto de 2011, 11:56
|
 | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 06 febrero 2007 Ubicación: Morón Edad: 21 | |
| Re: Jueves 18.08.11 - Sander Van Doorn @ Crobar Buenos Aires Cita:
Originalmente escrito por luces.efim Muy buena gente?? Ese es el concepto que generalmente suele darse a lo que llamaríamos un público VIP... y la verdad, cuando me dicen VIP, me recuerda al público gatiense siliconado y los little ricky fort de la movida ULTRA TOP. Mas cuando se trata de crobar un jueves.
Por supuesto que para el que le gusta Sander y pagó la entrada para verlo, sería un golazo verlo en solo, no se si realmente con un público de "cocktail" pero bueno, es una buena oportunidad.
De todas formas es mi humilde opinión, a mi ni si quiera me gusta Sander Van Doorn, no voy a verlo ni nada por el estilo, pero me parece que este tipo de cosas "exclusivas" a veces cortan un poco con la cuestión mas de las raves (aunque esto terminó hace raaaaaato)
Disfruten los que vayan, ya sea que compren entrada o la consigan por conocidos. | Para esta fecha no hay forma de comprar entradas según tengo entendido, sólo es por sorteo o por invitación de públicas. Entonces el público digamos que va a ser al boleo según quién gane.
Para verlo a Sander hay un montón de fechas, acá, en Mardel, Córdoba, etc. |