lunes 01 agosto de 2011, 12:43
|  | julian Administrador | | Miembro desde: 27 enero 2005 Ubicación: Wilde Edad: 23 | | Viernes 05.08.11 - Facundo Mohrr, Sound Process & Mas @ Shamrock Viernes 5 de Agosto de 2011  | ::blank:: 
lunes 01 agosto de 2011, 13:42
|  | Adicto a NC! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 20 mayo 2008 Ubicación: San Miguel | | | Re: Viernes 05.08.11 - Facundo Mohrr, Sound Process & Mas @ Shamrock fechon | ::blank:: 
lunes 01 agosto de 2011, 14:06
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 octubre 2006 Ubicación: Quilmes Atlético Club Edad: 27 | | | Re: Viernes 05.08.11 - Facundo Mohrr, Sound Process & Mas @ Shamrock Cita:
Originalmente escrito por zabielita fechon |
Maaal...luego de escucharlo de Warm de D-Nox la otra vez a Facundo, ahora de Main va a destruir el sótano
Veremos de darnos una vuelta... | ::blank:: 
lunes 01 agosto de 2011, 21:05
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 febrero 2009 Ubicación: Villa Santa Rita | | | Re: Viernes 05.08.11 - Facundo Mohrr, Sound Process & Mas @ Shamrock 100% nacional  | ::blank:: 
lunes 01 agosto de 2011, 22:49
|  | Sol Solar Corp RRPP Invitado | | Miembro desde: 06 marzo 2007 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Viernes 05.08.11 - Facundo Mohrr, Sound Process & Mas @ Shamrock Los esperamos !
Las listas son FREE Damas & Cab hasta las 3 am.
a info@solsolarcorp.com
Saludos | ::blank:: 
lunes 01 agosto de 2011, 23:09
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 octubre 2006 Ubicación: Quilmes Atlético Club Edad: 27 | | | Re: Viernes 05.08.11 - Facundo Mohrr, Sound Process & Mas @ Shamrock Cita:
Originalmente escrito por Sol Solar |
Excelente, durante la semana a enviar los nombres...casi seguro que vaya por 2º finde consecutivo al Sham  | ::blank:: 
martes 02 agosto de 2011, 10:13
|  | NC Fanatic NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 abril 2005 Ubicación: Donde viven los dragones | | | Re: Viernes 05.08.11 - Facundo Mohrr, Sound Process & Mas @ Shamrock yo me acuerdo de las lindas fiestas casi intimas que se hacian en jackos club, con una barra totalmente accesible, amigos, y conocidos.
Leyendo los reviews y viendo todo desde afuera, mi pregunta es para los que fueron: es este lugar lo que era para los "clubbers" jackos club en su momento? un lugar para bailar tranquilos, lejos de la masividad y mal ambiente de los boliches , para tomar algo y charlar?
pregunto porque desde que no pise más el desaparecido jackos club, no pisé lugares similares, o si, pero ya con el ambiente en decadencia también.
Pregunto esto porque ando con ganas de volver a festejar mi cumple en un lugar como en aquellos tiempos y todavía no encontré el equivalente... | ::blank:: 
martes 02 agosto de 2011, 10:29
Originalmente escrito por MIRAGE yo me acuerdo de las lindas fiestas casi intimas que se hacian en jackos club, con una barra totalmente accesible, amigos, y conocidos.
Leyendo los reviews y viendo todo desde afuera, mi pregunta es para los que fueron: es este lugar lo que era para los "clubbers" jackos club en su momento? un lugar para bailar tranquilos, lejos de la masividad y mal ambiente de los boliches , para tomar algo y charlar?
pregunto porque desde que no pise más el desaparecido jackos club, no pisé lugares similares, o si, pero ya con el ambiente en decadencia también.
Pregunto esto porque ando con ganas de volver a festejar mi cumple en un lugar como en aquellos tiempos y todavía no encontré el equivalente... |
Pau...creo que Shamrock podría ser ese lugar de encuentro, no va a existir otro Jackos Club lamentablemente; pero si es un lugar con una barra con precios bastante normales, siempre conocidos hay, es un lugar bastante tranquilo con respecto a la masividad del resto de los lugares, bastantes turistas, no está en Palermo ni en una zona llena de pubs; quizas el sonido está un poco fuerte por momentos...fijate de darte una vuelta el viernes y listo  !!! | ::blank:: 
martes 02 agosto de 2011, 10:51
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 octubre 2010 Ubicación: Nuñez Edad: 24 | | | Re: Viernes 05.08.11 - Facundo Mohrr, Sound Process & Mas @ Shamrock Uy! Noo! Muy buen line up! Casi seguro me doy una vuelta! | ::blank:: 
martes 02 agosto de 2011, 11:16
|  | NC Fanatic NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 abril 2005 Ubicación: Donde viven los dragones | | | Re: Viernes 05.08.11 - Facundo Mohrr, Sound Process & Mas @ Shamrock Cita:
Originalmente escrito por pelaelectronic Pau...creo que Shamrock podría ser ese lugar de encuentro, no va a existir otro Jackos Club lamentablemente; pero si es un lugar con una barra con precios bastante normales, siempre conocidos hay, es un lugar bastante tranquilo con respecto a la masividad del resto de los lugares, bastantes turistas, no está en Palermo ni en una zona llena de pubs; quizas el sonido está un poco fuerte por momentos...fijate de darte una vuelta el viernes y listo  !!! | Gracias por la respuesta!!
Bueno, un día le digo a Javi que me acompañe , y vemos que onda.
Lamentablemente vivimos tironeando entre salir y no salir por causas de público conocimiento
Pero es buena oportunidad para salir de la madriguera :P | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|