domingo 31 julio de 2011, 13:50
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 febrero 2009 Ubicación: capital federal | | Sabado 10.09.11 - Live Session, Hernan Paredes & Mas @ The New World, Era de la Luz Sábado 10 de Septiembre de 2011 Cita: | Nuestro objetivo es mostrar al público nuevas experiencias. Recrear un mundo, generar una nueva conciencia de evento y musicalización. Satisfaceremos al público presente generando estados concientes para su propia diversión.
Nuestra recreación no sólo se queda en el ambiente, la música y la fiesta, sino que nuestro proyecto impone, expresa, comparte, despierta y toca la emoción del espectador, logrando así una mayor interacción de todas las áreas artísticas que contiene The New World. Era de la LuzEl mapa será dado una semana antes del encuentro al que haya adquirido su ingreso..sera a menos de 150 km de capital, 30'. Precisamente por Zona oeste
El ingreso al lugar sera a partir de las 22 hs.
Esta restringido el ingreso con bebidas alcoholicas, elementos que puedan causar daños, entorpecentes.. |
Úlima edición por Burrows fecha: lunes 01 agosto de 2011 a las 21:36.
| ::blank:: 
domingo 07 agosto de 2011, 17:49
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 septiembre 2007 Ubicación: Caballito Edad: 19 | | | re: Sabado 10.09.11 - Live Session & Mas @ The New World, Era de la Luz presente !! excelente propuesta. excelente lo que hacen estos muchachos, les pongo todas las fichas | ::blank:: 
martes 16 agosto de 2011, 13:04
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 31 julio 2007 Ubicación: Capital Federal | | | re: Sabado 10.09.11 - Live Session & Mas @ The New World, Era de la Luz Primero los quiero felicitar por esta gran propuesta, visite su pag y esta genial
Por otro lado quiero pedir mis dusculpas, porque hasta el dia de ayer iba a asisitir, pero no puedo decirle que no a unos de los Dj que mas me gusta
Espero que sea un gran evento y tenga mucha repercusion, la fehca no les juega a favor... Para la proxima cuenten conmigo | ::blank:: 
martes 16 agosto de 2011, 13:35
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 febrero 2009 Ubicación: capital federal | | | re: Sabado 10.09.11 - Live Session, Hernan Paredes & Mas @ The New World, Era de la Luz Cita:
Originalmente escrito por arturito Primero los quiero felicitar por esta gran propuesta, visite su pag y esta genial
Por otro lado quiero pedir mis dusculpas, porque hasta el dia de ayer iba a asisitir, pero no puedo decirle que no a unos de los Dj que mas me gusta
Espero que sea un gran evento y tenga mucha repercusion, la fehca no les juega a favor... Para la proxima cuenten conmigo | A las 08.00 AM dará comienzo con su presentación, TONY EXCESS!
Saldrán micros. Más informacion en los proximos dias. | ::blank:: 
martes 16 agosto de 2011, 14:29
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 12 junio 2007 Ubicación: Adrogue | | | re: Sabado 10.09.11 - Live Session, Hernan Paredes & Mas @ The New World, Era de la Luz Cita:
Originalmente escrito por Burrows A las 08.00 AM dará comienzo con su presentación, TONY EXCESS!
Saldrán micros. Más informacion en los proximos dias. | De una !! si puedo voy a ir a hacerle el aguante al Tony.... | ::blank:: 
martes 16 agosto de 2011, 20:11
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 febrero 2009 Ubicación: capital federal | | | re: Sabado 10.09.11 - Live Session, Hernan Paredes & Mas @ The New World, Era de la Luz INVITADO ESPECIAL: HERNAN PAREDES !!
Les dejo el Flyer...  | ::blank:: 
viernes 19 agosto de 2011, 14:52
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 febrero 2009 Ubicación: capital federal | | | Re: Sabado 10.09.11 - Live Session, Hernan Paredes & Mas @ The New World, Era de la L Cita: |
Hernán Paredes dicta workshops y conferencias periódicamente, donde expone contenidos a cerca del mundo del DJ, turntablismo, técnicas y efectos.
| Los DJ set de este artista se caracterizan por ser dinámicos, con un fuerte groove de Progressive. En ellos entremezcla también estilos como Progressive-Tech, Electro, Tribal y Break beat, acompañados de acapellas, Scratch y efectos desde máquinas.
Como productor se inclina a generar sonidos referentes al Progressive-house, Electro y Tribal, con un profundo groove, excelente para las pistas de baile.
Artista Electrónico CREAMFIELDS Argentina 2006 (Dj Oliverio Feat. Hernan Paredes)
Creador de YOUNG DJ’s, importante movimiento de música electrónica de Argentina que reune a Dj, Productores y artistas de la escena. | ::blank:: 
miércoles 24 agosto de 2011, 13:13
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 junio 2006 Ubicación: Buenos aires Edad: 24 | | | Re: Sabado 10.09.11 - Live Session, Hernan Paredes & Mas @ The New World, Era de la L Exelente propuesta para cambiar un poco el aire. Presente!!! | ::blank:: 
miércoles 24 agosto de 2011, 23:12
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 28 abril 2011 Ubicación: lomas de zamora | | | Re: Sabado 10.09.11 - Live Session, Hernan Paredes & Mas @ The New World, Era de la L jodido affter se viene | ::blank:: 
jueves 25 agosto de 2011, 02:42
|  | Semillita Artista: DJ NC1: Miembro | | Miembro desde: 24 agosto 2007 Ubicación: buenos aires Edad: 29 | | | Re: Sabado 10.09.11 - Live Session, Hernan Paredes & Mas @ The New World, Era de la L MAMADERA! al after a groovear con TONY XS!!!!!! | ::blank:: | Tags: 2011, agosto, danilo, diez, electronica, fiesta, indica, lozz, musica, party, sabado, saveiro, septiembre, techno | |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|