La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2011
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 31 julio de 2011, 13:50
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 28 febrero 2009
Fiesta Sabado 10.09.11 - Live Session, Hernan Paredes & Mas @ The New World, Era de la Luz

Sábado 10 de Septiembre de 2011

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Cita:
Nuestro objetivo es mostrar al público nuevas experiencias. Recrear un mundo, generar una nueva conciencia de evento y musicalización. Satisfaceremos al público presente generando estados concientes para su propia diversión.
Nuestra recreación no sólo se queda en el ambiente, la música y la fiesta, sino que nuestro proyecto impone, expresa, comparte, despierta y toca la emoción del espectador, logrando así una mayor interacción de todas las áreas artísticas que contiene The New World. Era de la LuzEl mapa será dado una semana antes del encuentro al que haya adquirido su ingreso..sera a menos de 150 km de capital, 30'. Precisamente por Zona oeste
El ingreso al lugar sera a partir de las 22 hs.
Esta restringido el ingreso con bebidas alcoholicas, elementos que puedan causar daños, entorpecentes..
Miniatura de Adjuntos
Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  thenewworldofficialpart.jpg
Vistas: 425
Tamaño:  69.3 KB  

Úlima edición por Burrows fecha: lunes 01 agosto de 2011 a las 21:36.
Viejo domingo 07 agosto de 2011, 17:49
Limon

Miembro desde: 16 septiembre 2007
re: Sabado 10.09.11 - Live Session & Mas @ The New World, Era de la Luz

presente !! excelente propuesta. excelente lo que hacen estos muchachos, les pongo todas las fichas
Viejo martes 16 agosto de 2011, 13:04
Limonero

Miembro desde: 31 julio 2007
Send Message via Google Talk to arturito
re: Sabado 10.09.11 - Live Session & Mas @ The New World, Era de la Luz

Primero los quiero felicitar por esta gran propuesta, visite su pag y esta genial
Por otro lado quiero pedir mis dusculpas, porque hasta el dia de ayer iba a asisitir, pero no puedo decirle que no a unos de los Dj que mas me gusta

Espero que sea un gran evento y tenga mucha repercusion, la fehca no les juega a favor... Para la proxima cuenten conmigo
Viejo martes 16 agosto de 2011, 13:35
Crackwhore

re: Sabado 10.09.11 - Live Session, Hernan Paredes & Mas @ The New World, Era de la Luz

Cita:
Originalmente escrito por arturito Ver Mensaje
Primero los quiero felicitar por esta gran propuesta, visite su pag y esta genial
Por otro lado quiero pedir mis dusculpas, porque hasta el dia de ayer iba a asisitir, pero no puedo decirle que no a unos de los Dj que mas me gusta

Espero que sea un gran evento y tenga mucha repercusion, la fehca no les juega a favor... Para la proxima cuenten conmigo
A las 08.00 AM dará comienzo con su presentación, TONY EXCESS!

Saldrán micros. Más informacion en los proximos dias.
Viejo martes 16 agosto de 2011, 14:29
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 12 junio 2007
re: Sabado 10.09.11 - Live Session, Hernan Paredes & Mas @ The New World, Era de la Luz

Cita:
Originalmente escrito por Burrows Ver Mensaje
A las 08.00 AM dará comienzo con su presentación, TONY EXCESS!

Saldrán micros. Más informacion en los proximos dias.
De una !! si puedo voy a ir a hacerle el aguante al Tony....
Viejo martes 16 agosto de 2011, 20:11
Crackwhore

INVITADO ESPECIAL: HERNAN PAREDES !!

Les dejo el Flyer...

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Viejo viernes 19 agosto de 2011, 14:52
Crackwhore

Re: Sabado 10.09.11 - Live Session, Hernan Paredes & Mas @ The New World, Era de la L

Cita:
Hernán Paredes dicta workshops y conferencias periódicamente, donde expone contenidos a cerca del mundo del DJ, turntablismo, técnicas y efectos.
Los DJ set de este artista se caracterizan por ser dinámicos, con un fuerte groove de Progressive. En ellos entremezcla también estilos como Progressive-Tech, Electro, Tribal y Break beat, acompañados de acapellas, Scratch y efectos desde máquinas.

Como productor se inclina a generar sonidos referentes al Progressive-house, Electro y Tribal, con un profundo groove, excelente para las pistas de baile.

Artista Electrónico CREAMFIELDS Argentina 2006 (Dj Oliverio Feat. Hernan Paredes)

Creador de YOUNG DJ’s, importante movimiento de música electrónica de Argentina que reune a Dj, Productores y artistas de la escena.
Viejo miércoles 24 agosto de 2011, 13:13
Retoño Limon

Miembro desde: 26 junio 2006
Re: Sabado 10.09.11 - Live Session, Hernan Paredes & Mas @ The New World, Era de la L

Exelente propuesta para cambiar un poco el aire. Presente!!!
Viejo miércoles 24 agosto de 2011, 23:12
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 28 abril 2011

jodido affter se viene
Viejo jueves 25 agosto de 2011, 02:42
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 24 agosto 2007

MAMADERA! al after a groovear con TONY XS!!!!!!

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas