jueves 01 diciembre de 2011, 17:21
|
 | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 18 abril 2011 Ubicación: capital federal | |
| re: Sabado 31.12.11 - Simon Patterson "Alone" @ Parque Santamaria, Quinta Vatarezza Cita:
Originalmente escrito por -=Masche=-  Me alegra mucho oir eso robert...
Una consulta, ese mismo dia se hacen 2 eventos RPC?! porque tambien esta la get out...
QUE PEDAZO DE FECHAAAA!!! Que increible forma de cerrar el año, y una ultima fecha para cerrar un año de eventos RPC para el encuadre, no puedo dejar de subrayar esto en cada evento rave, +10 las fechas que hicieron este año, hasta se dan el lujo de traerlo a Patterson 2 veces. Se nos vienen 6 horas de guerra en el inframundo, nos va a dar un paseo por todos los subgeneros paleros en lo que va a ser una noche inolvidable... UP, tech, hard, epic... LOS QUIERO TODOSSSSS!!!
3ra vez que voy a ver a Patterson... AMAZING!!! | Si Sr. vamos a producir como otros tantos años la Get Out Of The City y este año tambien Simon Patterson "Alone" - Para todos los gustos , pero siempre con el sello nuestro , gracias por el reconocimiento , saludos para todos y nos veremos en una u otra produccion seguramente !!!
Úlima edición por R.P.C fecha: jueves 01 diciembre de 2011 a las 18:08.
|