martes 16 agosto de 2011, 20:17
|  | Semillita Artista: DJ NC1: Miembro | | Miembro desde: 27 marzo 2007 Ubicación: buenos aires | | | Re: Viernes 02.09.11 - Manuel de la Mare, Javier Bussola & Mas @ Insomnia, Clubland Cita:
Originalmente escrito por gumy Si queres ver a tu artista favorito sin estar ensardinado podes comprar tu presinto vip o tu mesa !!! como cuando vas a ver a cualkiera de tus artistas a state moonpark o creamfields | te lo digo con la mejor pk te conosco de vista y estuve en varios d tus eventos y todos 10 puntos sinceramente. creo q el tema no pasa por tener q gastarme en un vip o una mesa para pasarla bien sin estar ensardinado como vos decis, estar ensardinado hoy en clubland implica muchas cosas. te lo digo con la mejor como te lo digo al principio laburan muy bien utds como productora, mi bronca esta dirigida al boliche por malos momentos q ya pase ahi adentro los cuales me hacen re preguntar mil veces si vale la pena ir nuevamente y terminar pasandola mal. si tenes tiempo lee los reviews d la ultimas fiestas en pacha y la queja constante de varios clubbers q les falta la billetera , el celu y demas...
respeto tu opinion, te lo digo d mi lado mas humilde siendo uno mas del monton q llena boliches o fiestas lo q sea.. | ::blank:: 
miércoles 17 agosto de 2011, 01:02
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 noviembre 2005 Ubicación: buenos aires Edad: 32 | | | Re: Viernes 02.09.11 - Manuel de la Mare, Javier Bussola & Mas @ Insomnia, Clubland Cita:
Originalmente escrito por alita de posca te lo digo con la mejor pk te conosco de vista y estuve en varios d tus eventos y todos 10 puntos sinceramente. creo q el tema no pasa por tener q gastarme en un vip o una mesa para pasarla bien sin estar ensardinado como vos decis, estar ensardinado hoy en clubland implica muchas cosas. te lo digo con la mejor como te lo digo al principio laburan muy bien utds como productora, mi bronca esta dirigida al boliche por malos momentos q ya pase ahi adentro los cuales me hacen re preguntar mil veces si vale la pena ir nuevamente y terminar pasandola mal. si tenes tiempo lee los reviews d la ultimas fiestas en pacha y la queja constante de varios clubbers q les falta la billetera , el celu y demas...
respeto tu opinion, te lo digo d mi lado mas humilde siendo uno mas del monton q llena boliches o fiestas lo q sea.. | Buenisima onda, no lo dije por enojado, solo quise que entiendan todos que pueden tener lugares donde estar mas tranquilos si lo desean realmnte  !!! | ::blank:: 
miércoles 17 agosto de 2011, 01:37
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 septiembre 2009 Ubicación: Buenos Aires Vicente Lopez Edad: 21 | | | Re: Viernes 02.09.11 - Manuel de la Mare, Javier Bussola & Mas @ Insomnia, Clubland che que onda? llenas el ticket lo imprimis y fue?? jajaa.. | ::blank:: 
miércoles 17 agosto de 2011, 12:18
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 18 abril 2011 Ubicación: capital federal | | | Re: Viernes 02.09.11 - Manuel de la Mare, Javier Bussola & Mas @ Insomnia, Clubland Cita:
Originalmente escrito por sebaslogis che que onda? llenas el ticket lo imprimis y fue?? jajaa.. | No tiene mucha diferencia que anotarse en una lista FREE - anunciarte en la puerta y tener que buscar tu nombre entre diez mil nombres , de esta manera se agiliza el ingreso ya que todos esos datos estan en un papel que vos mismo presentas , saludos !!! | ::blank:: 
jueves 18 agosto de 2011, 19:44
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 septiembre 2009 Ubicación: Buenos Aires Vicente Lopez Edad: 21 | | | Re: Viernes 02.09.11 - Manuel de la Mare, Javier Bussola & Mas @ Insomnia, Clubland Cita:
Originalmente escrito por R.P.C No tiene mucha diferencia que anotarse en una lista FREE - anunciarte en la puerta y tener que buscar tu nombre entre diez mil nombres , de esta manera se agiliza el ingreso ya que todos esos datos estan en un papel que vos mismo presentas , saludos !!! | nono.. esta buenisimo! pero pense que entregan tickets como se hace siempre.. o pasas por lista... | ::blank:: 
lunes 22 agosto de 2011, 15:04
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 20 julio 2011 Ubicación: buenos aires | | | Re: Viernes 02.09.11 - Manuel de la Mare, Javier Bussola & Mas @ Insomnia, Clubland que lastima que sea en un lugar tan chico..... | ::blank:: 
martes 23 agosto de 2011, 14:31
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 septiembre 2009 Ubicación: Buenos Aires Vicente Lopez Edad: 21 | | | Re: Viernes 02.09.11 - Manuel de la Mare, Javier Bussola & Mas @ Insomnia, Clubland Cita:
Originalmente escrito por gumarquez que lastima que sea en un lugar tan chico..... | si, me dio bronca pero bue...  | ::blank:: 
martes 23 agosto de 2011, 15:22
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 31 diciembre 2008 Ubicación: Devoto | | | Re: Viernes 02.09.11 - Manuel de la Mare, Javier Bussola & Mas @ Insomnia, Clubland Paso de esta fecha, va a ser una noche de un estilo que no me gusta demaciado, y ademas al dia siguiente esta talamasca. | ::blank:: 
lunes 29 agosto de 2011, 09:34
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 junio 2007 Ubicación: Villa pueyrredon | | | Re: Viernes 02.09.11 - Manuel de la Mare, Javier Bussola & Mas @ Insomnia, Clubland Adentro  , fiesta de la mano de manuel !!!
PD: tengo 2 ticket impresos de tamaño hoja A4 no me hacen drama no ? jaja | ::blank:: 
lunes 29 agosto de 2011, 16:13
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 noviembre 2005 Ubicación: buenos aires Edad: 32 | | | Re: Viernes 02.09.11 - Manuel de la Mare, Javier Bussola & Mas @ Insomnia, Clubland Atencion:
Ya entramos en la recta final al evento y quedan solo 5 mesas VIP, quien desea tener la suya no dude en comunicarse con roberto o con migo !!!
Gumy | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|