La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2011
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo martes 16 agosto de 2011, 20:17
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 27 marzo 2007
Re: Viernes 02.09.11 - Manuel de la Mare, Javier Bussola & Mas @ Insomnia, Clubland

Cita:
Originalmente escrito por gumy Ver Mensaje
Si queres ver a tu artista favorito sin estar ensardinado podes comprar tu presinto vip o tu mesa !!! como cuando vas a ver a cualkiera de tus artistas a state moonpark o creamfields
te lo digo con la mejor pk te conosco de vista y estuve en varios d tus eventos y todos 10 puntos sinceramente. creo q el tema no pasa por tener q gastarme en un vip o una mesa para pasarla bien sin estar ensardinado como vos decis, estar ensardinado hoy en clubland implica muchas cosas. te lo digo con la mejor como te lo digo al principio laburan muy bien utds como productora, mi bronca esta dirigida al boliche por malos momentos q ya pase ahi adentro los cuales me hacen re preguntar mil veces si vale la pena ir nuevamente y terminar pasandola mal. si tenes tiempo lee los reviews d la ultimas fiestas en pacha y la queja constante de varios clubbers q les falta la billetera , el celu y demas...
respeto tu opinion, te lo digo d mi lado mas humilde siendo uno mas del monton q llena boliches o fiestas lo q sea..
Viejo miércoles 17 agosto de 2011, 01:02
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 21 noviembre 2005
Re: Viernes 02.09.11 - Manuel de la Mare, Javier Bussola & Mas @ Insomnia, Clubland

Cita:
Originalmente escrito por alita de posca Ver Mensaje
te lo digo con la mejor pk te conosco de vista y estuve en varios d tus eventos y todos 10 puntos sinceramente. creo q el tema no pasa por tener q gastarme en un vip o una mesa para pasarla bien sin estar ensardinado como vos decis, estar ensardinado hoy en clubland implica muchas cosas. te lo digo con la mejor como te lo digo al principio laburan muy bien utds como productora, mi bronca esta dirigida al boliche por malos momentos q ya pase ahi adentro los cuales me hacen re preguntar mil veces si vale la pena ir nuevamente y terminar pasandola mal. si tenes tiempo lee los reviews d la ultimas fiestas en pacha y la queja constante de varios clubbers q les falta la billetera , el celu y demas...
respeto tu opinion, te lo digo d mi lado mas humilde siendo uno mas del monton q llena boliches o fiestas lo q sea..
Buenisima onda, no lo dije por enojado, solo quise que entiendan todos que pueden tener lugares donde estar mas tranquilos si lo desean realmnte !!!
Viejo miércoles 17 agosto de 2011, 01:37
Germinadito

Miembro desde: 08 septiembre 2009

che que onda? llenas el ticket lo imprimis y fue?? jajaa..
Viejo miércoles 17 agosto de 2011, 12:18
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 18 abril 2011

Cita:
Originalmente escrito por sebaslogis Ver Mensaje
che que onda? llenas el ticket lo imprimis y fue?? jajaa..
No tiene mucha diferencia que anotarse en una lista FREE - anunciarte en la puerta y tener que buscar tu nombre entre diez mil nombres , de esta manera se agiliza el ingreso ya que todos esos datos estan en un papel que vos mismo presentas , saludos !!!
Viejo jueves 18 agosto de 2011, 19:44
Germinadito

Cita:
Originalmente escrito por R.P.C Ver Mensaje
No tiene mucha diferencia que anotarse en una lista FREE - anunciarte en la puerta y tener que buscar tu nombre entre diez mil nombres , de esta manera se agiliza el ingreso ya que todos esos datos estan en un papel que vos mismo presentas , saludos !!!
nono.. esta buenisimo! pero pense que entregan tickets como se hace siempre.. o pasas por lista...
Viejo lunes 22 agosto de 2011, 15:04
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 20 julio 2011

que lastima que sea en un lugar tan chico.....
Viejo martes 23 agosto de 2011, 14:31
Germinadito

Cita:
Originalmente escrito por gumarquez Ver Mensaje
que lastima que sea en un lugar tan chico.....
si, me dio bronca pero bue...
Viejo martes 23 agosto de 2011, 15:22
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 31 diciembre 2008

Paso de esta fecha, va a ser una noche de un estilo que no me gusta demaciado, y ademas al dia siguiente esta talamasca.
Viejo lunes 29 agosto de 2011, 09:34
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 04 junio 2007

Adentro , fiesta de la mano de manuel !!!

PD: tengo 2 ticket impresos de tamaño hoja A4 no me hacen drama no ? jaja
Viejo lunes 29 agosto de 2011, 16:13
Limonerito

Miembro desde: 21 noviembre 2005

Atencion:

Ya entramos en la recta final al evento y quedan solo 5 mesas VIP, quien desea tener la suya no dude en comunicarse con roberto o con migo !!!

Gumy

Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas