miércoles 27 julio de 2011, 18:04
|
 | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 09 junio 2011 Ubicación: La Tablada | |
| Re: Viernes 29.07.11 - Thomas Penton @ Clubland Cita:
Originalmente escrito por ezeeqiiel me parece que te sentiste muy zarpado con lo de wachiturro, si lees bien puse un b2b entre sgalia y los wachiturro jajajaj.
Sisi soy muy pro y escucho solo djs internacionales, y locales que NO estan de moda.
ah otra cosa hace cuanto conoces a penton? sabes que genero toca? | lo vi una sola ves en barhein y toco un prog house malisimo . una de las peores jodas que fui . solo eso si te gusta anda y divertite !
yo quise decir que si este viernes tendria que elegir entre penton , gervais y sgalia iba a ver a sgalia por que son dos dj de pacha que no me gustan. vos fuistes el que distorsionastes todo y para mi los dj de aca son buenos tmb , que a vos no te guste, es otra cosa. podes opinar para eso esta esto!   yo opine solamente. tampoco bardie a penton . vos sos el qe cree qe sabe mucho , y si asi lo es , TE FELICITO, jaja . a mi me gusta divertirme y veo a los djs que me gustan . chau chau !! |