La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2011
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 27 julio de 2011, 00:21
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 10 mayo 2011
Re: Viernes 29.07.11 - Thomas Penton @ Clubland

nunca lo vi a penton asique el viernes lo voy a ver tengo 2 set del año pasado creo que del aniversario de pacha y estan buenos asique el viernes lo voy a ver!!
Viejo miércoles 27 julio de 2011, 02:59
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 14 abril 2009

Cita:
Originalmente escrito por dancemusik Ver Mensaje
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
WINTER FEST ??? HAHAHA
no se les cae una idea eh... me suena a copia del festival de hace 10 dias atras que por cierto lejos está de parecerce a pacha
Viejo miércoles 27 julio de 2011, 11:25
Limonerito

Miembro desde: 24 mayo 2008

no voi a ir..por temas personales y proyectos que tengo q tener la cabeza al 100% en eso...
pero bardearlo a penton? decir que viene por el pancho y por la coca? ...chicos aunqe no les guste lo que toque o la gente que lleva o etc... NO DEJA DE SER ARTISTA... y como tal hay que respetarlo.. como deberiamos respetarnos entre nosotros en las salidas...
Viejo miércoles 27 julio de 2011, 13:10
Limonero

Miembro desde: 31 julio 2007
Send Message via Google Talk to arturito

Cita:
Originalmente escrito por chikiii Ver Mensaje
no voi a ir..por temas personales y proyectos que tengo q tener la cabeza al 100% en eso...
pero bardearlo a penton? decir que viene por el pancho y por la coca? ...chicos aunqe no les guste lo que toque o la gente que lleva o etc... NO DEJA DE SER ARTISTA... y como tal hay que respetarlo.. como deberiamos respetarnos entre nosotros en las salidas...
Muy bien
Viejo miércoles 27 julio de 2011, 16:59
Retoño Limon

Miembro desde: 03 marzo 2011

Hacia rato que no entraba al foro!!
Veo que toca penton y pense seguro ya lo empesaron a bardear y no me equivoque jajajaaj
Viejo miércoles 27 julio de 2011, 18:04
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 09 junio 2011

Cita:
Originalmente escrito por ezeeqiiel Ver Mensaje
me parece que te sentiste muy zarpado con lo de wachiturro, si lees bien puse un b2b entre sgalia y los wachiturro jajajaj.

Sisi soy muy pro y escucho solo djs internacionales, y locales que NO estan de moda.
ah otra cosa hace cuanto conoces a penton? sabes que genero toca?
lo vi una sola ves en barhein y toco un prog house malisimo . una de las peores jodas que fui . solo eso si te gusta anda y divertite !
yo quise decir que si este viernes tendria que elegir entre penton , gervais y sgalia iba a ver a sgalia por que son dos dj de pacha que no me gustan. vos fuistes el que distorsionastes todo y para mi los dj de aca son buenos tmb , que a vos no te guste, es otra cosa. podes opinar para eso esta esto! yo opine solamente. tampoco bardie a penton . vos sos el qe cree qe sabe mucho , y si asi lo es , TE FELICITO, jaja . a mi me gusta divertirme y veo a los djs que me gustan . chau chau !!
Viejo miércoles 27 julio de 2011, 18:22
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 31 diciembre 2008

Cita:
Originalmente escrito por chikiii Ver Mensaje

Despues se quejan de la gente que no dice permiso y etc, cuando nosotros mismos somos parte de una sociedad irrespetuosa e intolerante. Y me incluyo en la misma.
Viejo miércoles 27 julio de 2011, 18:57
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 13 septiembre 2010

basta de penton por favor.. porque no le dan la cabina a un dj nacional mejor? deep mariano.. x decir uno.. basta de este mamarracho
Viejo miércoles 27 julio de 2011, 20:54
extrañandolos.
Miembro Pro

Miembro desde: 20 marzo 2007

A ver cual es el problema ? Siempre las misma discusión cuando viene penton

El que no le gusta NO VAYA . Y no entre a gomear acá!

Aburrennn!!
Viejo miércoles 27 julio de 2011, 22:13
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 02 enero 2008

Una pregunta Penton es un decepticon o un autobot??? No me gusta mucho lo ke hace pero iria para compartir una linda noche con amigos ke si les gusta.

Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas