La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2011
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 12 agosto de 2011, 00:26
Doctor Lemon
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 11 febrero 2006
Re: Sabado 10.09.11 - Richie Hawtin & Loco Dice @ Moonpark XXIII

Cita:
Originalmente escrito por superlucho Ver Mensaje
Si algo le faltaba a esta fecha para ser perfecta era GUTI, por fin una moonpark como la gente era hora que apuesten a otros dj y no siempre con Cattaneo, Howells y Digweed. Muchos fanaticos y cerrados con el progre no estaran conforme, pero hay que entender que la musica evoluciona dia a dia, igual que las fiestas!!!!!!!!!!!!!!!

ENJOY!!!!!!!!!!!!!!
Por fin una moonpark como la gente? me parece que el cerrado sos vos. Yo amo la musica de howells, digweed, cattaneo pero tambien la que pone guti y hawtin. Dejense de romper las pelotas con los estilos por que la musica es una, amor a la musica y no a los prototipos.
Viejo viernes 12 agosto de 2011, 00:32
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 marzo 2008

Cita:
Originalmente escrito por JPSgalito Ver Mensaje
A ver, obviamente que si voy, no voy a ir con mala onda. Y con ese "concepto" de comodidad, pagaríamos $180 cualquier fiesta; ¿Te parece? Que se llenen de plata tus amados productores, de mi bolsillo no va a salir un peso demás.

Graaacias, vuelva prontoooos.
Mis amados productores??? Es una queja... por si no te diste cuenta fue con sarcasmo!!

Y ojala no vayas con mala onda, por tus amigos y por todos los demas. Pero si tu idea es tirar mala onda desde ahora, nose q esperar...
Lo digo xq pudiste haberte ahorrado ese comentario que degrada el trabajo del artista que mucho de nosotros vamos a ver con muchas ganas. Y al menos para mi es una influencia en lo que respecta a la musica!!!
Viejo viernes 12 agosto de 2011, 00:32
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 09 mayo 2010

Me parece innecesarias las discusiones que surgen a partir de esta Moon. Loco, si no te gusta no vayas y listo! Deja que disfruten esta fiesta a los que les gusta Richie y Loco!
Viejo viernes 12 agosto de 2011, 00:59
Limonerito

Miembro desde: 29 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por JPSgalito Ver Mensaje
Mas vale que me pongan visuals como la gente, porque Hawtin me hace dormir. No me gusta para nada, parece que tiene el Virtual DJ mal configurado pero bueno, por los amigos.... Y obviamente que voy si llego al 2x1.
Cita:
Originalmente escrito por KrisT Ver Mensaje
Me parece innecesarias las discusiones que surgen a partir de esta Moon. Loco, si no te gusta no vayas y listo! Deja que disfruten esta fiesta a los que les gusta Richie y Loco!
Iba a responder pero me ahorraste las palabras, siempre pasa lo mismo con la mala onda. Basta gente si no te gusta no vallas y no tires caca al techo.

Ahora.. queeeee fechaza ! el dia que vi que estaba confirmado esto no la creia es muy fuerte jajaj y como dijeron antes con carola sumado a esto seria un hfashjkassgha !

OFF:Creo que abrieron muy rapido el thread, es para que mueras de manija antes de tiempo, es muy fuerte esto jajaja
Viejo viernes 12 agosto de 2011, 01:02
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 28 marzo 2006

Cita:
Originalmente escrito por corei* Ver Mensaje
Por fin una moonpark como la gente? me parece que el cerrado sos vos. Yo amo la musica de howells, digweed, cattaneo pero tambien la que pone guti y hawtin. Dejense de romper las pelotas con los estilos por que la musica es una, amor a la musica y no a los prototipos.
Hace años que vienen trayendo y currando con los mismos dj Howells, Cattaneo y Digweed. (no estoy criticando a los dj) escuche muchos comentarios diciendo "no loco dice en moon, la moon siempre fueron progre" creo que era hora de cambiar y esta bien. Me parece que protopito es traer siempre los mismo dj
Viejo viernes 12 agosto de 2011, 01:34
Doctor Lemon
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 11 febrero 2006

Cita:
Originalmente escrito por superlucho Ver Mensaje
Hace años que vienen trayendo y currando con los mismos dj Howells, Cattaneo y Digweed. (no estoy criticando a los dj) escuche muchos comentarios diciendo "no loco dice en moon, la moon siempre fueron progre" creo que era hora de cambiar y esta bien. Me parece que protopito es traer siempre los mismo dj

Barbaro, pero hay gente y gente y estaria bueno no generalizar y tirar mierda sin necesidad. Yo recuerdo patente en la moonpark anterior con cattaneo como gente que postea en este thread agitaba en contra de la moonpark ya que ese dia tambien tocaba phil kieran, una mentalidad total y absolutamente cerrada y bueno como ahora cambian los artistas aman a las moonparks, pero por favor, cambiemos un poco las modalidades y disfrutemos de esta hermosa musica q tan bien nos hace.

Q ansiedad q tengo de pabellon
Viejo viernes 12 agosto de 2011, 01:54
Limonerito

Miembro desde: 16 noviembre 2005

Con una artística como esta sería genial un evento al aire libre, que comience de tarde.. al mejor estilo love family park, green & blue y de más. Son artistas que estando comodos pueden tocar ilimitadamente durante horas y darle así una estética diferente al evento, sin caer en la personalidad de un producto como Moonpark que tiene otro sentido musical.
Viejo viernes 12 agosto de 2011, 04:29
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 22 junio 2011

Chapu necesito saber si tenes entradas y cuanto estan yo soy de rosario

Cita:
Originalmente escrito por ginnker Ver Mensaje
qué bueno que lo abrieron!! porque quería avisarles que hay 2x1 con Club La Nación!! Ya saqué las mías!!!
Como la sacaste yo tengo la tarjeta q la sacaste por tuticket ?

Úlima edición por alba12 fecha: viernes 12 agosto de 2011 a las 04:29. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Viejo viernes 12 agosto de 2011, 09:54
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 20 agosto 2010

me parece que mucha gente va a cambiar de opinion despues de esta fiesta
Viejo viernes 12 agosto de 2011, 09:58
Limonero

Miembro desde: 12 mayo 2009

Si consigo frees voy de cabeza !!!!

Tags: , , , , ,

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/262/eventos-pasados-del-2011/273166/sabado-10-09-11-richie-hawtin-and-loco-dice-moonpark-xxiii.html
Escrito por For Type Fecha
NC: Sabado 10.09.11 - Richie Hawtin & Loco Dice @ Moonpark XXIII This thread Refback viernes 15 julio de 2011 14:30
NC: Sabado 10.09.11 - Richie Hawtin & Loco Dice @ Moonpark XXIII This thread Refback jueves 14 julio de 2011 18:23
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas