La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2011
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 05 agosto de 2011, 12:15
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 12 junio 2007
Re: Viernes 05.08.11 - DJ Dan @ Superhouse, Boutique (ex Museum)

Cita:
Originalmente escrito por Nacho B. Ver Mensaje
Este Dj Dan es el mismo que fue descalificado por tramposo en la votacion de mejor DJ de la revista DJ MAG (2007). Se ve que el tipo se autovotaba una y otra vez y se dieron cuenta por la direccion ip jajajaja.
La verdad que todas las veces que vino a nuestro pais hizo puro RUIDO.
Suerte a los que vayan,por lo menos es gratis! jaja
Si, es el mismo....jajaja....En un momento pense ponerlo pero me parece una buena opcion para q haya mas variedad de lugares y eventos, las ultimas veces a mi no me gusto, pero hace unos años escuche sets muy buenos de el un poco de house un poco de break.....no voy a ir hoy, los q vayan pasenla lindo y suerte a los del lugar

Tags: , , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas