La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2011
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 22 julio de 2011, 12:17
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 20 agosto 2010
Re: Sabado 13.08.11 - Spitfire @ Soniko, Rosario

Cita:
Originalmente escrito por Chiz0 Ver Mensaje
Esta fecha se paso para el domingo 21
que raro..........
Viejo viernes 22 julio de 2011, 12:21
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 11 julio 2006

Cita:
Originalmente escrito por dikroN Ver Mensaje
que raro..........
Asi figura en la pagina de surface Bookings:
Surface Bookings
Viejo jueves 28 julio de 2011, 01:01
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 28 julio 2011

hola tengo entendido que se hacen la devolucion de entradas de pappa el 8 y 9 de agosto, ni antes ni despues de esa fecha, en athipyko corrientes y urquiza, espero que mi info te sirva para algo addio!!

linda propuesta!

Úlima edición por pitu627 fecha: jueves 28 julio de 2011 a las 01:01. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Viejo domingo 31 julio de 2011, 16:07
Rosarino NC
NC3: Miembro

Miembro desde: 01 julio 2005

jajaja uds me hacen reir, seguro que los que hablan mal de los otros productores de eventos son la competencia! = yo soy un consumidor, voy a donde este el dj q me gusta.

y segundo uds no entienden nada d nada, si hace 4 años q van a las fiestas es muchisimo... aparte en las fiestas q realiza pablo pinto siempre esta la musica q va, faltaran muchas cosas alomejor, pero recuerden q si no es por el chavon ese, años atras no hubiese empezado nada en la movida de aca de rosario.. yo no lo conozco personalmente ni me interesa tampko, pero bueno, para eso estan las criticas constructivas, para tratar los errores para corregirlos..... ami spit fire nome gusta, salvo cuando presentaron el cd 1.1 q era bastante serio dentro d todo, me copo!

pero = vallan llendo a las pura y toda esa bosta, q gracias a dios estoy tan lejos d eso...
PD: somos todos consumidores asi q esta bien por q en definitiva el q paga por una entrada tiene derecho a hacer valer su dinero

Cita:
Originalmente escrito por marxx Ver Mensaje
! de mi parte no voy mas ni aunque traiga a tiesto
seguro q sos de la calaña de tiesto, dios mioo, asi estamos... asi estamosssss

Úlima edición por gonz@x fecha: domingo 31 julio de 2011 a las 16:07. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Viejo miércoles 10 agosto de 2011, 00:26
NightClubber recien llegado

Miembro desde: 10 julio 2008

yo he asisitido a miles de fiestas de Pinto, muchas han sido geniales, muchas no como suele suceder... no tengo nada que decir a favor ni en contra de ningun productor de eventos, lo unico que yo agradezco es no haber comprado la anticipada a termino, ya que si la hubiera querido devolverla, nunca me hubieran reintegrado el $, estube con una amiga que fue a hacerlo en athipyko, y nadie se hizo cargo, segun los del lugar no atendio el llamado! nada malo que decir de nadie, simplemente que esa no es la actitud, para mi falta de compromiso, seriedad y sinceridad!
Viejo miércoles 10 agosto de 2011, 18:03
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 marzo 2009

Cita:
Originalmente escrito por gonz@x Ver Mensaje
jajaja uds me hacen reir, seguro que los que hablan mal de los otros productores de eventos son la competencia! = yo soy un consumidor, voy a donde este el dj q me gusta.

y segundo uds no entienden nada d nada, si hace 4 años q van a las fiestas es muchisimo... aparte en las fiestas q realiza pablo pinto siempre esta la musica q va, faltaran muchas cosas alomejor, pero recuerden q si no es por el chavon ese, años atras no hubiese empezado nada en la movida de aca de rosario..
amigo en algunas cosas tenes razon y en otras no tanto..
si bien pinto fue un pionero en la ME en rosario no fue el primero ni el unico.
ni tampoco gracias a el estamos todos escuchando ME..aca le erraste FEO!!
no juzgues a todos por igual o tomes partida para defender a pinto sin conocer la historia de cada uno..

mas alla de los gustos musicales individuales.. el problema que esta teniendo pinto no es de 1 o 2 personas nomas sino que somos muchos los que tenemos problemas con los eventos que hace..(ya lo puse en mi post anterior) por eso decidi no ir mas.. si bien asisti a varios de los eventos que hizo pinto y hace mucho tiempo q voy (10 años para ser exactos) el pibe este deja mucho que desear en muchos sentidos..
al ser organizador de estos eventos el esta expuesto a criticas de todo tipo mas si no cumple con las expectativas de la mayoria de la gente

o sea..a vos no te copa aly and fila y a mi no me copa romina cohn...todo bien..

al ser consumidores, como dijiste vos, que cada uno elija a que evento asistir
saludos.

Cita:
Originalmente escrito por CCAMII Ver Mensaje
nadie se hizo cargo, segun los del lugar no atendio el llamado! nada malo que decir de nadie, simplemente que esa no es la actitud, para mi falta de compromiso, seriedad y sinceridad!
este es un gran problema y cada vez somos mas los que dicen BASTA!!
no solo a pinto sino a todos los que juegan con la plata de los consumidores

Úlima edición por fertexas fecha: miércoles 10 agosto de 2011 a las 18:03. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Viejo sábado 13 agosto de 2011, 14:27
Semillita

Miembro desde: 28 marzo 2011

Mejor no digo nada...

Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas