jueves 07 julio de 2011, 16:28
|  | julian Administrador | | Miembro desde: 27 enero 2005 Ubicación: Wilde Edad: 23 | | Viernes 15.07.11 - Heatbeat, Miguel Silver, Marcelo Vasami & Mas @ Winter Experiment Viernes 15 de Julio de 2011 Cita: | El viernes 15 de Julio se estara realizando el primer festival electronico nacional Experiment Buenos Aires, sesion Winter, en el Complejo Punta Carrasco, mas precisamente en el prestigioso complejo Terrazas Del Este.
El festival llega para darle a la gente una nueva experiencia, una nueva propuesta, 'experimentando' con variedad de estilos y artistas de primer nivel de la escena local, buscando crear nuevamente una cultura musical dandole importancia al Clubber y al Artista, generando asi buen clima, buen ambiente y por sobre todas las cosas, el poder disfrutar de una fiesta, de un festival, como en los viejos tiempos.
1 lugar, 1 festival, 4 espacios, 4 estilos, 4 propuestas, 4 tribus y 1 proposito: P.L.U.R !! (LO BUENO VUELVE)
+ 18 - ESTRICTA ADMISION | Lista NightClubber Anunciandote en puerta como miembro de NightClubber
FREE hasta las 02.30hs. Luego $50. | | Hay demasiados agradecimientos para mostrar. | | 
jueves 07 julio de 2011, 16:32
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 noviembre 2008 Ubicación: buenos aires | | | Re: Viernes 15.07.11 - Heatbeat, Miguel Silver, Marcelo Vasami & Mas @ Winter Experim Lab de cachengue no??? Jajaja | ::blank:: 
jueves 07 julio de 2011, 18:01
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 mayo 2008 Ubicación: In Warung Beach Club Edad: 23 | | | Re: Viernes 15.07.11 - Heatbeat, Miguel Silver, Marcelo Vasami & Mas @ Winter Experim siii ahi estaremos el viernes  progree labb | ::blank:: 
jueves 07 julio de 2011, 18:17
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 abril 2010 Ubicación: Urquizaa City Edad: 21 | | | Re: Viernes 15.07.11 - Heatbeat, Miguel Silver, Marcelo Vasami & Mas @ Winter Experim Ahí estaré apoyando a HB, Exit y K&G | ::blank:: 
jueves 07 julio de 2011, 18:36
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 31 diciembre 2008 Ubicación: Devoto | | | Re: Viernes 15.07.11 - Heatbeat, Miguel Silver, Marcelo Vasami & Mas @ Winter Experim En terrazas no te dejan pasar si no tenes zapatos....y no voy a ir con zapatos a una fiesta.
Aproposito, me dan intriga los horarios 
Úlima edición por Turco_Yves fecha: jueves 07 julio de 2011 a las 19:01.
| ::blank:: 
jueves 07 julio de 2011, 19:29
|  | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 septiembre 2005 Ubicación: padua bsas Edad: 30 | | | Re: Viernes 15.07.11 - Heatbeat, Miguel Silver, Marcelo Vasami & Mas @ Winter Experim Cita:
Originalmente escrito por Turco_Yves En terrazas no te dejan pasar si no tenes zapatos....y no voy a ir con zapatos a una fiesta.
Aproposito, me dan intriga los horarios  | eso mismo me pregunto! va a ser careta como los miercoles o puedo ir con mis ponys??? jjjaaa  | ::blank:: 
jueves 07 julio de 2011, 20:16
|  | Kent & Gian NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 13 noviembre 2007 Ubicación: El Mundo De Bobby Edad: 25 | | | Re: Viernes 15.07.11 - Heatbeat, Miguel Silver, Marcelo Vasami & Mas @ Winter Experim Nos vemos ahi ... Vamos a estar estrenando todo lo que no pudimos en Mark Sherry jajajjajaa F.I.E.S.T.A !!!! | ::blank:: 
jueves 07 julio de 2011, 22:18
|  | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 agosto 2005 Ubicación: Palermo Edad: 26 | | | Re: Viernes 15.07.11 - Heatbeat, Miguel Silver, Marcelo Vasami & Mas @ Winter Experim Cita:
Originalmente escrito por Turco_Yves En terrazas no te dejan pasar si no tenes zapatos....y no voy a ir con zapatos a una fiesta.
Aproposito, me dan intriga los horarios  | Cita:
Originalmente escrito por gazpacho eso mismo me pregunto! va a ser careta como los miercoles o puedo ir con mis ponys??? jjjaaa  |
chicos qedense tranqilos qe se puede pasar normalmente como van a cualqier fiesta electronica, ... osea, es un festival ELECTRONICO, EN Terrazas, no es una fiesta DE Terrazas.. no tiene nada qe ver con el funcionamiento de Terrazas como boliche.
es un evento de Crobar (en vez de Outodoor, Indoor) ponele.
eso si, va a ser estricta admision, nada de llantas con resortes, gorros pilusos o gorras nike, chombas la martina o rayadas qe llegan por la rodilla y bla bla... saben a lo qe me refiero... pero tampoco hay qe ir en zapato, se entiende.
los horarios los posteamos en breve.
Úlima edición por ROMINEZCO! fecha: jueves 07 julio de 2011 a las 22:23.
| ::blank:: 
jueves 07 julio de 2011, 23:06
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 noviembre 2007 Ubicación: Belgrano R Edad: 24 | | | Re: Viernes 15.07.11 - Heatbeat, Miguel Silver, Marcelo Vasami & Mas @ Winter Experim Cita:
Originalmente escrito por ROMINEZCO! chicos qedense tranqilos qe se puede pasar normalmente como van a cualqier fiesta electronica, ... osea, es un festival ELECTRONICO, EN Terrazas, no es una fiesta DE Terrazas.. no tiene nada qe ver con el funcionamiento de Terrazas como boliche.
es un evento de Crobar (en vez de Outodoor, Indoor) ponele.
eso si, va a ser estricta admision, nada de llantas con resortes, gorros pilusos o gorras nike, chombas la martina o rayadas qe llegan por la rodilla y bla bla... saben a lo qe me refiero... pero tampoco hay qe ir en zapato, se entiende.
los horarios los posteamos en breve. | Muy buena propuesta, Marce Vasami, Miguel Silver, Tommy Jacobs... Muy interesante, tengo un final oral el Lunes y esto mañana... | ::blank:: 
jueves 07 julio de 2011, 23:13
|  | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 enero 2007 Ubicación: ibiza | | | Re: Viernes 15.07.11 - Heatbeat, Miguel Silver, Marcelo Vasami & Mas @ Winter Experim ultimate rave .,..interesantin | ::blank:: | Tags: bielous, calo, demincis, exit, festival, heatbeat, jacobs, jazan, julio, kent gian, portillo, rominezco, silver, terrazas, thomas, vasami, viernes, winter | |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|