lunes 24 octubre de 2011, 11:23
|  | julian Administrador | | Miembro desde: 27 enero 2005 Ubicación: Wilde Edad: 23 | | Sabado 31.12.11 - Javier Bussola, Thomas Penton & Mas @ Get Out Of the City Sabado 31 de Diciembre de 2011 Cita: | Entradas a la venta a partir del Lunes 12 de Diciembre
General $ 50 por tiempo limitado en :
Cannabis Club: Av Santa Fe 1670 Gal. Bond Street Loc. Sub 9y10
Oversoul: Av Cabildo 2230 Loc 40 - 4706-2860 | Belgrano
Alto Confort: Artigas 4816 - 4571-0764 | Villa Pueyrredon
Veni a Pispear . Juan Diaz de Solis 1267 - 4665 - 5463 l Hurlingham
Abasto Graphics - Crovara 249 | Lomas del Mirador
Tambien por sistema TICKETEK proximamente !!!
Punto de venta Ticketek Moron
Av. Rivadavia 18050, Moron - Provincia de Buenos Aires
Salida de Micros desde Galeria Bond Street Sta fe 1670 (salida 1:30 aprox.) y Cabildo 2027 esq Juramento (salida 2:00 aprox.)
Valor Boleto $ 50 ida y vuelta (solo se vende la ida y vuelta ) en Canabis Club y Oversoul | | | DjNeox (miércoles 21 diciembre de 2011), kangur0 (lunes 12 diciembre de 2011), R.P.C (domingo 04 diciembre de 2011), Douglas (viernes 02 diciembre de 2011) | | 
jueves 01 diciembre de 2011, 13:10
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 18 abril 2011 Ubicación: capital federal | | | Re: Sabado 31.12.11 - Javier Bussola, Thomas Penton & Mas @ Get Out Of the City Se abrio nomas el tema !!! proximamente info sobre tickets !!! | ::blank:: 
jueves 01 diciembre de 2011, 13:12
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 septiembre 2007 Ubicación: Caballito Edad: 19 | | | Re: Sabado 31.12.11 - Javier Bussola, Thomas Penton & Mas @ Get Out Of the City esta inundado de propuestas para año nuevo... me gusta esta, para festejarlo al aire libre bien power ninja | ::blank:: 
jueves 01 diciembre de 2011, 19:53
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 06 febrero 2007 Ubicación: Morón Edad: 21 | | | Re: Sabado 31.12.11 - Javier Bussola, Thomas Penton & Mas @ Get Out Of the City No te la puedo creer Thomas Penton en una Get!
Después de 4 veces de recibir el año en una Get, este año le digo que no.
Pásenla lindo todos los que asistan! | ::blank:: 
jueves 01 diciembre de 2011, 20:05
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 18 abril 2011 Ubicación: capital federal | | | Re: Sabado 31.12.11 - Javier Bussola, Thomas Penton & Mas @ Get Out Of the City Eluchis este año pensamos en todos asi que si no te gusta el line up de la Get y preferis algo mas bien trance , podes optar por Simon Alone !!! 6 horitas de la bestia , saludos !!! | ::blank:: 
jueves 01 diciembre de 2011, 21:12
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 31 julio 2007 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Sabado 31.12.11 - Javier Bussola, Thomas Penton & Mas @ Get Out Of the City Suma mucho porque es la unica propuesta al aire libre.... Cita:
Originalmente escrito por eluchis No te la puedo creer Thomas Penton en una Get!
Después de 4 veces de recibir el año en una Get, este año le digo que no.
Pásenla lindo todos los que asistan! | Este año es al que le diria que si, metieron algo dif a las de años anteriores
Úlima edición por arturito fecha: jueves 01 diciembre de 2011 a las 21:12.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
jueves 01 diciembre de 2011, 21:41
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 06 febrero 2007 Ubicación: Morón Edad: 21 | | | Re: Sabado 31.12.11 - Javier Bussola, Thomas Penton & Mas @ Get Out Of the City Cita:
Originalmente escrito por R.P.C Eluchis este año pensamos en todos asi que si no te gusta el line up de la Get y preferis algo mas bien trance , podes optar por Simon Alone !!! 6 horitas de la bestia , saludos !!! | Cita:
Originalmente escrito por arturito Suma mucho porque es la unica propuesta al aire libre....
Este año es al que le diria que si, metieron algo dif a las de años anteriores | Le digo que no por varias razones:
1. El año pasado me fui decepcionada, el ambiente de las Get ya no es el de antes... la primera vez que fui para el 2007/2008 fue el mejor comienzo de año que recuerdo.
2. Como está la fecha de Patterson, iba a ir porque es mi preferido, pero tampoco porque...
3. Me voy a pasar fin de año a la costa.
Está bueno que lo incluyan a Penton, es algo distinto! Igual... deberían volver a estar en el line up Oberon, Shambhala, Carlos Ruiz... humilde opinión!  | ::blank:: 
jueves 01 diciembre de 2011, 21:53
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 31 julio 2007 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Sabado 31.12.11 - Javier Bussola, Thomas Penton & Mas @ Get Out Of the City Cita:
Originalmente escrito por eluchis Le digo que no por varias razones:
1. El año pasado me fui decepcionada, el ambiente de las Get ya no es el de antes... la primera vez que fui para el 2007/2008 fue el mejor comienzo de año que recuerdo.
2. Como está la fecha de Patterson, iba a ir porque es mi preferido, pero tampoco porque...
Está bueno que lo incluyan a Penton, es algo distinto! Igual... deberían volver a estar en el line up Oberon, Shambhala, Carlos Ruiz... humilde opinión!  | En eso tenes toda la razon, mas con el tema del ambiente, cambio muchisimo y para peor | ::blank:: 
jueves 01 diciembre de 2011, 23:09
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 18 abril 2011 Ubicación: capital federal | | | Re: Sabado 31.12.11 - Javier Bussola, Thomas Penton & Mas @ Get Out Of the City Cita:
Originalmente escrito por eluchis Le digo que no por varias razones:
Está bueno que lo incluyan a Penton, es algo distinto! Igual... deberían volver a estar en el line up Oberon, Shambhala, Carlos Ruiz... humilde opinión!  | Que mas quisieramos que el tiempo no pase, cuantas cosas haciamos antes que hoy no hariamos cuantas cosas nos gustaban que hoy no nos gustan ...... hoy en dia Darrem no toca mas y Oberon esta muy lejos , proponemos un Line up variado como para dar diversidad y conformar a los que mas podamos , estan bien marcados los estilos entre los 4 djs que proponemos .
Saludos para todos !!! Cita:
Originalmente escrito por arturito En eso tenes toda la razon, mas con el tema del ambiente, cambio muchisimo y para peor | Arturito ya alla por el 98 se decia que el ambiente estaba en decadencia y año a año se siguio diciendo lo mismo , y los años que vengan seran peores para los mas grandes y los mejores para los mas jovenes , es simplemente el paso del tiempo , el ambiente tiene que ver con un cambio social , las fiestas electronica no pueden evitar esos cambios , saludos !!!
Úlima edición por R.P.C fecha: jueves 01 diciembre de 2011 a las 23:51.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
viernes 02 diciembre de 2011, 04:04
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 septiembre 2006 Ubicación: san isidro | | | Re: Sabado 31.12.11 - Javier Bussola, Thomas Penton & Mas @ Get Out Of the City despues d patterson caravana para ver a JAVI en la get out... q mas se puede pedir? la verdad q aunque el line up no me gusta debido a un dj (ya sabran cual es) no tengo problema ya q tmb esta penton... presente y con ganas d empezar el año lleno d energia q solo Magic me puede dar !!! JAVI tus fans te adoramos Matias Racing Aguilera | Facebook | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|