jueves 16 junio de 2011, 20:50
|  | Limonerito Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 julio 2010 Ubicación: buenos aires | | | Re: Domingo 19.06.11 - Pandy, Will O' Wisp, Frantic Noise @ Fucking Party, Cocoliche Cita:
Originalmente escrito por F Psyko Me borraron un par de post y no entiendo el motivo....
Igualmente, reitero lo que habia posteado antes:
Tengo el agrado de anunciarles un par de sorpresas ya confirmadas para la Fucking Party. Faltan confirmar un par más, de otra índole, que seguramente entre hoy y mañana les contaremos; pero lo que hoy quiero anunciar ahora es que invitamos a un par de amigos para que participen del setde Pandy. El Toro, que se va un par de meses a Chile y Paranoiac que arranca para Córdoba, fueron invitados a poner un par de tracks cada uno, a modo de despedida. Así que los esperamos a todos temprano para decirles "hasta luego" a puro baile. Por otro lado, también esta fiesta maracará una mini despedida nuestra ya que en Julio no hay feriados (el 9 cae sabado), asi que nos despedimos hasta Agosto...... Más tarde anunciaremos otras novedades 
Nos vemos!!! | Por qué no hacen una Fucking en otro lugar que no sea Coco ?? otro día que no sea víspera de feriado?? | ::blank:: 
jueves 16 junio de 2011, 22:55
|  | Limonero Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 06 mayo 2007 Ubicación: Valentin Alsina | | | Re: Domingo 19.06.11 - Pandy, Will O' Wisp, Frantic Noise @ Fucking Party, Cocoliche Cita:
Originalmente escrito por F Psyko Me borraron un par de post y no entiendo el motivo....
Igualmente, reitero lo que habia posteado antes:
Tengo el agrado de anunciarles un par de sorpresas ya confirmadas para la Fucking Party. Faltan confirmar un par más, de otra índole, que seguramente entre hoy y mañana les contaremos; pero lo que hoy quiero anunciar ahora es que invitamos a un par de amigos para que participen del setde Pandy. El Toro, que se va un par de meses a Chile y Paranoiac que arranca para Córdoba, fueron invitados a poner un par de tracks cada uno, a modo de despedida. Así que los esperamos a todos temprano para decirles "hasta luego" a puro baile. Por otro lado, también esta fiesta maracará una mini despedida nuestra ya que en Julio no hay feriados (el 9 cae sabado), asi que nos despedimos hasta Agosto...... Más tarde anunciaremos otras novedades 
Nos vemos!!! | Gracias Pandy por la invitacion, asi que los esperamos para disfrutar de muy buena musica! | ::blank:: 
viernes 17 junio de 2011, 19:56
|  | Retoño Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 octubre 2008 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Domingo 19.06.11 - Pandy, Will O' Wisp, Frantic Noise @ Fucking Party, Cocoliche Cita:
Originalmente escrito por hank Por qué no hacen una Fucking en otro lugar que no sea Coco ?? otro día que no sea víspera de feriado?? | Mirá, hacemos las fiestas en Cocoliche por varias razones. En primer lugar, porque Cocoliche nos brinda la calidad técnica y humana que requerimos. Además es el boliche mas under de la ciudad y el que mas libertad les da y mejor trata a sus invitados. Por otro lado, en Cocoliche nos sentimos como en casa, hay una confinza que tardaríamos años en lograr en otro lugar. Con Cocoliche nos une una amistad. Y gracias a esa amistad, nos brindan las visperas de feriado para que hagamos nuestras fiestas psicodelicas, sin alterar el concepto general del boliche que, obviamente, apunta al techno.
We  Coco | ::blank:: 
viernes 17 junio de 2011, 23:22
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 06 febrero 2007 Ubicación: Morón Edad: 21 | | | Re: Domingo 19.06.11 - Pandy, Will O' Wisp, Frantic Noise @ Fucking Party, Cocoliche Mepa que me voy a quedar con las ganas una vez más. | ::blank:: 
domingo 19 junio de 2011, 14:56
|  | Retoño Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 octubre 2008 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Domingo 19.06.11 - Pandy, Will O' Wisp, Frantic Noise @ Fucking Party, Cocoliche Siguen llegando buenas noticias para la Fucking Party de hoy. Para aquellos que lleguen temprano, además de tener la pista habilitada desde el comienzo mismo de la fiesta, podrán dsifrutar del happy hour de cerveza y de vodka (sky) con speed; 2 x1 hasta 1:30 hs. Vamos a adelantar un poco el horario de apertura, a las 00.00 hs, asi que lleguen temprano y aprovechen las ofertas xD. Nos vemos!!! | ::blank:: 
domingo 19 junio de 2011, 19:19
|  | Limonerito Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 julio 2010 Ubicación: buenos aires | | | Re: Domingo 19.06.11 - Pandy, Will O' Wisp, Frantic Noise @ Fucking Party, Cocoliche Cita:
Originalmente escrito por F Psyko Siguen llegando buenas noticias para la Fucking Party de hoy. Para aquellos que lleguen temprano, además de tener la pista habilitada desde el comienzo mismo de la fiesta, podrán dsifrutar del happy hour de cerveza y de vodka (sky) con speed; 2 x1 hasta 1:30 hs. Vamos a adelantar un poco el horario de apertura, a las 00.00 hs, asi que lleguen temprano y aprovechen las ofertas xD. Nos vemos!!! | llego temprano, a las 00 hs, no me pierdo ni un minuto !!! | ::blank:: | Tags: 2011, adakt, cocoliche, domingo, frantic noise, fucking, fucking party, fucking psyko, junio, pandy, party, psy, psychedelic, psytrance, will o wisp | |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: Domingo 19.06.11 - Pandy, Will O' Wisp, Frantic Noise @ Fucking Party, Cocoliche | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | Martes 24.05.11 - Pandy, Megalopsy, Cosmos Vibration & Mas @ Fucking Party, Cocoliche | dj udolph | Eventos Pasados del 2011 | 17 | martes 24 mayo de 2011 21:43 | | Miercoles 23.03.11 - Pandy, Neurona, Glosolalia & W. O.W. @ Fucking Party, Cocoliche | F Psyko | Eventos Pasados del 2011 | 16 | miércoles 23 marzo de 2011 21:31 | | Domingo 10.10.10 - Pandy, Glosolalia, Megalopsy & Musgo @ Fucking Party, Cocoliche | dj udolph | Eventos Pasados del 2010 | 11 | domingo 10 octubre de 2010 11:10 | | Domingo 15.08.10 - Pandy, Will O' Wisp, X-Tribe & Mas @ Fucking Party, Cocoliche | dj udolph | Eventos Pasados del 2010 | 16 | domingo 15 agosto de 2010 19:22 | | Domingo 23.05.10 - Frantic Noise, Glosolalia, Pandy & Mas @ Fucking Party, Cocoliche | ParanoidAndroid | Eventos Pasados del 2010 | 8 | lunes 24 mayo de 2010 01:25 |
|