La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2011
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 05 octubre de 2011, 10:01
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 12 junio 2007
Re: Sabado 12.11.11 - Hernan Cattaneo, Above & Beyond & Mas @ Creamfields Buenos Aire

Cita:
Originalmente escrito por Maartinnn Ver Mensaje
Hernan Cattaneo, Danny Howells, John Digweed obviamente.
Y a Mariano no me lo pienso perder, asiq desde tempranito en el Cream Arena. ♫♪♫♪

Ojala tengas Razón !!!!!!!!
Guille Quero, Soundexile, Martin !!!
Dsps yo te diria q pases a ver un ratito si podes a : Gui Boratto, Booka Shade, Pan- Pot y a Pete Tong
Viejo miércoles 05 octubre de 2011, 10:04
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 28 diciembre 2009
Re: Sabado 12.11.11 - Hernan Cattaneo, Above & Beyond & Mas @ Creamfields Buenos Aire

Cita:
Originalmente escrito por marxelo Ver Mensaje
Guille Quero, Soundexile, Martin !!!
Dsps yo te diria q pases a ver un ratito si podes a : Gui Boratto, Booka Shade, Pan- Pot y a Pete Tong
Si obvio Soundexile, Martin y Quero tmb los voy a ver, pero recalcaba a Mariano que de esos es el que mejor esta para mi, y el que mas me gusta.
Si la verdad estoy suplicando que Gui Boratto toque en el cream Arena, sino va a estar complicado.
Viejo miércoles 05 octubre de 2011, 10:13
CandyFlipper!

Miembro desde: 08 marzo 2006

Seeeeeeeeeeeeee cream!!!!! Con la vuelta de Pete Tong despues de tanto tiempo en Argentina!!!! Solo el paga mi entrada!!! Enjoy!!!
Viejo miércoles 05 octubre de 2011, 10:18
NC Fanatic

Cita:
Originalmente escrito por lulinita Ver Mensaje
Seeeeeeeeeeeeee cream!!!!! Con la vuelta de Pete Tong despues de tanto tiempo en Argentina!!!! Solo el paga mi entrada!!! Enjoy!!!
Sino me equivoco la ultima ves q vino fue esa noche en museum (no me acuerdo el año, pero fue hace bastante) no se si fuiste, pero fue un fiestonazo, espero q no se cruze con digweed o con hernan, dsps creo q en mi lista sigue el...
Viejo miércoles 05 octubre de 2011, 10:42
CandyFlipper!

Miembro desde: 08 marzo 2006

Cita:
Originalmente escrito por marxelo Ver Mensaje
Sino me equivoco la ultima ves q vino fue esa noche en museum (no me acuerdo el año, pero fue hace bastante) no se si fuiste, pero fue un fiestonazo, espero q no se cruze con digweed o con hernan, dsps creo q en mi lista sigue el...
sisi fui pero no fue en museum sino en big one un dia antes de nochebuena!!!! estuvo espectacular!!!!! Con Hernan no creo que se cruce porque para mi Hernan va a tocar tipo 12 en el cream y Pete esta para hacer closing en alguna carpa que yo creo que lo van a poner en la delta pero bueno son todas conjeturas mias hay que esperar horarios!!!!! Me preocuparia si se cruza con Digweed que si hace closing en el cream arena va deleitar con un set de la ostia a puro progressive y oscuridad!!!!!
Enjoy!!!!!
Viejo miércoles 05 octubre de 2011, 10:50
Limonerito

Miembro desde: 29 diciembre 2010

se viene una muy linda cream, feliz por la presencia del N,1 como dijeron por ahi arriba.. esperemos que a diggers lo dejen cerrar, puede llegar a ser tenebroso un cierre de 4 a 6 , despues, Cattaneo si o si, a Luciano y a Gaiser tambien tengo muchas ganas de verlos, y si sobra un espacio para un ratito de Groove Armada, bienvenido sea.
Viejo miércoles 05 octubre de 2011, 10:52
Crackwhore

Miembro desde: 24 abril 2011

me lo ponen a martín en letras grandes por favor...

pregunta: por qué no aparece soundexile? no está confirmado?

cream arena, allá voy
Viejo miércoles 05 octubre de 2011, 11:01
Limonero

Miembro desde: 31 julio 2007
Send Message via Google Talk to arturito

Gareth Emery
Christopher Lawrence
Pete Tong (por fin voy a verte en vivoooooooooo)
Y la carpa Cocoon
Viejo miércoles 05 octubre de 2011, 11:02
NC Fanatic

Cita:
Originalmente escrito por lulinita Ver Mensaje
sisi fui pero no fue en museum sino en big one un dia antes de nochebuena!!!! estuvo espectacular!!!!! Con Hernan no creo que se cruce porque para mi Hernan va a tocar tipo 12 en el cream y Pete esta para hacer closing en alguna carpa que yo creo que lo van a poner en la delta pero bueno son todas conjeturas mias hay que esperar horarios!!!!! Me preocuparia si se cruza con Digweed que si hace closing en el cream arena va deleitar con un set de la ostia a puro progressive y oscuridad!!!!!
Enjoy!!!!!
Ahi me fije en google, hablamos de 2 fiestas diferentes, la ultima tenes razon vos fue en Big One en el 2006 y a esa me parece q no fui (o realmente no me acuerdo de nada), a la q si fui fue a la de Museum en el 2005....q buenas epocas...saludos!!!
Viejo miércoles 05 octubre de 2011, 11:02
Limonerito

Miembro desde: 02 agosto 2007

En principio dependiendo de los horarios y demas esta es mi cream!

Sven Vath
Gui Boratto

Ellen Allien
Guti
Barem
Guille Quero

Tags: , , , , , , , , , ,

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/262/eventos-pasados-del-2011/269336/sabado-12-11-11-hernan-cattaneo-above-and-beyond-and-mas-creamfields-buenos-aires.html
Escrito por For Type Fecha
Sentido electrónico This thread Refback sábado 12 noviembre de 2011 01:42
NC: Sabado 12.11.11 - Hernan Cattaneo, Above & Beyond & Mas @ Creamfields Buenos Aires - Página 269 This thread Refback viernes 11 noviembre de 2011 14:31
NIGHTCLUBBER | Facebook This thread Refback lunes 07 noviembre de 2011 19:45
NC: Sabado 12.11.11 - Hernan Cattaneo, Above & Beyond & Mas @ Creamfields Buenos Aires This thread Refback martes 04 octubre de 2011 15:00
NC: Sabado 12.11.11 - Hernan Cattaneo, Above & Beyond & Mas @ Creamfields Buenos Aires This thread Refback martes 04 octubre de 2011 14:41
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 07:26 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled