miércoles 05 octubre de 2011, 10:01
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 12 junio 2007 Ubicación: Adrogue | | | Re: Sabado 12.11.11 - Hernan Cattaneo, Above & Beyond & Mas @ Creamfields Buenos Aire Cita:
Originalmente escrito por Maartinnn Hernan Cattaneo, Danny Howells, John Digweed obviamente.
Y a Mariano no me lo pienso perder, asiq desde tempranito en el Cream Arena. ♫♪♫♪
Ojala tengas Razón !!!!!!!!  | Guille Quero, Soundexile, Martin !!!
Dsps yo te diria q pases a ver un ratito si podes a : Gui Boratto, Booka Shade, Pan- Pot y a Pete Tong | ::blank:: 
miércoles 05 octubre de 2011, 10:04
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 diciembre 2009 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Sabado 12.11.11 - Hernan Cattaneo, Above & Beyond & Mas @ Creamfields Buenos Aire Cita:
Originalmente escrito por marxelo Guille Quero, Soundexile, Martin !!!
Dsps yo te diria q pases a ver un ratito si podes a : Gui Boratto, Booka Shade, Pan- Pot y a Pete Tong | Si obvio Soundexile, Martin y Quero tmb los voy a ver, pero recalcaba a Mariano que de esos es el que mejor esta para mi, y el que mas me gusta.
Si la verdad estoy suplicando que Gui Boratto toque en el cream Arena, sino va a estar complicado.  | ::blank:: 
miércoles 05 octubre de 2011, 10:13
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 08 marzo 2006 Ubicación: capital federal Edad: 31 | | | Re: Sabado 12.11.11 - Hernan Cattaneo, Above & Beyond & Mas @ Creamfields Buenos Aire Seeeeeeeeeeeeee cream!!!!! Con la vuelta de Pete Tong despues de tanto tiempo en Argentina!!!! Solo el paga mi entrada!!! Enjoy!!! | ::blank:: 
miércoles 05 octubre de 2011, 10:18
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 12 junio 2007 Ubicación: Adrogue | | | Re: Sabado 12.11.11 - Hernan Cattaneo, Above & Beyond & Mas @ Creamfields Buenos Aire Cita:
Originalmente escrito por lulinita Seeeeeeeeeeeeee cream!!!!! Con la vuelta de Pete Tong despues de tanto tiempo en Argentina!!!! Solo el paga mi entrada!!! Enjoy!!! | Sino me equivoco la ultima ves q vino fue esa noche en museum (no me acuerdo el año, pero fue hace bastante) no se si fuiste, pero fue un fiestonazo, espero q no se cruze con digweed o con hernan, dsps creo q en mi lista sigue el... | ::blank:: 
miércoles 05 octubre de 2011, 10:42
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 08 marzo 2006 Ubicación: capital federal Edad: 31 | | | Re: Sabado 12.11.11 - Hernan Cattaneo, Above & Beyond & Mas @ Creamfields Buenos Aire Cita:
Originalmente escrito por marxelo Sino me equivoco la ultima ves q vino fue esa noche en museum (no me acuerdo el año, pero fue hace bastante) no se si fuiste, pero fue un fiestonazo, espero q no se cruze con digweed o con hernan, dsps creo q en mi lista sigue el... | sisi fui pero no fue en museum sino en big one un dia antes de nochebuena!!!! estuvo espectacular!!!!! Con Hernan no creo que se cruce porque para mi Hernan va a tocar tipo 12 en el cream y Pete esta para hacer closing en alguna carpa que yo creo que lo van a poner en la delta pero bueno son todas conjeturas mias hay que esperar horarios!!!!! Me preocuparia si se cruza con Digweed que si hace closing en el cream arena va deleitar con un set de la ostia a puro progressive y oscuridad!!!!!
Enjoy!!!!! | ::blank:: 
miércoles 05 octubre de 2011, 10:50
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 29 diciembre 2010 Ubicación: buenos aires | | | Re: Sabado 12.11.11 - Hernan Cattaneo, Above & Beyond & Mas @ Creamfields Buenos Aire se viene una muy linda cream, feliz por la presencia del N,1 como dijeron por ahi arriba.. esperemos que a diggers lo dejen cerrar, puede llegar a ser tenebroso un cierre de 4 a 6 , despues, Cattaneo si o si, a Luciano y a Gaiser tambien tengo muchas ganas de verlos, y si sobra un espacio para un ratito de Groove Armada, bienvenido sea. | ::blank:: 
miércoles 05 octubre de 2011, 10:52
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 abril 2011 Ubicación: Destinations | | | Re: Sabado 12.11.11 - Hernan Cattaneo, Above & Beyond & Mas @ Creamfields Buenos Aire me lo ponen a martín en letras grandes por favor...
pregunta: por qué no aparece soundexile? no está confirmado?
cream arena, allá voy | ::blank:: 
miércoles 05 octubre de 2011, 11:01
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 31 julio 2007 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Sabado 12.11.11 - Hernan Cattaneo, Above & Beyond & Mas @ Creamfields Buenos Aire Gareth Emery
Christopher Lawrence
Pete Tong (por fin voy a verte en vivoooooooooo)
Y la carpa Cocoon | ::blank:: 
miércoles 05 octubre de 2011, 11:02
Originalmente escrito por lulinita sisi fui pero no fue en museum sino en big one un dia antes de nochebuena!!!! estuvo espectacular!!!!! Con Hernan no creo que se cruce porque para mi Hernan va a tocar tipo 12 en el cream y Pete esta para hacer closing en alguna carpa que yo creo que lo van a poner en la delta pero bueno son todas conjeturas mias hay que esperar horarios!!!!! Me preocuparia si se cruza con Digweed que si hace closing en el cream arena va deleitar con un set de la ostia a puro progressive y oscuridad!!!!!
Enjoy!!!!! | Ahi me fije en google, hablamos de 2 fiestas diferentes, la ultima tenes razon vos fue en Big One en el 2006 y a esa me parece q no fui (o realmente no me acuerdo de nada), a la q si fui fue a la de Museum en el 2005....q buenas epocas...saludos!!! | ::blank:: 
miércoles 05 octubre de 2011, 11:02
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 agosto 2007 Ubicación: capital federal | | | Re: Sabado 12.11.11 - Hernan Cattaneo, Above & Beyond & Mas @ Creamfields Buenos Aire En principio dependiendo de los horarios y demas esta es mi cream! Sven Vath
Gui Boratto
Ellen Allien
Guti
Barem
Guille Quero | ::blank:: | Tags: 2011, barem, cattaneo, creamfields, creamfields autodromo, creamfields ba, festival, musica electronica, noviembre, sabado, voorn | |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|