La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2011
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo martes 24 mayo de 2011, 14:16
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 08 agosto 2005
Re: Martes 24.05.11 - Udolph, Jorge Ciccioli, Ronan Portela & Mas @ P4CM4N XI, Club P

Cita:
Originalmente escrito por SeDaSa Ver Mensaje
UDOLPH En la Fiesta P4CM4N.... Pacha es solo el edificio en el cual se genera dicha magia Esta noche.
Se presentan Tambien dos Admirables Pruductores como lo son JORGE CICCIOLI Jorge Ciccioli | Free Music, Tour Dates, Photos, Videos y RONAN PORTELA ............Anda trankilo a crobar.....abrazate a la salida con un Trancer...

LAS pistas no se COMUNICAN es un EVENTO el Numero 11.. del Ciclo P4CM4N
Fijate si no ...... P4CM4N PARTY | Trinity Group

... PRIMER Fiesta P4CM4N alla por marzo del 2009 .
YouTube Video
ERROR: Si no podes ver el video, es porque YouTube no funciona o no tenes el plugin de Flash instalado.

Seba, mi fiesta con Anderson Noise, tampoco se comunica con lo de Sean Tyas... y me parece una forma media ordinaria de tratar de contestar.
exitos con la pacman, una re linda fecha armaron!

PD: y como dijeron los de Technofreakz, no te abraces con ningun Haydeano
Viejo martes 24 mayo de 2011, 16:45
Crackwhore
NC3L: Miembro

Miembro desde: 18 febrero 2005
Re: Martes 24.05.11 - Udolph, Jorge Ciccioli, Ronan Portela & Mas @ P4CM4N XI, Club P

Cita:
Originalmente escrito por TCHNFRKZ Ver Mensaje
La fecha es copada igual nose si da para decir abrazate a la salida con un trancer si vamos al hecho aca seria con uno de Aldo...q es casi en un 99% el mismo publico del trance...en fin creo q este como la brain son buenos eventos, mis deseos de exitos para ambas =)
Si, me pase un poco con lo del abrazo.... pasa que ese USUARIO siempreee tira mala onda... Y la verdad ni da que ponga mala onda un coment al evento
Las BRAIN DAMAGE y Las P4CM4N son lo mejor del under Techno a Pulmon.
Y una lastima que justooo se cruzaran las fechas

Cita:
Originalmente escrito por ROMINEZCO! Ver Mensaje
Seba, mi fiesta con Anderson Noise, tampoco se comunica con lo de Sean Tyas... y me parece una forma media ordinaria de tratar de contestar.
exitos con la pacman, una re linda fecha armaron!

PD: y como dijeron los de Technofreakz, no te abraces con ningun Haydeano
Adri....... tenes razon fue bastante bajo de mi parte... lo reconosco ni le tendria que haber dado bola a este USUARIO......
Exitos hoy con la BRAIN...... si no hiziera la P4CM4N sabelo que estaria ahi

Tags: , , , , , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas