martes 24 mayo de 2011, 16:45
|
 | Crackwhore NC3L: Miembro | | Miembro desde: 18 febrero 2005 Ubicación: Olivos Edad: 25 | |
| Re: Martes 24.05.11 - Udolph, Jorge Ciccioli, Ronan Portela & Mas @ P4CM4N XI, Club P Cita:
Originalmente escrito por TCHNFRKZ La fecha es copada igual nose si da para decir abrazate a la salida con un trancer si vamos al hecho aca seria con uno de Aldo...q es casi en un 99% el mismo publico del trance...en fin creo q este como la brain son buenos eventos, mis deseos de exitos para ambas =) | Si, me pase un poco con lo del abrazo.... pasa que ese USUARIO siempreee tira mala onda... Y la verdad ni da que ponga mala onda un coment al evento
Las BRAIN DAMAGE y Las P4CM4N son lo mejor del under Techno a Pulmon.
Y una lastima que justooo se cruzaran las fechas Cita:
Originalmente escrito por ROMINEZCO! Seba, mi fiesta con Anderson Noise, tampoco se comunica con lo de Sean Tyas... y me parece una forma media ordinaria de tratar de contestar.
exitos con la pacman, una re linda fecha armaron!
PD: y como dijeron los de Technofreakz, no te abraces con ningun Haydeano  | Adri....... tenes razon fue bastante bajo de mi parte... lo reconosco ni le tendria que haber dado bola a este USUARIO......
Exitos hoy con la BRAIN...... si no hiziera la P4CM4N sabelo que estaria ahi  |