Re: Martes 24.05.11 - Udolph, Jorge Ciccioli, Ronan Portela & Mas @ P4CM4N XI, Club P
Muy buena propuesta, aparte se va a poder estar muy tranquilo supongo. Yo por un cumple voy a Crobar a escuchar trance, pero los que vayan seguro que se van a llevar una muy buena noche!
Re: Martes 24.05.11 - Udolph, Jorge Ciccioli, Ronan Portela & Mas @ P4CM4N XI, Club P
Cita:
Originalmente escrito por Dr.Phibes
Udolph en pacha? que raro... encima el mismo dia de una b-side con aldo?
ufff me voy a ver a Anderson Noise !
Toca en Club Pachá y generalmente para este tipo de fiestas organizadas en forma externa las pistas no se comunican. Pero es cierto que sorprende ver a Adolfo tocando en Pachá.
Cita:
Originalmente escrito por Dr.Phibes
Udolph en pacha? que raro... encima el mismo dia de una b-side con aldo?
ufff me voy a ver a Anderson Noise !
UDOLPH En la Fiesta P4CM4N.... Pacha es solo el edificio en el cual se genera dicha magia Esta noche.
Se presentan Tambien dos Admirables Pruductores como lo son JORGE CICCIOLI Jorge Ciccioli | Free Music, Tour Dates, Photos, Videos y RONAN PORTELA ............Anda trankilo a crobar.....abrazate a la salida con un Trancer...
LAS pistas no se COMUNICAN es un EVENTO el Numero 11.. del Ciclo P4CM4N
Fijate si no ...... P4CM4N PARTY | Trinity Group
... PRIMER Fiesta P4CM4N alla por marzo del 2009 .
La fecha es copada igual nose si da para decir abrazate a la salida con un trancer si vamos al hecho aca seria con uno de Aldo...q es casi en un 99% el mismo publico del trance...en fin creo q este como la brain son buenos eventos, mis deseos de exitos para ambas =)