domingo 31 julio de 2011, 18:07
|
 | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 12 junio 2007 Ubicación: Adrogue | |
| Re: Sabado 20.08.11 - Jimmy Van M @ Clubland Buenos Aires [quote=playandoo;2058134][quote=marxelo;2057524....si te gusta el progree y la musica bien fina.....es una fecha interesantisima....para mi la fecha del año
uno de los dj que nunca vi, y la verdad los set del 2009 -2010 estan barbaros. me encanta el progre, de hecho no me perdi las 5hs del mas grande. pero me sale carisimo viajar a capital... encima despues de lo que me contaron cuando toco warren! me la re bajo... warren 9point y el lugar -10 ni hablar del publico... un garron. yo que estaba juntando para ir. pero esta ves me kedo con muchas ganas. ojala lo traigan a gesell en verano.... nos vemos...[/quote]
Lo de warren fue un fieston, nada pudo apagar esa noche, ni la gente (para mi no habia taaaaaaaaaaaaanta gente......estaba muy lleno pero tampoco la pavada).....fue una noche inolvidable, pero esta noche para mi es imperdible, a Jimmy es obvio q le gusta tocar en Argentina y volver a Pacha dsps de un par de años, no hay chance, nos va a caramelizar los oidos.....yo tmb espero q lo traigan a donde sea en el verano, por mi q lo traigan 10 veces al año |