La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2011
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 05 mayo de 2011, 22:26
julian
Administrador

Miembro desde: 27 enero 2005
Caix Domingo 15.05.11 - Nico Moya, Javier Beltran & Meli K @ Caix

Domingo 15 de Mayo de 2011

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Lista NightClubber
Anunciandote en puerta como miembro de NightClubber
Chicas Free hasta las 21.00hs. Chicos Free hasta las 20.00hs.
Miniatura de Adjuntos
Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  Caix.jpg
Vistas: 570
Tamaño:  66.3 KB  
Viejo jueves 05 mayo de 2011, 22:33
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 31 julio 2007
Send Message via Google Talk to arturito
Re: Domingo 15.05.11 - Nico Moya, Javier Beltran & Meli K @ Caix

Depende el tiempo tal vez vuelvo a Caix
Viejo viernes 06 mayo de 2011, 12:33
Limonerito

Miembro desde: 28 enero 2009

caix tiene el peor sonido de cualquier boliche que haya ido en buenos aires, y habré ido hace 2 semanas a caix..
Viejo viernes 06 mayo de 2011, 13:20
Limonerito

Miembro desde: 29 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por monTiel. Ver Mensaje
caix tiene el peor sonido de cualquier boliche que haya ido en buenos aires, y habré ido hace 2 semanas a caix..
peor que pacha? hasta donde fui la ultima vez en abril a pacha es pesimo el sonido, ahora supuestamente me dijeron que lo arreglaron. Aparte seguramente fuiste a caix a cachengue y no es lo mismo..
Viejo viernes 06 mayo de 2011, 13:28
Limonerito

si pero no me extrañaría que no cambien el sonido, y si, MUCHO peor que pacha MUCHÍSIMO.

pd: no pregunten porque tuve que ir a ese boliche jajaja.
Viejo viernes 06 mayo de 2011, 13:44
Limon

Miembro desde: 16 septiembre 2007

aguante caix tanto cachengue como ME
Viejo viernes 06 mayo de 2011, 22:20
Doctor Lemon

Miembro desde: 17 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por monTiel. Ver Mensaje
Seguimos con la mala onda.
Me seguis dando la razon.
Fuiste a bailar cachengue a Caix y con 19 años no tenes ni idea de los que fue el mitico Caix Ficcion
Viejo viernes 06 mayo de 2011, 22:52
Limonerito

:S mala onda de qué? Vengo a dar mi opinión del sonido del lugar, y qué te importan mis razones para ir a caix cachengue? Te pensás que voy porque me agrada esa "música"? Voy porque fui con 1 mina, tanta vuelta?

Qué tiene que ver si caix en una época fue glorioso? YO JUZGO en base a lo que es ahora, el sonido la vez que yo FUI ERA MALO y dejé mi comentario, no es mala onda, es REALIDAD y HECHOS...

Están todos muy susceptibles en este foro, no se puede decir nada que ya saltan..

Úlima edición por monTiel. fecha: sábado 07 mayo de 2011 a las 14:01.
Viejo sábado 07 mayo de 2011, 16:54
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 14 julio 2009

A los dueños de Caix que no deben tener ni idea lo que es el marketing les digo que lo peor que pudieron hacer es la "ampliación de la línea", esto es una trampa. Al poner el nombre New Fiction, ocurren en un error enscencial: Fiction esta posicionado como un after, "con aldo haydar", como un "zoologico", "un lugar de encuentro", "Domingo a la mañana" etc...etc. Si querían hacer una propuesta "renovada y diferente" lo primero que tenían que hacer es utilizar otro nombre que no sea Fiction.
Se ve que ni les da por leer los foros y la inquietud de las personas de "este no es el autentico fiction!!!"... confunden. Ahora es obvio, que quieran lanzar manotazos de ahogado (como la incorporacion de Nico Moya). Muchachos, no es la caraterística física del producto lo que importa (boliche con vista al río de la plata), sino su dimensión simbolica... que se encuentra en el consumidor, sujeto del cual si supieron algo... fué por puro azar.

Saludos!
Viejo sábado 07 mayo de 2011, 17:29
Limonerito
RRPP: NCPublicas

Miembro desde: 12 septiembre 2004

Cita:
Originalmente escrito por torno666 Ver Mensaje
A los dueños de Caix que no deben tener ni idea lo que es el marketing les digo que lo peor que pudieron hacer es la "ampliación de la línea", esto es una trampa. Al poner el nombre New Fiction, ocurren en un error enscencial: Fiction esta posicionado como un after, "con aldo haydar", como un "zoologico", "un lugar de encuentro", "Domingo a la mañana" etc...etc. Si querían hacer una propuesta "renovada y diferente" lo primero que tenían que hacer es utilizar otro nombre que no sea Fiction.
Se ve que ni les da por leer los foros y la inquietud de las personas de "este no es el autentico fiction!!!"... confunden. Ahora es obvio, que quieran lanzar manotazos de ahogado (como la incorporacion de Nico Moya). Muchachos, no es la caraterística física del producto lo que importa (boliche con vista al río de la plata), sino su dimensión simbolica... que se encuentra en el consumidor, sujeto del cual si supieron algo... fué por puro azar.

Saludos!
En ningun lado dice que esto sea " Fiction " ni nada parecido. se busca todo lo contrario.
Se ve que no te da para leer un pequeño anuncio...
Saludos !

Tags: , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas