jueves 05 mayo de 2011, 22:26
|  | julian Administrador | | Miembro desde: 27 enero 2005 Ubicación: Wilde Edad: 23 | | Domingo 15.05.11 - Nico Moya, Javier Beltran & Meli K @ Caix Domingo 15 de Mayo de 2011 Lista NightClubber Anunciandote en puerta como miembro de NightClubber
Chicas Free hasta las 21.00hs. Chicos Free hasta las 20.00hs. | ::blank:: 
jueves 05 mayo de 2011, 22:33
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 31 julio 2007 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Domingo 15.05.11 - Nico Moya, Javier Beltran & Meli K @ Caix Depende el tiempo tal vez vuelvo a Caix | ::blank:: 
viernes 06 mayo de 2011, 12:33
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 enero 2009 Ubicación: Palermo Edad: 20 | | | Re: Domingo 15.05.11 - Nico Moya, Javier Beltran & Meli K @ Caix caix tiene el peor sonido de cualquier boliche que haya ido en buenos aires, y habré ido hace 2 semanas a caix.. | ::blank:: 
viernes 06 mayo de 2011, 13:20
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 29 junio 2007 Ubicación: Olivos | | | Re: Domingo 15.05.11 - Nico Moya, Javier Beltran & Meli K @ Caix Cita:
Originalmente escrito por monTiel. caix tiene el peor sonido de cualquier boliche que haya ido en buenos aires, y habré ido hace 2 semanas a caix.. | peor que pacha? hasta donde fui la ultima vez en abril a pacha es pesimo el sonido, ahora supuestamente me dijeron que lo arreglaron. Aparte seguramente fuiste a caix a cachengue y no es lo mismo.. | ::blank:: 
viernes 06 mayo de 2011, 13:28
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 enero 2009 Ubicación: Palermo Edad: 20 | | | Re: Domingo 15.05.11 - Nico Moya, Javier Beltran & Meli K @ Caix si pero no me extrañaría que no cambien el sonido, y si, MUCHO peor que pacha MUCHÍSIMO.
pd: no pregunten porque tuve que ir a ese boliche jajaja. | ::blank:: 
viernes 06 mayo de 2011, 13:44
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 septiembre 2007 Ubicación: Caballito Edad: 19 | | | Re: Domingo 15.05.11 - Nico Moya, Javier Beltran & Meli K @ Caix aguante caix tanto cachengue como ME | ::blank:: 
viernes 06 mayo de 2011, 22:20
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 junio 2007 Ubicación: en el Ipod de Hernán Edad: 27 | | | Re: Domingo 15.05.11 - Nico Moya, Javier Beltran & Meli K @ Caix Cita:
Originalmente escrito por monTiel. caix tiene el peor sonido de cualquier boliche que haya ido en buenos aires, y habré ido hace 2 semanas a caix.. | Seguimos con la mala onda.
Me seguis dando la razon.
Fuiste a bailar cachengue a Caix y con 19 años no tenes ni idea de los que fue el mitico Caix Ficcion | ::blank:: 
viernes 06 mayo de 2011, 22:52
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 enero 2009 Ubicación: Palermo Edad: 20 | | | Re: Domingo 15.05.11 - Nico Moya, Javier Beltran & Meli K @ Caix :S mala onda de qué? Vengo a dar mi opinión del sonido del lugar, y qué te importan mis razones para ir a caix cachengue? Te pensás que voy porque me agrada esa "música"? Voy porque fui con 1 mina, tanta vuelta?
Qué tiene que ver si caix en una época fue glorioso? YO JUZGO en base a lo que es ahora, el sonido la vez que yo FUI ERA MALO y dejé mi comentario, no es mala onda, es REALIDAD y HECHOS...
Están todos muy susceptibles en este foro, no se puede decir nada que ya saltan..
Úlima edición por monTiel. fecha: sábado 07 mayo de 2011 a las 14:01.
| ::blank:: 
sábado 07 mayo de 2011, 16:54
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 14 julio 2009 Ubicación: cap fed | | | Re: Domingo 15.05.11 - Nico Moya, Javier Beltran & Meli K @ Caix A los dueños de Caix que no deben tener ni idea lo que es el marketing les digo que lo peor que pudieron hacer es la "ampliación de la línea", esto es una trampa. Al poner el nombre New Fiction, ocurren en un error enscencial: Fiction esta posicionado como un after, "con aldo haydar", como un "zoologico", "un lugar de encuentro", "Domingo a la mañana" etc...etc. Si querían hacer una propuesta "renovada y diferente" lo primero que tenían que hacer es utilizar otro nombre que no sea Fiction.
Se ve que ni les da por leer los foros y la inquietud de las personas de "este no es el autentico fiction!!!"... confunden. Ahora es obvio, que quieran lanzar manotazos de ahogado (como la incorporacion de Nico Moya). Muchachos, no es la caraterística física del producto lo que importa (boliche con vista al río de la plata), sino su dimensión simbolica... que se encuentra en el consumidor, sujeto del cual si supieron algo... fué por puro azar.
Saludos! | ::blank:: 
sábado 07 mayo de 2011, 17:29
|  | Limonerito RRPP: NCPublicas | | Miembro desde: 12 septiembre 2004 Ubicación: buenos aires Edad: 30 | | | Re: Domingo 15.05.11 - Nico Moya, Javier Beltran & Meli K @ Caix Cita:
Originalmente escrito por torno666 A los dueños de Caix que no deben tener ni idea lo que es el marketing les digo que lo peor que pudieron hacer es la "ampliación de la línea", esto es una trampa. Al poner el nombre New Fiction, ocurren en un error enscencial: Fiction esta posicionado como un after, "con aldo haydar", como un "zoologico", "un lugar de encuentro", "Domingo a la mañana" etc...etc. Si querían hacer una propuesta "renovada y diferente" lo primero que tenían que hacer es utilizar otro nombre que no sea Fiction.
Se ve que ni les da por leer los foros y la inquietud de las personas de "este no es el autentico fiction!!!"... confunden. Ahora es obvio, que quieran lanzar manotazos de ahogado (como la incorporacion de Nico Moya). Muchachos, no es la caraterística física del producto lo que importa (boliche con vista al río de la plata), sino su dimensión simbolica... que se encuentra en el consumidor, sujeto del cual si supieron algo... fué por puro azar.
Saludos! | En ningun lado dice que esto sea " Fiction " ni nada parecido. se busca todo lo contrario.
Se ve que no te da para leer un pequeño anuncio...
Saludos ! | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|