La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2011
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 23 mayo de 2011, 16:26
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 04 noviembre 2009
re: Viernes 03.06.11 - Renato Cohen, Sergio Athos & Jorge Ciccioli @ Bahrein

el brazuca la super mueve, muy linda fechaaa !!
Viejo martes 24 mayo de 2011, 16:08
Crackwhore

Miembro desde: 21 noviembre 2006

Viernes 3 de Junio

UNIQUE presenta:

RENATO COHEN
Jorge Ciciolli
Sergio Athos
Viejo miércoles 25 mayo de 2011, 15:58
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 16 octubre 2008

Fiestonnnnnnnnn
Viejo viernes 27 mayo de 2011, 21:25
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 19 septiembre 2009

Cita:
Originalmente escrito por athos Ver Mensaje
No es para seguirla, pero el "Apesta" molesta por que es un adjetivo calificativo desagradable y habilita a la otra parte a opinar sobre el otro pues este lo hizo primero.
Por otro lado es bueno ver que entendes la postura de lo otro que hablo sobre rivalidades al pedo.
La gente cree que esto es un gran negocio y no es asi, un club es un dolor de huevos constante aunque la gente no lo crea, te puedo asegurar que si no fuera por que me puedo dar el gusto de pasar musica lo hubiera vendido hace rato y hasta cerrado si no hubiese comprador y creo que en Cocoliche pasa lo mismo y gente como Udolph o Carla (y otros socios que no conozco) lo mantienen por el mismo tema, por que les gusta la musica y tocar, no creo que sea por el gran negocio que la gente cree que es.

Y con respecto a la musica, hay que ser un poco mas abiertos y entender que hay muchos gustos y gente y por eso la variedad, que a mi me hablen de techno como la verdad hoy en dia me resbala por que yo ponia techno en el 86-87 cuando esperabamos que nos llegue un disco de alemania 4 meses y los clubes under eran under de verdad, Las raices de la musica electronica son el house y el techno, por eso todo va para un lado o para el otro como un pendulo y siempre hay epocas que todo vuelve al house y al techno como hoy en dia por que es la escencia de este tipo de musica.
Si fuera por mi solo traeria a Martin Eyerer, Maetrik y otros de este estilo pero cuando los traemos vienen 400 personas.
Con esto te digo que muchos de los que traemos no son de mi agrado pero se traen por que aotra gente les gusta
Saludos
Sergio, no da para que te ofendas y te rebajes para contestarle, por lo general cada vez que voy a Bahrein te veo dando la cara, estando ahi. Gente indeseable hay en todo lugar. Tanto Cocoliche como Bahrein son, por suerte lugares donde se pasa musica electronica con buen sonido y buen gusto musical, ademas del buen trato (y mas economico a veces que pacha o state donde la verdad que ultimamente la pasas mal), a mi egustan los dos boliches, y juntos traen al menos 4 o 5 tipos pr año que siempre quiero ver si o si. Ojala existiesen más boliches en capital como estos dos. Y lo de los "nuevos" .. diganles que llegaron tarde.
Viejo sábado 28 mayo de 2011, 12:04
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 marzo 2008

Cita:
Originalmente escrito por Dr.Phibes Ver Mensaje
pongan la entrada cara asi no se revalsa de gente!
Muy buena solucion...

Con todo respeto me molesto tu comentario. Si podes y queres planteate lo que escribiste. Crees que es realmente la solucion??

Estaria bueno que si afirmas algo tan decidido sea para bien!!

Cita:
...yo tampoco se porque existe esa rivalidad entre coco y bahrein, para mi son 2 exelentes boliches, con exelentes propuestas y con exelente predisposicion para generar algo, en esta movida que cada dia viene peor...

...seria hora que se termine esta disputa.
Cita:
estan todos a full con ese "housesito" ahora...
Ese "housesito" chiquito, seguramente para mucha gente es de igual de grande que para vos el techno! Nose para que ayudar a que siga creciendo esa rivalidad sin sentido que hay entre los generos. Es como decia sergio arriba porque boca-river, etc... Creo que en vez de competir y alejarnos tanto de las demas personas, habria que crear mas empatia entre todos!!! Ya que esta rivalidad entre generos es una disputa muy parecida a la cual hacias referencia!

Espero que no te enojes, esa no es la intencion sino todo lo contrario!! Un abrazo!!!
Viejo sábado 28 mayo de 2011, 19:23
Crackwhore

Miembro desde: 21 noviembre 2006

El proximo viernes 3 de Junio tendremos una visita de peso pesado en la cabina de Lavalle 345. Se presentara una de las eminencias del TECHNO mundial, RENATO COHEN, artista dj y productor de Brasil. Creador del legendario track PONTA PE que rompio todos los records en los charts mundiales. Renato vuelve a la Argentina luego de varios años y de recordadas participaciones en Creamfields Buenos Aires y Pacha Buenos Aires.

Esta vez lo hara en el sofisticado subsuelo XSS de Bahrein, lugar ideal para comandar una noche 100 % TECHNO!!

El aporte local lo hara JORGE CICIOLLI, referente del techno en Buenos Aires, artista de los importantes sellos Rrygular y Dekadent.

Ademas lo acompañara SERGIO ATHOS, mentor de BAHREIN y pionero del Techno & House en Argentina a fines de la decada del 80.
Viejo lunes 30 mayo de 2011, 14:09
Retoño Limon

Miembro desde: 13 abril 2008

[quote=Unique Group;2025574]

Esta vez lo hara en el sofisticado subsuelo XSS de Bahrein, lugar ideal para comandar una noche 100 % TECHNO!!

Esaaa
La va romper el brazuca
PRESENTISIMO
Viejo lunes 30 mayo de 2011, 21:46
Baneado por moroso.

Miembro desde: 08 enero 2006

el viernes explota bahrein
Viejo martes 31 mayo de 2011, 10:08
Limonerito

Miembro desde: 10 marzo 2008
Re: Viernes 03.06.11 - Renato Cohen, Sergio Athos & Jorge Ciccioli @ Bahrein

Se sabe algo de los horarios....?
yo tambien soy de la que labura los sabados.. asi que voy a ir un ratito
Viejo martes 31 mayo de 2011, 12:40
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 11 julio 2006
Re: Viernes 03.06.11 - Renato Cohen, Sergio Athos & Jorge Ciccioli @ Bahrein

Cita:
Originalmente escrito por Unique Group Ver Mensaje
El proximo viernes 3 de Junio tendremos una visita de peso pesado en la cabina de Lavalle 345. Se presentara una de las eminencias del TECHNO mundial, RENATO COHEN, artista dj y productor de Brasil. Creador del legendario track PONTA PE que rompio todos los records en los charts mundiales. Renato vuelve a la Argentina luego de varios años y de recordadas participaciones en Creamfields Buenos Aires y Pacha Buenos Aires.

El aporte local lo hara JORGE CICIOLLI, referente del techno en Buenos Aires, artista de los importantes sellos Rrygular y Dekadent.

Ademas lo acompañara SERGIO ATHOS, mentor de BAHREIN y pionero del Techno & House en Argentina a fines de la decada del 80.
Quiero aclarar que Renato no esta volviendo al pais luego de varios años, de hecho hace menos de un año se presento en Mar del Plata (donde tuve la oportunidad de escucharlo) y en Cordoba, y tambien se presento en el 2009 en Cocoliche

Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas