...lo malo es que justamente a esa altura, cuando casi nadie ha aprendido a remontar la piedrita hasta el Cielo, se acaba de golpe la infancia y se cae en las novelas, en la angustia al divino cohete, en la especulación de otro Cielo al que también hay que aprender a llegar. y porque se ha salido de la infancia se olvida que para llegar al Cielo se necesitan, como ingredientes, una piedrita y la punta de un zapato.
clasico... capaz se vaya, si no hay alguna otra fecha mejor, mas sobre la fecha veremos
Together we stand, divided we fall..
sigan bardeando a penton estos son los mismos q despues alaban a djs como zabiela q te planchan toda la noche y nunca tocan para la gente sino lo q ellos les gusta tocar.es siempre cuestion de gustos claro pero no pueden decir q el pelado no la rompe!
Que grande Thomas otra vez en Baires...además de la novia acá, debe tener algún negocio seguramente![]()
"Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento." - HERNAN CATTANEO = MR GROOVE
pentooooooonnnnn, que grande el peladoo jajajaj seguramente ahi voy a estar![]()
Danny Howells @ State 13.07.12
SEAN TYAS & HEATBEAT @ Fiesta P.U.R.A. 15.10.10
John Askew @ Niceto Magic 12.02.11
John 00 Fleming @ Pacha 21.08.10;
Richard Murray @ MoS Pacha 04.09.10]
Gareth Emery @ Pacha 27.11.10
Muchos se quejaron del ensardinamiento q fue Bahrein... Obviamente q "Clubland" es mucho mas grande. Peeeero... jaja. Ganas me sobran. Vere mas adeante cuanta gente visito el evento y decido. ;-)
Sólo necesito música... Nada más.
![]()
lo vi 3 veces, en pacha 2008, rouge creo q 2008 tb, 2009 en pacha de nuevo y la verdad la unica q me gusto fue la del 2008, de ahi en adelante me parece puro ruido... muy parecio a lo que toca paz (N) asi que pasó de esta fecha, los que vayan disfrutenlo, en mi opinión esta totalmente en decadencia, pero gustos son gustos..![]()
[FONT="Arial Black"]EELKE KLEIJN, MARTIN GARCIA & GUY J![]()
[/FONT]
[FONT="Arial Black"] JOHN DIGWEED, HERNAN CATTANEO & SASHA[/FONT]
El 7 Mayo Jcpowder En Club Pacha Power Fest Puro Technooo..los Esperamosss Inperdible Noche..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)