miércoles 01 junio de 2011, 12:29
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 agosto 2010 Ubicación: Capital Federal Edad: 21 | | | Re: Viernes 24.06.11 - James Zabiela @ State Yo también voy poner mi asistiré, para MI la fecha del año ya paso que fue el mismísimo SVEN VATH y casualmente fue también en State y puedo decir que la pase muy bien, tranquila pudiendo bailar cómodamente, en Pacha pensaba como todos que el finde pasado cuando toco Marco Carola se iba a llenar hasta las manos y no, baile tranquilamente de nuevo!, Sera que el 2010 fue muy agitado y es verdad el año pasado para la fecha de Zabiela en State no sé, masomenos me quede sin respiración fue un horror, encima estuve toda la fucking noche con el abrigo en la mano porque eran apenas la 1:30 (si mal no recuerdo) y ya no habia perchas osea WTF? ... pero al parecer fue que en el 2010 a todos les pego derepente la movida de ir a las fiestas electronicas y ese fue el BOOM de State y Pacha que no se podía estar directamente!!, yo tengo fe de que se la va a poder pasar bien, siempre con la mente en positivo, en todo caso, me iré temprano, que más da!!. Obvio este es mi pensamiento y respeto el de cada uno, pero yo chicos no tengo ganas de perdérmelo al pulpo, además yo siempre entro por lista porque es obvio que por estar en State no pagaría jamás, ni loca, asique yo si les hago perder plata a los caretas de State ahahahah.
Úlima edición por nattaali fecha: miércoles 01 junio de 2011 a las 12:37.
| ::blank:: 
miércoles 01 junio de 2011, 13:05
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 agosto 2007 Ubicación: Barrio River Edad: 25 | | | Re: Viernes 24.06.11 - James Zabiela @ State Cita:
Originalmente escrito por Matney Joya no va nadie parece! Que bueno va a ser bailar entre plantas rodadoras y cactus wuuu  | ojala fuera asi!!...pero todos sabemos que si no va nadie...state va a estar lleno igual  | ::blank:: 
miércoles 01 junio de 2011, 14:05
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 junio 2010 Ubicación: villa del parque | | | Re: Viernes 24.06.11 - James Zabiela @ State me encantaria ir pero la verdad con lo que fue el año pasado paso..a los que vallan disfruten muchooo es una fechasaaa el año pasadooo la rompioo el pulpo salvo por la cantidad de gentee que habiaa parecia que state iva a reventar...a los que vallan,caigan temprano asi no se comen un garron  | ::blank:: 
miércoles 01 junio de 2011, 17:01
|  | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 septiembre 2005 Ubicación: padua bsas Edad: 30 | | | Re: Viernes 24.06.11 - James Zabiela @ State Cita:
Originalmente escrito por nattaali Yo también voy poner mi asistiré, para MI la fecha del año ya paso que fue el mismísimo SVEN VATH y casualmente fue también en State y puedo decir que la pase muy bien, tranquila pudiendo bailar cómodamente, en Pacha pensaba como todos que el finde pasado cuando toco Marco Carola se iba a llenar hasta las manos y no, baile tranquilamente de nuevo!, Sera que el 2010 fue muy agitado y es verdad el año pasado para la fecha de Zabiela en State no sé, masomenos me quede sin respiración fue un horror, encima estuve toda la fucking noche con el abrigo en la mano porque eran apenas la 1:30 (si mal no recuerdo) y ya no habia perchas osea WTF? ... pero al parecer fue que en el 2010 a todos les pego derepente la movida de ir a las fiestas electronicas y ese fue el BOOM de State y Pacha que no se podía estar directamente!!, yo tengo fe de que se la va a poder pasar bien, siempre con la mente en positivo, en todo caso, me iré temprano, que más da!!. Obvio este es mi pensamiento y respeto el de cada uno, pero yo chicos no tengo ganas de perdérmelo al pulpo, además yo siempre entro por lista porque es obvio que por estar en State no pagaría jamás, ni loca, asique yo si les hago perder plata a los caretas de State ahahahah. | TE FELICITO  | ::blank:: 
miércoles 01 junio de 2011, 17:11
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 febrero 2009 Ubicación: Villa Santa Rita | | | Re: Viernes 24.06.11 - James Zabiela @ State Cita:
Originalmente escrito por nattaali Obvio este es mi pensamiento y respeto el de cada uno, pero yo chicos no tengo ganas de perdérmelo al pulpo, además yo siempre entro por lista porque es obvio que por estar en State no pagaría jamás, ni loca, asique yo si les hago perder plata a los caretas de State ahahahah. | que pensamientos los tuyos eh... se nota que te gusta JZ  | ::blank:: 
miércoles 01 junio de 2011, 18:18
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 marzo 2009 Ubicación: Rosario | | | Re: Viernes 24.06.11 - James Zabiela @ State Cita:
Originalmente escrito por Tamyzada si bien tu frase tiene mucho sentido nose si se aplica a todos...hay gente que tuvo malas experiencias en ese boliche y obvio no lo pisa mas hasta que las cosas cambien...yo siempre estuve comoda...suerte mia no se..pero si se que viene una fecha que me gusta y se que la voy a pasar bien es obvio que voy a ir...tema de cada uno  | si obvio que no se aplica a todos..
me parece barbaro que quieras ir tamy..
a lo que voy es cuando se hagan los reviews de esta fecha y esten todos puteando sobre la sardina, hacer denuncias, falta de etica de state al llenar tanto, casi muero aplastado, no estar comodos etc.. etc.. entenderas por que puse esto.
a mi me encantaria ir simplemente que no cometo el mismo error 2 veces.. Cita:
Originalmente escrito por nattaali yo tengo fe de que se la va a poder pasar bien, siempre con la mente en positivo, . | como dijo nitzche una vez.. "la fe significa no querer saber la verdad"
igual sabemos que lo ultimo que se pierde es la esperanza jeje
Úlima edición por fertexas fecha: miércoles 01 junio de 2011 a las 18:19.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
miércoles 01 junio de 2011, 19:11
|  | extrañandolos. Miembro Pro | | Miembro desde: 20 marzo 2007 Ubicación: VELEZ DE MI VIDA | | | Re: Viernes 24.06.11 - James Zabiela @ State Cita:
Originalmente escrito por fede32cai que pensamientos los tuyos eh... se nota que te gusta JZ  |  | ::blank:: 
miércoles 01 junio de 2011, 19:25
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 13 abril 2011 Ubicación: Villa Urquiza | | | Re: Viernes 24.06.11 - James Zabiela @ State Ufffff.... que bueno que no todos pensamos igual sino todo sería muuuuuy aburrido... desde mi humilde opinión y gustos, el año pasado Zabiela fue la primera fiesta a la que fuí en STATE... y si había muuuucha gente, pero yo tuve la suerte de poder disfrutar a full y bailar toda la noche... creo que tb tiene que ver con la actitud que cada uno pone... Si sabemos que cuando vienen semejantes mounstros se llena hasta las bolas, no pretendan caer en un lugar a donde van a bailar como si estuvieran en el living de su casa...
Por el tema $$$ adhiero, una verguenza!
Todo bien con los que la pasaron mal y no quieren volver, pero no tiren mala onda, porque eso no conduce a nada.
A los que vayan... ahí nos veremos y a los que no... buena vida tb!!!! | ::blank:: 
miércoles 01 junio de 2011, 19:37
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 agosto 2007 Ubicación: Barrio River Edad: 25 | | | Re: Viernes 24.06.11 - James Zabiela @ State Cita:
Originalmente escrito por fertexas si obvio que no se aplica a todos..
me parece barbaro que quieras ir tamy..
a lo que voy es cuando se hagan los reviews de esta fecha y esten todos puteando sobre la sardina, hacer denuncias, falta de etica de state al llenar tanto, casi muero aplastado, no estar comodos etc.. etc.. entenderas por que puse esto. | perfecto ahora nos entendemos gordo....obviamente cuando haga mi rewiew no me voy a quejar de la cantidad de publico (creo...jaja no mentira!) Cita:
Originalmente escrito por brendiitaa Yo tambien voy a decir presente , ya que no me pienso perder a zabiela !
Vamos a ver a ultimo momento quienes van o no. Por el momento yo me subo y confirmo mi asistenciaaa  | eaa somos mas! jaja nos vemos alla!
Úlima edición por Tamyzada fecha: miércoles 01 junio de 2011 a las 19:37.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
miércoles 01 junio de 2011, 19:48
|  | Marranita Miembro Pro | | Miembro desde: 01 enero 2006 Ubicación: Mansión Hefner | | | Re: Viernes 24.06.11 - James Zabiela @ State Cita:
Originalmente escrito por fertexas a lo que voy es cuando se hagan los reviews de esta fecha y esten todos puteando sobre la sardina, hacer denuncias, falta de etica de state al llenar tanto, casi muero aplastado, no estar comodos etc.. etc.. entenderas por que puse esto. | Claro, una conducta acertada sería que el que vaya sepa a lo que se está exponiendo y que aún así decida afrontar el riesgo bancándose la que después le toque. Peeeeero, no puede pedírsele a todos que actúen de esta manera, así que, ya es sabido que en los reviews encontraremos la usual variedad de quejas y decepciones.
Yo ya dije que llegada la fecha evaluaré si voy o no  | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|