viernes 24 junio de 2011, 21:02
|
 | Limon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 24 abril 2010 Ubicación: Underworld Edad: 22 | |
| Re: Viernes 24.06.11 - James Zabiela @ State Cita:
Originalmente escrito por essentialx Ok chicos!!!!! La verdad este es el pais perfecto para ser garca, son el publico ideal !!!!!!  Nunca se van a cansar de qe los cagen jaja argentinos!!!! Pura manija y cero razonamiento. | jajajajajajajajajajajjajajajajaja daleeeee papaaa! AGUANTE LOS MANIJEROS (?)
Que comentarios boludos que tuve que leer en este thread!
menos mal que ya se cierra. Gente piensen lo que piensen, pero eviten este tipo de comentarios! Hay otro tipo de formas para qe nos cagUen, qe no ir a las fiestas. Pero bueno cada uno hace la que prefiere.
Despues te comento que onda fiesta. Cita:
Originalmente escrito por corei* Vivi lo del año pasado, dije que no iba a ir .. hasta recien que me manijearon y fui a sacar mi entrada, que sea lo que jebus quiera, a por todas! | Coreei no haace falta manijearte a vos eh, ya dijistee que este año hasta la creeamfileds no paraabaass Cita:
Originalmente escrito por Dr Goyo se va a llenar hasta las pelotas ?? que dicen ??
de eso depende si puedo ir o nooo | Yo creo que se va a llenar, pero no va hacer la ensardinada del año pasado. Va a estar m{as tranquilo, espero no equivocarme
A horaaas de ver al pulpooooo  |