La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2011
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 01 mayo de 2011, 23:07
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 08 agosto 2006
Re: Viernes 06.05.11 - Argentina House Mafia @ Club Zeta

Cita:
Originalmente escrito por Dr.Phibes Ver Mensaje
querido pipa kasem, nadie discute (algunos si pero porque les gusta bardear) lo que hace cada uno de ustedes musicalmente, hay gente para todo y a algunos nos puede gustar el techno a otros el house a otroos el trance a otros el drum n bass a otros el electro etc etc, y no por eso siginifica que lo que no nos guste sea feo o desubicado, por algo hay variedad.

pero loco .. hablando muy enserio... no se rescatan de lo que estan haciendo con el nombre que usan? estan usando un nombre, y hasta EL LOGO! de un trio hiper famoso en el MUNDO, cotizado en largas sumas de euros que si vienen aca y ven esto les inician una causa legal que no la pueden pagar ni con el sueldo de todo un año de los integrantes de esto..
lo peor de todo que lo tendrian que hacer por respeto porque con la musica que ponen ustedes, seguramente ELLOS SON SUS REFERENTES MAS GRANDES.
ya que pones frases de musicos en el medio yo tambien las pongo... y como decia Erasure... A LITTLE OF REPESPECT!

me explico? ponganle otro nombre men, nose quien será el ornganizador o 'fundador' de este movimiento, pero usen otro nombre, no pueden robar con eso, desde lo mas profundo de mi alma lo digo.
Es como que derepente yo me haga dj , me ponga David Gueta.. con una T...
o talvez que empieze a hacer una fiesta que se llame Invierno Music Conference IMC, usando hasta el mismo logo de la Winter Music Conference WMC..
Fiajte hasta Pacha tuvo que cambiar de nombre porque no tenia mas la licencia oficial para usar las cerezas y el nombre... ahora, con el criterio de ustedes, pacha hubiere seguido, pero en las cerezas originales le ponen un mordisco y listo, el logo ya es diferente... pero no, esas cosas no se hacen.

pero se entiende creo no ? no se para que doy tanto ejemplos, a prueba de vivos

de onda, manchan mas de lo que ya está a la escena nacional.. vos que tanto decis que sabes de musica y hace tanto que estas en la escena... me extraña.
seríamos muy mal vistos en Suecia si se enteran de esto.

media pila, no defiendan lo indefendilbe.. legalmente es un Plagio - Wikipedia, la enciclopedia libre
AMEN !!! 100% de acuerdo
Viejo lunes 02 mayo de 2011, 02:33
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 10 diciembre 2008

Es evidente que la movida está apuntada a un público ignorante y desconocedor de la música. No entiendo como alguien puede pensar que eso suena bien. O que troncoso mezcla bien. O que sgalia no es un ladri... por diooos ESCUCHEN UN SET DE ROGER SANCHEZ DE FATBOY SLIM...
Roban tracklist enteros, nombres, logos... Venden lo que quieren con la excusa de ser quienes entretienen. La gente no merece consumir un producto original? O al menos un producto que se jacte de pertenecer a su dueño.
Cada vez más gente piensa que es mejor ir a ver a sgalia que ir a ver a zabiela. Así estamos...
Viejo lunes 02 mayo de 2011, 15:16
Adicto a NC!

Miembro desde: 18 abril 2007

Cita:
Originalmente escrito por liquidlove Ver Mensaje
Man aca nadie te falta el respeto, te estan diciendo que EL NOMBRE Y LOGO QUE USAN ES UNA FARSA TOTAL, me importa un bledo tu producto, tu "musica" (perdon que lo ponga entre comillas pero la verdad es que, a mi no me parece musica).
Pacha o Clubland nunca va a volver a ser como cuando tocaba Catta, los años pasaron, la gente y la cultura cambia, y como!!! Mira como sera que cambio que uds usan un nombre y un logo sin importarles nada y hablas de respeto? Primero empeza a respetar vos el trabajo de los demas, de las personas que REALMENTE se esfuerzan y se dedican a esto, pensando Y CREANDO por sobre todo, y cuando tengan un nombre ORIGINAL ahi empezamos a discutir, no importa que estilo hagas o que gente lleves, sea quemada o no, sinceramente? estamos todos un poco quemados!
Pero creo yo que si queres hablar de respeto por el trabajo/producto del otro primero empiezen por casa.
EL INTERCAMBIO DE IDEALES DE BUENA MANERA SIEMPRE TE HACE CRECER.. Vos mismo lo dijiste, piensen, tengan ideas propias, cambien ese logo y nombre, crezcan como artistas por favor. Que la gente se identifique con algo que sea original, de Uds. No roben mas.
todo dicho aca, iba a comentar pero me ahorraste las palabras...
Viejo lunes 02 mayo de 2011, 15:20
Crackwhore

Miembro desde: 08 agosto 2006

Cita:
Originalmente escrito por Paulinho Ver Mensaje
todo dicho aca, iba a comentar pero me ahorraste las palabras...
AMEN 2 VECES MAS un kapo ! 100% de acuerdo
Viejo lunes 02 mayo de 2011, 16:23
le! le! is offline
Limon

Miembro desde: 09 abril 2009

Cita:
Originalmente escrito por CHESPY Ver Mensaje
Hay tanto que decir que no se por donde empezar¡¡¡¡....ENTIENDO que un producto pueda o no gustar...pero quien se creen que son para decir si es bueno o malo sin haberlo escuchado y encima criticar con tanta dureza¿?...
Fanaticos de cattaneo, digwid (mal a proposito porque no lo saben ni escribir y tienen su foto¡¡¡), estudiantes de musica de toda la vida, proceres de la musica under, etc...como dice IORIO ¨que tema inventaste pibe que te la sabes tanto?¨...llenan estos espacios de mala leche y se esconden detras de una pantalla como niños que son porque es gratis¡...pero no suman nunca¡¡¡...porque les resulta mas facil criticar que crear algo...eso se llama IMPOTENCIA....cuando quiera y el que quiera me siento cafe de por medio a hablar de musica y no por lo que e leido o lo que me han contado...POR LO QUE E VIVIDO¡¡¡....

TENGO 34 AÑOS Y ME LLAMO EMILIANO KASEM....

TRATEN DE SER GENTE DE BIEN Y TRATEN DE SUMAR¡¡¡...EL DESTRUIR ES SOLO PARA LA MALA GENTE....y sepan que si algo no va, solo con el tiempo se cae, no hace falta patear el arbol porque no nos gusta....

sin animo de afender a nadie es que escribo lo anterior...PERO ME HACEN ENOJAR CHE¡¡¡...JAJAJAJAJA
Si queres yo sumo....
el problema no es con vos.... (que en algunas oportunidades te lo he dicho)

y en algunos casos tampoco es con el nombre.....

el problema es que estas justamente con una persona que hasta el dia de hoy no se le reconoce ni una sola virtud.... (hablo de troncoso)

vos lo sabes bien.... el problema no sos vos... ni el nombre....

porque dentro de todo Callegari tiene trayectoria (guste o no) y a vos te escuche en varias oportunidades... y si bien no es de mi agrado hay cosas que estan bien hechas.... tienen un orden... una buena estructura....

Bueno.... todo eso le falta a Luciano Troncoso.... el peor dj argentino de la historia

Abrazo
Viejo lunes 02 mayo de 2011, 23:59
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 05 julio 2007

YouTube Video
ERROR: Si no podes ver el video, es porque YouTube no funciona o no tenes el plugin de Flash instalado.

se me vino esto a la cabeza jajajajajaja, cambien el nombre por favor.
Viejo martes 03 mayo de 2011, 15:24
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 05 abril 2011

Hola porque algunas fiestas y clubes incluyendo este ponen que se anoten en listas para acceder a a descuentos y no hay accesos o como poder anotarse en las listas .........
Viejo martes 03 mayo de 2011, 15:47
^Cowgirl^
Miembro Pro

Miembro desde: 12 noviembre 2004

Acá no dice que te anotes en la lista sino que dice que directamente te anuncies en la puerta como miembro de NC
"Anunciándote como miembro de NightClubber
Damas hasta FREE hasta las 03.00hs. Caballeros FREE hasta las 02.00hs"
Vas a la puerta, decis que sos de NC y entras free...
Viejo martes 03 mayo de 2011, 16:04
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 11 abril 2006

SOBRE gustos no hay nada escrito decia mi abuelita y se comia los mocos¡¡¡¡ Chicos es facil....el que no le gusta no va....como a mi no me gusta ni un poquito elijo otra opcion mas acorde a mis gusto.....P.L.U.R.
Viejo jueves 05 mayo de 2011, 15:15
Germinadito

Miembro desde: 16 octubre 2010

chicos porque no dejan ser a cada uno ? a todos les gusta el puterio ( y lo digo yo que e armado terribles bardos al pedo)
en enero despues de ir a la caseta me fui a acantilados con mi gente, toco meli k y eran las 12.30 del medio dia y seguiamos todos cantandando re enamorados,
del resto prefiero no hablar, solo que lo que hace troncoso me parece una cargada, pero es mi pensar, si fuera TAN PERO TAN PERO TAAAAN malo el evento porque invierten tanta energia en tiralo abajo ? no conozco a nadie y tampoco quiero hacer puterio, pero en estos casos lo que me enseñaron es mandar todo a la happynations y seguir cada uno en lo suyo, no es tan terrible el nombre del producto, let it be, nothing more people <3

Tags: , , , , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas