La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2011
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 27 abril de 2011, 01:05
Doctor Lemon
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 junio 2007
Re: Viernes 06.05.11 - Argentina House Mafia @ Club Zeta

Cita:
Originalmente escrito por Dr.Phibes Ver Mensaje
dejate de joder jajaja es un plagio de aca a la china ida y vuelta 14 veces.

para tu infromacion la original y real Swedish House Mafia no solo es un trio de djs sino que tambien es un concepto y un evento, en el que ellos tocan , y hasta tienen invitados...
osea, al igual que aca como intenta serlo esta paparruchada que da vergüenza agena.

justamente, creo que, los que no saben de que se trata y estan bardeando, son los organizadores y los que bancan este PLAGIO con todas las letras y mayusculas posibles.
Primero que no me caracterizo por "joder" a nadie con mis comentarios, segundo no me parece que los organziadores bardeen nada, mira cuanto marketing que hay y lo que genera este "nombre de fiesta" que a un evento que la mayoria del foro no va a ir, este mirando y comentando este tema.

Cita:
Originalmente escrito por CHESPY Ver Mensaje
Hay tanto que decir que no se por donde empezar¡¡¡¡....ENTIENDO que un producto pueda o no gustar...pero quien se creen que son para decir si es bueno o malo sin haberlo escuchado y encima criticar con tanta dureza¿?...
Fanaticos de cattaneo, digwid (mal a proposito porque no lo saben ni escribir y tienen su foto¡¡¡), estudiantes de musica de toda la vida, proceres de la musica under, etc...como dice IORIO ¨que tema inventaste pibe que te la sabes tanto?¨...llenan estos espacios de mala leche y se esconden detras de una pantalla como niños que son porque es gratis¡...pero no suman nunca¡¡¡...porque les resulta mas facil criticar que crear algo...eso se llama IMPOTENCIA....cuando quiera y el que quiera me siento cafe de por medio a hablar de musica y no por lo que e leido o lo que me han contado...POR LO QUE E VIVIDO¡¡¡....

TENGO 34 AÑOS Y ME LLAMO EMILIANO KASEM....

TRATEN DE SER GENTE DE BIEN Y TRATEN DE SUMAR¡¡¡...EL DESTRUIR ES SOLO PARA LA MALA GENTE....y sepan que si algo no va, solo con el tiempo se cae, no hace falta patear el arbol porque no nos gusta....

sin animo de afender a nadie es que escribo lo anterior...PERO ME HACEN ENOJAR CHE¡¡¡...JAJAJAJAJA
queraron muchos de cara Pipa!
jajaja
Viejo miércoles 27 abril de 2011, 01:11
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 06 febrero 2007

¿Esto no se supone que es un foro para opinar y criticar? Si a alguien le parece horrible lo que hace esta gente HABIENDO ESCUCHADO ANTES ALGO Y TENIENDO FUNDAMENTOS, ¿por qué no lo puede plasmar acá?
Varios están muy susceptibles parece.
Viejo miércoles 27 abril de 2011, 01:50
Limon

Miembro desde: 06 julio 2010

Cita:
Originalmente escrito por eluchis Ver Mensaje
¿Esto no se supone que es un foro para opinar y criticar? Si a alguien le parece horrible lo que hace esta gente HABIENDO ESCUCHADO ANTES ALGO Y TENIENDO FUNDAMENTOS, ¿por qué no lo puede plasmar acá?
Varios están muy susceptibles parece.

completamente de acuerdo

me voy a perder el nuevo track de luciano ... y la bateria electrica de callegari ..
Viejo miércoles 27 abril de 2011, 09:19
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 06 agosto 2008

realmente siempre soy de colgar leyendo este tipo de "discusiones" que surgen en los distintos eventos pero no suelo hacer comentario de ningun tipo..pero en esta oportunidad queria dejar un mensaje..si algo me enseño la vida es que sobre gustos no hay nada escrito, lo que me gusta a mi al otro capaz le parece una idiotez y viceversa, pero siempre hay que tratarlo con respeto al tema..
hay gente que este tipo de fiestas no le gusta para nada (mi incluyo, ese house "fiestero" a veces me aburre) pero a mucha gente le gusta salir a ese tipo de eventos, por eso estas fiestas se siguen realizando semana tras semana, por lo cual me parece que en vez de bardear o seguir criticando lo mejor es no hacer comentario, porque siempre hay alguien que se puede sentir herido, porque es algo que le gusta
nose es mi opinion y mi forma de pensar. Hay muchos comentarios que solo describen opiniones, pero alguno que otro va con un mensaje sobrador, etc por detras. Yo por lo pronto, cuando no se algo sobre algun tema, o no me gusta, o lo que sea, trato directamente de ni opinar. Pero bue eso queda en cada uno..
No nos olvidemos del respeto que siempre nos caracterizó.
Saludos a todos y suerte a los que vayan, que la pasen de 10!
Viejo miércoles 27 abril de 2011, 09:34
Limonerito

Miembro desde: 15 junio 2006

Cita:
Originalmente escrito por locaslight Ver Mensaje
completamente de acuerdo

me voy a perder el nuevo track de luciano ... y la bateria electrica de callegari ..
ME PARECE PERFECTO CRITICAR¡¡¡..PARA ESO ES UN FORO...Intercambiar ideas y demases, pero es muy distinto decir ¨che cambiale el nombre al producto...ya hay un house mafia¡¡¡¡¨ (como si fuere que el nombre lo pusieron ustedes que lo defienden tanto y no pagaron derecho de autor) o un ...¨no me gusta lo que hace pirulo....me parece carente de idea¨ o algo asi.....pero de ahi tratar con tanta falta de respeto a un producto por el NOMBRE o a un Dj por que no te gusta su estilo eso no vaaaa¡¡¡....

ENSERIO TRATEN DE SUMAR EN LA VIDA Y NO GASTEN TIEMPO EN TRATAR DE PEGARLE AL OTRO....y si vas a criticar que me parece lo mejor que se puede hacer (una persona, un pais, una provincia , una pareja o lo que sea solamente evoluciona cuando hay una crisis y se replantean las cosas) haganlo con altura y tratando de hacerle el bien al otro....creanme que de esa forma se van a sentir mejores personas...

saludos a todos y a todas y espero no ofender a nadie con mis palabras....BESOS A MONTONESSSSSS

Cita:
Originalmente escrito por Joda Joda Ver Mensaje
realmente siempre soy de colgar leyendo este tipo de "discusiones" que surgen en los distintos eventos pero no suelo hacer comentario de ningun tipo..pero en esta oportunidad queria dejar un mensaje..si algo me enseño la vida es que sobre gustos no hay nada escrito, lo que me gusta a mi al otro capaz le parece una idiotez y viceversa, pero siempre hay que tratarlo con respeto al tema..
hay gente que este tipo de fiestas no le gusta para nada (mi incluyo, ese house "fiestero" a veces me aburre) pero a mucha gente le gusta salir a ese tipo de eventos, por eso estas fiestas se siguen realizando semana tras semana, por lo cual me parece que en vez de bardear o seguir criticando lo mejor es no hacer comentario, porque siempre hay alguien que se puede sentir herido, porque es algo que le gusta
nose es mi opinion y mi forma de pensar. Hay muchos comentarios que solo describen opiniones, pero alguno que otro va con un mensaje sobrador, etc por detras. Yo por lo pronto, cuando no se algo sobre algun tema, o no me gusta, o lo que sea, trato directamente de ni opinar. Pero bue eso queda en cada uno..
No nos olvidemos del respeto que siempre nos caracterizó.
Saludos a todos y suerte a los que vayan, que la pasen de 10!
ESTO ES CRITICAR CON ALTURA¡¡¡¡....todo un caballero....abrazooooo

Úlima edición por CHESPY fecha: miércoles 27 abril de 2011 a las 09:34. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Viejo miércoles 27 abril de 2011, 14:21
Limonero

Miembro desde: 22 octubre 2007

Cita:
Originalmente escrito por danielfran Ver Mensaje
COMO PUSE EN UN PRINCIPIO Y ME TILDARON DE CARETA Y GRASA, KASEM Y MELI-K SON DOS FENOMENOS PONIENDO MUSICA, SINO LOS INVITO A Q VAYAN A DONDE TOCAN Y VEAN A LA GENTE COMO EXPLOTA CUANDO ESTOS DOS FENOMENOS TOCAN. DALE PIPAAA COM SIEMPRE ENFIESTANDO A TODOS...UN ABRAZO Y LOS ESPERO A TODOS EL VIERNES 06/05 ASI SE DIVIERTEN UN RATITO!!!!
Mira te entiendo y concuerdo, kasem y meli k de este line son rescatables, creo que es de marcar lo del nombre de la fiesta porque no cuesta nada inventar un nombre, como lo hacen en los demas lugares con fiestas chicas, no andan sacando un nombre de otro lado, fijate, las fiestas que estan anunciadas, entonces me parece que es remarcable, despues, en cuanto a lo artistico, a los dos que citaste yo por lo menos no los tengo como artistas ladrones, si a los demas, me parece que el resto no le hace bien al progreso de la escena en nuestro pais, y no por su musica en si, sino porque tienen banca por razones ajenas a la musica que hacen y le quitan el lugar a muchos talentos jovenes que hay, que los hay en todos los estilos, pero mejores, es una opinion y es la mia, pero sucede que hay mucha gente que hoy en dia opina asi, en la escena nacional hay mas acomoodo que reconocimiento de talento y buena produccion, y CHESPY o kasem, yo respeto lo que haces como los demas, creo que tenes que respetar la opinion de loopcio que esta hace un par de años promoviendo lo suyo y ha tocado en repetidas ocaciones, nunca en una fiesta con un nombre copiado, en esto se puede apoyar creo. y aca la chapa de ser grandes y tener años en la escena no se si vale tanto, en lo artistico, la escena nacional no es muy progresista y los artistas argentinos que REALMENTE hacen productos de valor, como mohr, portela, solimano, diego cid, gille quero, etc, que los grandes de la musica electonica usan sus producciones, lo mas probable es que si preguntas a un par sean menos conocidos en argentina que aldo, o callegari, y etc etc, entonces tener 15 años tocando masomenos lomismo para un publico muy en particular no creo que sea un merito artistico, menos cuando sabemos que no han sido reconocidos internacionalmente como otros de mucha menos trayectoria y mas jovenes talentos de aca, un ejemplo, guti, ahi lo tenes, si lo nombras en esta fiesta no lo juna nadie, y tiene en muy poco tiempo mas y mejores producciones que estos personajes habitues de nuestra escena de hace 10, 15 años o mas
Viejo miércoles 27 abril de 2011, 15:28
Limonero

Miembro desde: 21 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por CHESPY Ver Mensaje
Hay tanto que decir que no se por donde empezar¡¡¡¡....ENTIENDO que un producto pueda o no gustar...pero quien se creen que son para decir si es bueno o malo sin haberlo escuchado y encima criticar con tanta dureza¿?...
Fanaticos de cattaneo, digwid (mal a proposito porque no lo saben ni escribir y tienen su foto¡¡¡), estudiantes de musica de toda la vida, proceres de la musica under, etc...como dice IORIO ¨que tema inventaste pibe que te la sabes tanto?¨...llenan estos espacios de mala leche y se esconden detras de una pantalla como niños que son porque es gratis¡...pero no suman nunca¡¡¡...porque les resulta mas facil criticar que crear algo...eso se llama IMPOTENCIA....cuando quiera y el que quiera me siento cafe de por medio a hablar de musica y no por lo que e leido o lo que me han contado...POR LO QUE E VIVIDO¡¡¡....

TENGO 34 AÑOS Y ME LLAMO EMILIANO KASEM....

TRATEN DE SER GENTE DE BIEN Y TRATEN DE SUMAR¡¡¡...EL DESTRUIR ES SOLO PARA LA MALA GENTE....y sepan que si algo no va, solo con el tiempo se cae, no hace falta patear el arbol porque no nos gusta....

sin animo de afender a nadie es que escribo lo anterior...PERO ME HACEN ENOJAR CHE¡¡¡...JAJAJAJAJA
hay algo mas que acotar ??? creo que no a menos que no entiendan el castellano
para hablar saltan todos los expertos y para hacer?= cri cri cri
exitos a la house mafia que desde que los vi tienen exito en sus fechas es lo que vale no? una buena fiesta...dejen de criticar reyes musicales
Viejo miércoles 27 abril de 2011, 16:49
Limonerito

Miembro desde: 15 junio 2006

Cita:
Originalmente escrito por emilubo Ver Mensaje
Mira te entiendo y concuerdo, kasem y meli k de este line son rescatables, creo que es de marcar lo del nombre de la fiesta porque no cuesta nada inventar un nombre, como lo hacen en los demas lugares con fiestas chicas, no andan sacando un nombre de otro lado, fijate, las fiestas que estan anunciadas, entonces me parece que es remarcable, despues, en cuanto a lo artistico, a los dos que citaste yo por lo menos no los tengo como artistas ladrones, si a los demas, me parece que el resto no le hace bien al progreso de la escena en nuestro pais, y no por su musica en si, sino porque tienen banca por razones ajenas a la musica que hacen y le quitan el lugar a muchos talentos jovenes que hay, que los hay en todos los estilos, pero mejores, es una opinion y es la mia, pero sucede que hay mucha gente que hoy en dia opina asi, en la escena nacional hay mas acomoodo que reconocimiento de talento y buena produccion, y CHESPY o kasem, yo respeto lo que haces como los demas, creo que tenes que respetar la opinion de loopcio que esta hace un par de años promoviendo lo suyo y ha tocado en repetidas ocaciones, nunca en una fiesta con un nombre copiado, en esto se puede apoyar creo. y aca la chapa de ser grandes y tener años en la escena no se si vale tanto, en lo artistico, la escena nacional no es muy progresista y los artistas argentinos que REALMENTE hacen productos de valor, como mohr, portela, solimano, diego cid, gille quero, etc, que los grandes de la musica electonica usan sus producciones, lo mas probable es que si preguntas a un par sean menos conocidos en argentina que aldo, o callegari, y etc etc, entonces tener 15 años tocando masomenos lomismo para un publico muy en particular no creo que sea un merito artistico, menos cuando sabemos que no han sido reconocidos internacionalmente como otros de mucha menos trayectoria y mas jovenes talentos de aca, un ejemplo, guti, ahi lo tenes, si lo nombras en esta fiesta no lo juna nadie, y tiene en muy poco tiempo mas y mejores producciones que estos personajes habitues de nuestra escena de hace 10, 15 años o mas
CREO QUE ESO SE DEVE A LO QUE CADA UNO ASPIRA A LLEGAR O HACE DE SU CARRERA...yo empece de iluminador en el ku de pinamar hace años (antes que yo fue iluminador DJ buey) y como iluminador e compartido cabina con toooodo el mundo, nacionales e internacionales, productores o solo DJ y lo que me a dejado la mayoria es el respeto por los demas...DJ como cattaneo (que tanto furor tiene en estos post...segun veo su foto) acquaviva, mr c, no se...milessss¡¡¡...y nacionales con todos¡¡¡....y mas aya de su estilo sabes cual es el comun denominador entre tooodos ellos¿?...EL RESPETO POR EL TRABAJO DEL OTRO¡¡¡...por eso son diferentes y llegan a mas....siempre con buena onda y sumando

saludos¡¡¡
Viejo miércoles 27 abril de 2011, 18:16
Germinadito
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 febrero 2005

si la verdad que me hacen replantear mis 20 años de musica.... yo soy un gil claro esta.. tendria que ser como ustedes, tocar para quemados los domingos a la tarde y llenarme de guita robando material... que pedazo de gil que soy...
Viejo miércoles 27 abril de 2011, 19:28
Limon

Miembro desde: 12 noviembre 2009

En un primer momento cuando leí en este post tuve pensado "bardear", después me replanteé y me dije para qué? si no es nada constructivo, de qué sirve? Y bueno, la verdad es que hay cosas que no dan: si no voy para que me voy a meter a bardear si total, que me importa?
En todo caso si no me gusta o me parece un "plagio" lo del nombre voy y hago la denuncia correspondiente por copyright... recomendaría que se lean un poco, y no lo digo de soberbio, menos por creer sabermelas todas.
hay una frase que dice "no se queje si no se queja".
Saludos!

Tags: , , , , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas