La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2011
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 17 abril de 2011, 16:52
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 14 febrero 2007
Re: Jueves 21.04.11 - Brain Damage vs Techno Freakz @ Studio Crobar

i Gree
Viejo lunes 18 abril de 2011, 00:16
Limonerito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 01 julio 2010

Cita:
Originalmente escrito por emilubo Ver Mensaje
Viejo estoy de acuerdo con vos en la lucha que viene teniendo udolph y compañía con el techno de hace muchos años en el país, pero no me parece que sea malo que lo promocionen así, está bien, y además ellos ahora son los que estan ahi abajo, y por algo los apoyó adolfo tambien y les dio un lugar, y por otro lado, ojalá que no sea así, pero me da la impresion de que a cocoliche no le queda mucho mas de under, por lo menos ya no es lo mismo que hace un tiempo, y crobar, qué decir,no es un boliche under pero ellos organizan como pueden, no creo que dejes de ser under por tocar en crobar, tampoco seas tan severo, adolfo se la pasó todo el año pasado tocando ahí, yo creo que está bien, es una forma de promocionar, y tampoco es tan desacertado, obviamente que no estan solos en el under, pero entonces hay que acordarse de toda la gente, que con suerte alguna vez logró que le publicaran la fecha por ejemplo en este foro, que hacen fiestas cuando pueden y donde pueden llevando su música, el under es grande y muuuy relativo, la escena no existia hace 20 años y lucharla era otra cosa, pero ellos son los nuevos y la onda es apoyarlos, porque ademas promueven buena música, igual comprendo tu postura, pero un poco mas de relax locura, suerte!
Corrección :"Viejo estoy de acuerdo con vos en "las FIESTAS" que viene teniendo udolph y compañía con el techno "desde" hace muchos años en el país "y en el extranjero"
vos no estabas en el Under del Techno hace 20 años.

Cita:
Originalmente escrito por ROMINEZCO! Ver Mensaje
relax hank...es solo una forma de promocion, como dice emilubo qe mucho mas no agrgaria porqe contesto perfectamente.

partamos de la base qe el UNDER, no existe mas hace años... pero si existe la "mentalidad" Under, y podemos inclurinos es tal movimientoi, y no dicho por mi, ni por Berger, ya qe nos nombras, sino dicho y reconocido por grandes, pero grandes, representantes del Under del Techno local.

nunca dice ahi qe somos las unicas 2 fiestas de Techno, hay muchas mas, y muy buenas... tal vez falto la palabra "actualidad" pero ambas fiestas nos caracterizamos o nos sentimos identificados con eso, entonces lo ponemos porqe somos parte de.

venite el jueves qe va a ser una gran velada,
saludos.
estuve en ambas fiestas varias veces (tengo el dvd que me regalaste de la Brain que tocó Adolfo), me corta un poco la onda crobar, igual voy... el miércoles anterior a tu fiesta en Cocoliche hay una Teknaked, venite si te gusta el Tekno, chekeate el concepto de la fiesta en la agenda !!

Úlima edición por hank fecha: lunes 18 abril de 2011 a las 00:16. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Viejo lunes 18 abril de 2011, 02:23
Adicto a NC!

Miembro desde: 18 abril 2007

nadie respondio algo FUNDAMENTAL (a mi modo de ver las cosas), supongo que NO se conectan las pistas no?
Viejo lunes 18 abril de 2011, 02:40
Limonero

Miembro desde: 22 octubre 2007

Cita:
Originalmente escrito por hank Ver Mensaje
Corrección :"Viejo estoy de acuerdo con vos en "las FIESTAS" que viene teniendo udolph y compañía con el techno "desde" hace muchos años en el país "y en el extranjero"
vos no estabas en el Under del Techno hace 20 años.
Perdon por omitir lo del extranjero, la verdad no me detuve, y si fiestas, con respecto al resto, me parece que no tiene sentido la aclaración, tengo 23 años, así que imaginate que hace 20 años es imposible que haya estado ahí, saludos.

Úlima edición por emilubo fecha: lunes 18 abril de 2011 a las 02:52.
Viejo lunes 18 abril de 2011, 08:43
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 07 enero 2011

Cita:
Originalmente escrito por Paulinho Ver Mensaje
nadie respondio algo FUNDAMENTAL (a mi modo de ver las cosas), supongo que NO se conectan las pistas no?
Si brother esta contestado! es posible q se conecten las pistas pero tarde, tipo 5.
Viejo lunes 18 abril de 2011, 14:36
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 08 agosto 2005

Cita:
Originalmente escrito por Paulinho Ver Mensaje
exactamente como dice aca arriba. se comunican recien tarde, despues de las 4 de la mañana, por una cuestion de fluidez de la disco.

pero, aclaro.. qe no se confundan la puerta de ingreso.. porqe el qe entre por la de Andy Moor (puerta principal) no va a poder ir para atras. y visceversa.

recuerden qe el ingreso de esta fiesta es desde las 23:59 hs por la puerta del costado.

Viejo lunes 18 abril de 2011, 23:10
Limonerito

Cita:
Originalmente escrito por emilubo Ver Mensaje
Perdon por omitir lo del extranjero, la verdad no me detuve, y si fiestas, con respecto al resto, me parece que no tiene sentido la aclaración, tengo 23 años, así que imaginate que hace 20 años es imposible que haya estado ahí, saludos.
es lo que me imaginé pero antes habías posteado esto : "el under es grande y muuuy relativo, la escena no existia hace 20 años" mandaste CUALQUIERA . lee mi firma .
Viejo lunes 18 abril de 2011, 23:29
Limonero

Miembro desde: 22 octubre 2007

Cita:
es lo que me imaginé pero antes habías posteado esto : "el under es grande y muuuy relativo, la escena no existia hace 20 años" mandaste CUALQUIERA . lee mi firma .
quise decir que ellos fueron los que empezaron la escena, antes no existía de esa manera, si no se entendió esta bien, igual tranquilo que te aclaré que entiendo tu postura pero me parece que es sólo una promoción, no te lo tomes como personal, saludos nuevamente
Viejo lunes 18 abril de 2011, 23:37
Limonerito

Cita:
Originalmente escrito por ROMINEZCO! Ver Mensaje
exactamente como dice aca arriba. se comunican recien tarde, despues de las 4 de la mañana, por una cuestion de fluidez de la disco.

pero, aclaro.. qe no se confundan la puerta de ingreso.. porqe el qe entre por la de Andy Moor (puerta principal) no va a poder ir para atras. y visceversa.

recuerden qe el ingreso de esta fiesta es desde las 23:59 hs por la puerta del costado.

si se comunican a partir de las 4 hs no es tarde, sería posible para muchos entrar gratis por acá y despues pasarse al main a escuchar a Moor (arranca 3:30 hs aprox.) ahorrandose por lo menos 60 $ y generando turistas en la fiesta. arreglen que las pistas se comuniquen más tarde. please.
Viejo martes 19 abril de 2011, 01:01
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 08 agosto 2005

Cita:
si se comunican a partir de las 4 hs no es tarde, sería posible para muchos entrar gratis por acá y despues pasarse al main a escuchar a Moor (arranca 3:30 hs aprox.) ahorrandose por lo menos 60 $ y generando turistas en la fiesta. arreglen que las pistas se comuniquen más tarde. please.
va a ser mas cerca de las 5:00 ... pero igualmente, qedate tranqilo qe la gente qe qiere ver a Andy Moor, NI SE ENTERA de este evento... salvo algun colgado, o kamikazee .. pero 10, 20 personas? no hace la diferencia.

uan pista no tiene nada qe ver con la otra, y por mas qe esten comunicadas... cualqier persona de ambas, qe pise la otra... sale despavorido

Úlima edición por ROMINEZCO! fecha: martes 19 abril de 2011 a las 01:02.

Tags: , , , , , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas