martes 19 abril de 2011, 12:27
|
 | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 12 junio 2007 Ubicación: Adrogue | |
| Re: Viernes 13.05.11 - Dave Seaman & Henry Saiz @ State, Alsina 940 Aca les dejo la presentacion del disco G.U. 039, el q no lo tenga le aconsejo q lo busque, son 2 discos y ambos me gustaron mucho | ::blank:: 
martes 19 abril de 2011, 12:31
|  | ^Cowgirl^ Miembro Pro | | Miembro desde: 12 noviembre 2004 Ubicación: Vicente López Edad: 28 | | | Re: Viernes 13.05.11 - Dave Seaman & Henry Saiz @ State, Alsina 940 Los radioshows de Seaman en la frisky son lo más ♥ | ::blank:: 
martes 19 abril de 2011, 15:50
|  | Doctor Lemon Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 11 febrero 2006 Ubicación: San Telmo Trash City | | | Re: Viernes 13.05.11 - Dave Seaman & Henry Saiz @ State, Alsina 940 Sigo pensandolo mucho, me duele pero en Sven casi me vuelvo loco de tanto mal humor, gente que no entendia nada, caminantes, atrevidos, el basico tonti parado con la camarita sin dejar expresar la buena danza, nose nose, que tristeza :( | ::blank:: 
martes 19 abril de 2011, 16:15
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 febrero 2009 Ubicación: Villa Santa Rita | | | Re: Viernes 13.05.11 - Dave Seaman & Henry Saiz @ State, Alsina 940 Cita:
Originalmente escrito por corei* Sigo pensandolo mucho, me duele pero en Sven casi me vuelvo loco de tanto mal humor, gente que no entendia nada, caminantes, atrevidos, el basico tonti parado con la camarita sin dejar expresar la buena danza, nose nose, que tristeza :( | no flashies... despues te vas arrepentir
es una noche que promete, despues que termine el gallego se va a vaciar un poco seguro  | ::blank:: 
martes 19 abril de 2011, 16:21
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 diciembre 2009 Ubicación: Cocoliche | | | Re: Viernes 13.05.11 - Dave Seaman & Henry Saiz @ State, Alsina 940 Presente! | ::blank:: 
martes 19 abril de 2011, 16:30
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 31 julio 2007 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Viernes 13.05.11 - Dave Seaman & Henry Saiz @ State, Alsina 940 Cita:
Originalmente escrito por fede32cai no flashies... despues te vas arrepentir
es una noche que promete, despues que termine el gallego se va a vaciar un poco seguro  | no creo que despues del gallego la gente se las tome... la gente va a querer bailar lo que no pudo bailar con el set de Henry | ::blank:: 
martes 19 abril de 2011, 17:37
|  | Germinadito Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 15 agosto 2010 Ubicación: buenos aires | | | Re: Viernes 13.05.11 - Dave Seaman & Henry Saiz @ State, Alsina 940 Escuche a alguno criticando a Henry Saiz porque iba a usar solo el ableton y lo iba a planchar. Que me tiren claro y me planche a mi entonces jajaja. Se que el loco toca en ableton, pero lo importante es que me va a dar una mezcla copada de soniditos progre melodicos tirando al trance que simplemente me derrite. Los grandes productores muchas veces no son grandes dee jays pero lo importante es que esas producciones sean tan elaboradas como las de los sellos donde edita (armada music, bedrock, music worx etc) No tengo dudas de que va a ser una gran noche solo para los que no necesitan explosiones demoledoras sino olas de intensidad e introspeccion sonora.
Lo de seaman va bien, pero me parece demasiado hitero.
Nos vemos ahi clubbers. | ::blank:: 
martes 19 abril de 2011, 17:53
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 02 marzo 2009 Ubicación: Villa Luro | | | Re: Viernes 13.05.11 - Dave Seaman & Henry Saiz @ State, Alsina 940 Muchas ganas de ver a Seaman  | ::blank:: 
martes 19 abril de 2011, 18:19
|  | Retoño Limon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 26 abril 2010 Ubicación: Ramos Mejia Edad: 23 | | | Re: Viernes 13.05.11 - Dave Seaman & Henry Saiz @ State, Alsina 940 Cita:
Originalmente escrito por marxelo Nosotros capaz q vamos....a la pista, no al vip....dsps arreglamos y vemos bien q hacemos, no me cabe ni un poco ir a State, pero le tengo muchas ganas a Seaman (porque viste a mi me gusta la pizza, jajajjajaja, lo q hay q leer) | Vamos viendo y arreglamos, yo hoy por hoy estoy mas afuera que adentro, la verdad que despues de lo del año pasado mmm... | ::blank:: 
martes 19 abril de 2011, 18:22
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 27 marzo 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Viernes 13.05.11 - Dave Seaman & Henry Saiz @ State, Alsina 940 Rara fecha de state. Le da a un grosso como Vath 6hs y luego mete 2 productores/djs en una noche con un estilo bastante distinto.
Henry es un gran productor, mezcla con Ableton y lo hace de hostias, no es tan fácil, se necesita mucha práctica y ademá tiene un dominio de pista.
Cabe decir que Digweed o Hawtin mezclan con Traktor que es por soft asi como el 50% de los DJs actuales.
Me parece que no tiene nada ver que el soporte de mezcla, no seamos puristas de si no mezcla con vinilo no es bueno, porque se acabó esa discusión boluda hace 5 años acá.
lo que hace Henry es único. es un animal de las pistas y es reconocido por Cattaneo, Digweed, Tiesto y muchos más.
Seaman es un jovato divertido, pero poco tiene que ver con el Sr. Henry.
Voy a ir a ver a Henry como lo fui a ver a kika un miércoles que no me lo olvido más y como fui a pacha. Espero que Cocoliche tenga una buena propuesta ese día y poder entrar después de Henry para seguir escuhando un poco más de minimal-tech. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
| |