lunes 18 abril de 2011, 16:25
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 febrero 2009 Ubicación: Villa Santa Rita | | | Re: Viernes 13.05.11 - Dave Seaman & Henry Saiz @ State, Alsina 940 un fechon... ya me estoy preparando mentalmente por la cantidad de gente que va a ir pero es imposible no asistir
henry saiz  | ::blank:: 
lunes 18 abril de 2011, 17:50
|  | Say No More Miembro Pro | | Miembro desde: 22 septiembre 2005 Ubicación: Castelar Edad: 30 | | | Re: Viernes 13.05.11 - Dave Seaman & Henry Saiz @ State, Alsina 940 Poco me importa lo que venga a presentar Saiz, me hubiese gustado verlo de todas formas...
STATE ES GRASA Y NOS TRATAN COMO CABEZAS.
Tengo un bronca total, yo a esa "oda" a la transpiracion no voy. | ::blank:: 
lunes 18 abril de 2011, 18:01
|  | ^Cowgirl^ Miembro Pro | | Miembro desde: 12 noviembre 2004 Ubicación: Vicente López Edad: 28 | | | Re: Viernes 13.05.11 - Dave Seaman & Henry Saiz @ State, Alsina 940 Tengo las reeee ganas de ver a Seaman, pero ni un poquito de ganas de pasarla mal como se lo pasa en Alsina... Que bronca! cuándo van a empezar a hacer las cosas bien??? Cita:
Originalmente escrito por andres 3a se, seaman es bastante pizzerito, sus tracklists son bastante facilongos, hay mucho mejores djs nacionales, LEJOS. martin garcia podria estar en esta fecha en state y seria mejor.
y henry va a planchar !!!!!!!!!!!!!!!
viene a presentar un CD nuevo.. el que lo vio en pacha sabe como hace.
viene con los temas en ableton y le pone efectitos con el ipad.
y va a hacer exactamente eso pero no con los temas que puso en pacha, sino con los temas nuevos del CD, que es super plancha feo. y al gallego le dicen hace WARM y hace WARM bien aburrido.
esta cancion es del CD 2 (el supuestamente MANIJA)
escuchen http://soundcloud.com/amyn/elle
este es otro tema del CD 2... que esta descripto como "el sonido de club", pero parece musica de una pelicula medieval. aburridisimo. http://www.youtube.com/watch?v=23Z52sxUNgA
si les gusta alguna canción de Saiz, sepan que NO la va a tirar, viene a "poner en ableton live" el CD que sale a la venta en 1 mes, y como expuse, el CD1 es tranqui, y el CD2 TAMBIEN.
bueno listo ya esta todo dicho.
henry planchando de warm + seaman tirando pizzas FEAS porque ni lindas son, tiene un gusto horrible.
y al boliche ese seguro lo terminan llenando de cualquier cantidad de gente que no deja bailar, y encima con la musica fea que va a haber van a estar todos caminando
horrible noche para nada recomendable, ahorren para la moonopark que va a faltar poco para esa fecha! | vos si que sabés ehh 
Úlima edición por MaRuLand fecha: lunes 18 abril de 2011 a las 18:02.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
lunes 18 abril de 2011, 18:28
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 noviembre 2009 Ubicación: Anjuna | | | Re: Viernes 13.05.11 - Dave Seaman & Henry Saiz @ State, Alsina 940 Ah, es en mayo. Pensé que era en abril (mes corriente en que estoy sin un mango ajjajaa)
Muy posiblemente vaya por Mr groove! | ::blank:: 
lunes 18 abril de 2011, 18:36
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 junio 2007 Ubicación: en el Ipod de Hernán Edad: 27 | | | Re: Viernes 13.05.11 - Dave Seaman & Henry Saiz @ State, Alsina 940 Linda fecha en State...Presente para ver al galleguin  | ::blank:: 
lunes 18 abril de 2011, 19:28
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 13 julio 2005 Ubicación: Rosario Edad: 22 | | | Re: Viernes 13.05.11 - Dave Seaman & Henry Saiz @ State, Alsina 940 jajajaja, es cierto que henry viene con el set armado en Ableton pero la musica no es plancha ni nada por el estilo, no va a poner todo el CD que saco, seguramente va a variar con temas mas pisteros eso es obvio, aparte para warm a Seaman que mas queres? si la fiesta la va hacer el pelado, la onda es disfrutar de una musica fina que no se escucha todos los dias | ::blank:: 
lunes 18 abril de 2011, 19:35
|  | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 02 junio 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Viernes 13.05.11 - Dave Seaman & Henry Saiz @ State, Alsina 940 Cita:
Originalmente escrito por elmatisk8 jajajaja, es cierto que henry viene con el set armado en Ableton pero la musica no es plancha ni nada por el estilo, no va a poner todo el CD que saco, seguramente va a variar con temas mas pisteros eso es obvio, aparte para warm a Seaman que mas queres? si la fiesta la va hacer el pelado, la onda es disfrutar de una musica fina que no se escucha todos los dias | cómo sabés? el año pasado vino a presentar sus temas en live, y eso fue lo que hizo, uno solo tiró que no era de él sino de un amigo 
ahora dijo que venía a traer el cd
seaman ya lo dijeron, en 2008 tiró four to the floor 
Úlima edición por andres 3a fecha: lunes 18 abril de 2011 a las 19:36.
lunes 18 abril de 2011, 19:40
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 enero 2009 Ubicación: Palermo Edad: 20 | | | Re: Viernes 13.05.11 - Dave Seaman & Henry Saiz @ State, Alsina 940 que cantidad de gente hablando al pedo mal de Saiz sin tener una puta idea jajaja | ::blank:: 
lunes 18 abril de 2011, 20:02
|  | Lauta! Moderador | | Miembro desde: 04 febrero 2007 Ubicación: Castelar Edad: 24 | | | Re: Viernes 13.05.11 - Dave Seaman & Henry Saiz @ State, Alsina 940 Andy.... Vas a la fecha o no vas?
Si no vas... Por que posteas acá tirando dardo a ambos djs?
Y si vas.....y te quejas tanto .. Te puedo pasar el turno de un psicólogo
Fuera de joda se están tornando un poco molestos tus comentarios barderos. Y mira que toda la mejor con vos, pero no paras de atacar al thread. o a los djs.
Y si hablas con ironía para q no se llene de gente y vendes una falsa impresión utiliza otra técnica por que se esta volviendo un tanto agresivo el asunto y bastante chocante para la lectura
Úlima edición por ElectroNinio fecha: lunes 18 abril de 2011 a las 20:06.
lunes 18 abril de 2011, 20:58
|  | extrañandolos. Miembro Pro | | Miembro desde: 20 marzo 2007 Ubicación: VELEZ DE MI VIDA | | | Re: Viernes 13.05.11 - Dave Seaman & Henry Saiz @ State, Alsina 940 con muchisimas ganas de ver a henryyy! | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|