martes 05 abril de 2011, 14:27
|  | Baneado por moroso. | | Miembro desde: 08 enero 2006 Ubicación: in Transitions with JD | | Viernes 13.05.11 - Dave Seaman & Henry Saiz @ State, Alsina 940 Viernes 13 de Mayo de 2011 State ( Alsina 940 - Ciudad de Buenos Aires ) Dave Seaman
Henry Saiz Entradas a la venta por NCPublicas Agustin Beltran (Palermo, Villa Crespo, Floresta): 15.6636.6839 ID: 586*2867
Romina (Saavedra, Nuñez, Palermo): 15.5429.4124 ID: 586*510
Pili Morrison (La Plata): 0221-155384138 ID: 585*186
Juan Manuel (Palermo, Belgrano, Barrio norte, Caballito, Boedo, Microcentro, Recoleta) 155.008.4257 ID: 580*460 | 
lunes 18 abril de 2011, 13:52
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 mayo 2007 Ubicación: Belgrano Edad: 27 | | | Re: Viernes 13.05.11 - Dave Seaman & Henry Saiz @ State, Alsina 940 Años hacen que no escucho a Seaman, alguien lo ha visto recientemente? se recomienda? | ::blank:: 
lunes 18 abril de 2011, 14:04
|  | Marranita Miembro Pro | | Miembro desde: 01 enero 2006 Ubicación: Mansión Hefner | | | Re: Viernes 13.05.11 - Dave Seaman & Henry Saiz @ State, Alsina 940 Entre que no me tientan mucho los artistas y se viene el frío, mmmmm veré más adelante si me doy una vuelta  | ::blank:: 
lunes 18 abril de 2011, 14:07
|  | Lauta! Moderador | | Miembro desde: 04 febrero 2007 Ubicación: Castelar Edad: 24 | | | Re: Viernes 13.05.11 - Dave Seaman & Henry Saiz @ State, Alsina 940 Presente.. Vamos a experimentar que se siente State comprando una mesa si es que vale la pena | ::blank:: 
lunes 18 abril de 2011, 14:13
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 octubre 2006 Ubicación: Quilmes Atlético Club Edad: 27 | | | Re: Viernes 13.05.11 - Dave Seaman & Henry Saiz @ State, Alsina 940 Cita:
Originalmente escrito por Pai Años hacen que no escucho a Seaman, alguien lo ha visto recientemente? se recomienda? |
La última vez que lo vi fue en Diciembre del 2009 cuando vino a Pacha (no se si el año pasado tuvo fecha en Baires, me suena que no...) y estuvo muy pero muy bueno...
El único motivo por el que pongo en duda mi presencia, es el ya repetitivo tema de la cantidad de gente (esta fecha no va a ser la excepción), así que si quiero ir, me tendré que plantear si me voy a bancar no poder estar cómodo...
Fecha mas que tentadora, se sabe si Henry va a hacer un DJ set esta vez???  | ::blank:: 
lunes 18 abril de 2011, 15:19
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 diciembre 2008 Ubicación: Caballito | | | Re: Viernes 13.05.11 - Dave Seaman & Henry Saiz @ State, Alsina 940 Mezcla rara la de esta fecha... me tentaba un poquito por ver a seaman, pero ya desisti..
lo unico que puede salir bueno del set de Henry es que tire producciones nuevas que tenga escondidas, sino la verdad para mi no vale la pena despues de pacha.
igualmente ojala que venga inspirado y se mande un lindo set para los que van! | ::blank:: 
lunes 18 abril de 2011, 15:25
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 abril 2007 Ubicación: buenos aires city | | | Re: Viernes 13.05.11 - Dave Seaman & Henry Saiz @ State, Alsina 940 Gran fecha, aunque no se si tengo ganas de quedar aplastado
contra una pared, ya veré que hago. | ::blank:: 
lunes 18 abril de 2011, 15:31
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 mayo 2008 Ubicación: In Warung Beach Club Edad: 23 | | | Re: Viernes 13.05.11 - Dave Seaman & Henry Saiz @ State, Alsina 940 hermosa fecha, !!! lo unico que me hubiese gustado que fuese al reves... dave warm y henry cerrando... pero bueno todo no se puede!!
mas q presente entoncessss | ::blank:: 
lunes 18 abril de 2011, 15:44
|  | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 02 junio 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Viernes 13.05.11 - Dave Seaman & Henry Saiz @ State, Alsina 940 Cita:
Originalmente escrito por Nacho B. Yo la ultima vez que lo escuché a Seaman fue en 2008,en la Mixtronica de Pueblo limite y puso "Four to the floor" desde ese día no existe más este dj para mi. Jajajaja
Y la verdad que a Saiz le sacás el Ableton y queda en pelotas...
Paso! | se, seaman es bastante pizzerito, sus tracklists son bastante facilongos, hay mucho mejores djs nacionales, LEJOS. martin garcia podria estar en esta fecha en state y seria mejor.
y henry va a planchar !!!!!!!!!!!!!!!
viene a presentar un CD nuevo.. el que lo vio en pacha sabe como hace.
viene con los temas en ableton y le pone efectitos con el ipad.
y va a hacer exactamente eso pero no con los temas que puso en pacha, sino con los temas nuevos del CD, que es super plancha feo. y al gallego le dicen hace WARM y hace WARM bien aburrido.
esta cancion es del CD 2 (el supuestamente MANIJA)
escuchen http://soundcloud.com/amyn/elle
este es otro tema del CD 2... que esta descripto como "el sonido de club", pero parece musica de una pelicula medieval. aburridisimo.
si les gusta alguna canción de Saiz, sepan que NO la va a tirar, viene a "poner en ableton live" el CD que sale a la venta en 1 mes, y como expuse, el CD1 es tranqui, y el CD2 TAMBIEN.
bueno listo ya esta todo dicho.
henry planchando de warm + seaman tirando pizzas FEAS porque ni lindas son, tiene un gusto horrible.
y al boliche ese seguro lo terminan llenando de cualquier cantidad de gente que no deja bailar, y encima con la musica fea que va a haber van a estar todos caminando
horrible noche para nada recomendable, ahorren para la moonopark que va a faltar poco para esa fecha!
Úlima edición por andres 3a fecha: lunes 18 abril de 2011 a las 16:30.
| ::blank:: 
lunes 18 abril de 2011, 16:05
|  | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 noviembre 2006 Ubicación: Recoleta | | | Re: Viernes 13.05.11 - Dave Seaman & Henry Saiz @ State, Alsina 940 Cita:
Originalmente escrito por andres 3a se, seaman es bastante pizzerito, sus tracklists son bastante facilongos, hay mucho mejores djs nacionales, LEJOS. martin garcia podria estar en esta fecha en state y seria mejor.
y henry va a planchar !!!!!!!!!!!!!!!
viene a presentar un CD nuevo.. el que lo vio en pacha sabe como hace.
viene con los temas en ableton y le pone efectitos con el ipad.
y va a hacer exactamente eso pero no con los temas que puso en pacha, sino con los temas nuevos del CD, que es super plancha feo. y al gallego le dicen hace WARM y hace WARM bien aburrido.
esta cancion es del CD 2 (el supuestamente MANIJA)
escuchen http://soundcloud.com/amyn/elle
este es otro tema del CD 2... que esta descripto como "el sonido de club", pero parece musica de una pelicula medieval. aburridisimo. http://www.youtube.com/watch?v=23Z52sxUNgA
bueno listo ya esta todo dicho.
henry planchando de warm + seaman tirando pizzas FEAS porque ni lindas son, tiene un gusto horrible.
y al boliche ese seguro lo terminan llenando de cualquier cantidad de gente que no deja bailar, y encima con la musica fea que va a haber van a estar todos caminando
horrible noche para nada recomendable, ahorren para la moonopark que va a faltar poco para esa fecha! | Hay que ver bien la fecha esta.. lo de Pacha me dejo un sabor agridulce porque fue muy anunciado ese tracklist. Me gustaria ir por la revancha pero.. hay q ver, state es caro. Y Seaman mucho no me va
Úlima edición por G-Pal fecha: martes 19 abril de 2011 a las 00:05.
| ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|