La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2011
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 28 abril de 2011, 23:45
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 20 febrero 2008
Re: Sabado 30.04.11 - Robbie Rivera @ Clubland

Fieston houseroooooooooooooooooooooooo, que pena que tengo parcial de anatomía 2 el lunes... =(
Viejo sábado 30 abril de 2011, 00:14
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 08 febrero 2010

hace 10 años escuchaba afterhours en matinee. Mañana lo voy a poder esuchar por su creador-
Viejo sábado 30 abril de 2011, 00:46
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 28 marzo 2006

Cita:
Originalmente escrito por marxelo Ver Mensaje
Me parece q por mas q a muchos no les guste lo q hace Robbie Rivera (me incluyo), no es para desmerecerlo, tiene una larga carrera y es un dj reconocido, no me parece quejarme porque no me guste una fecha y la decadencia no es solo en Pacha, es en toda la movida electronica Argentina

la movida esta en decadencia por que esta todo monopolizado los dueños de pacha son los mismos de state, moon y cream, y a eso le sumamos que hace 7 años repiten los mismos dj sea cedric, 16 bit lolitas, penton, zabiela, mathew deekay, lawrence y demas. No entiendo por que no imnovar con talentos argentos y otros dj internacionales.
Viejo sábado 30 abril de 2011, 14:26
NC Fanatic

Miembro desde: 12 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por superlucho Ver Mensaje
la movida esta en decadencia por que esta todo monopolizado los dueños de pacha son los mismos de state, moon y cream, y a eso le sumamos que hace 7 años repiten los mismos dj sea cedric, 16 bit lolitas, penton, zabiela, mathew deekay, lawrence y demas. No entiendo por que no imnovar con talentos argentos y otros dj internacionales.
Tenes toda la razon.....respeto y me encantan muchos de los artistas q nombraste, pero se podian jugar un poco mas tanto de la escena nacional como la internacional, para cuando un Kassey Voorn, David Granha, Joan Gamboa, son todos dj´s q la estan rompiendo y esto sin nombrar a animales q no pasan ni cerca de aca Cid Inc. Kosmas....pero bueh.......asi estamos....y sumado al monopolio q vos nombras tambien hay q decir q la gente no ayuda ni un poco....ya no se ve la misma energia q se veia antes la buena onda.....le gente q va con toda la mejor se refujia en su grupo
yo hace unos años hubiese ido a una fecha como esta, solo por salir....pero ahora prefiero hacer otra cosa.........los q vayan disfruten a pleno
Viejo sábado 30 abril de 2011, 14:57
Princesa Serena-
Miembro Pro

Miembro desde: 18 enero 2007
Re: Sabado 30.04.11 - Robbie Rivera, Ariel Armandi, Javier Beltran & Mas @ Clubland

Cita:
Originalmente escrito por g-modica Ver Mensaje
En todos estos años alejado de la movida, no pudiste aprender a escribir?

Sander Clendervers, esa me mato, pero mal.

JAJA es el post mas gracioso del año (por ahora!:P)

On: tengo ganas de ir, pero el dia me deprime jaja, no dudo que sera una fecha super divertida!
Viejo sábado 30 abril de 2011, 15:13
CandyFlipper!

Miembro desde: 09 mayo 2010
Re: Sabado 30.04.11 - Robbie Rivera, Ariel Armandi, Javier Beltran & Mas @ Clubland

Cita:
Originalmente escrito por dunk Ver Mensaje
que pasa en pacha que no me entere .... en mi preadolecensia soliamos ir al pachaen las fistes del año 2000 cuando venian celebridades importantes ya que con la moneda valorisado al 1 a 1 pesos dolar ,, como saha sander clendervers y muchos mas eso si que era pacha la pucha
y ahora me aleje de la movida ,,, pero me gustaria recordar momento lindo ,,, alguna es ta con info o lista de nigt clubber ,,,, ya que no esta mas de recidente hernan cattaneo o god is dj
Disculpen mi ignorancia, pero a quien quiso nombrar?? no caigo
Viejo sábado 30 abril de 2011, 15:29
NC Fanatic

Miembro desde: 12 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por KrisTiesto Ver Mensaje
Disculpen mi ignorancia, pero a quien quiso nombrar?? no caigo
No se si lo pusiste ironicamente....pero quiso nombrar a sander Kleinenberg.....supongo
Viejo sábado 30 abril de 2011, 15:52
CandyFlipper!

Miembro desde: 09 mayo 2010

Cita:
Originalmente escrito por marxelo Ver Mensaje
No se si lo pusiste ironicamente....pero quiso nombrar a sander Kleinenberg.....supongo
Nooo no lo puse irónicamente Jajaj, de verdad no caía.
Muy en el fondo supuse Kleinenberg, pero no quise cometer la misma Guazada
Muchas Gracias!

OFF: Esto va a ser un fiestón
Viejo sábado 30 abril de 2011, 18:49
NC Fanatic

Miembro desde: 26 marzo 2005

Cita:
Originalmente escrito por dunk Ver Mensaje
que pasa en pacha que no me entere .... en mi preadolecensia soliamos ir al pachaen las fistes del año 2000 cuando venian celebridades importantes ya que con la moneda valorisado al 1 a 1 pesos dolar ,, como saha sander clendervers y muchos mas eso si que era pacha la pucha
y ahora me aleje de la movida ,,, pero me gustaria recordar momento lindo ,,, alguna es ta con info o lista de nigt clubber ,,,, ya que no esta mas de recidente hernan cattaneo o god is dj
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Viejo sábado 30 abril de 2011, 18:59
Limonero

Miembro desde: 31 julio 2007
Send Message via Google Talk to arturito

Cita:
Originalmente escrito por PaBLiTooo^^ Ver Mensaje
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
jajajajjajaja el post del año ajajja

Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas