jueves 28 abril de 2011, 23:45
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 febrero 2008 Ubicación: Parque Chacabuco Edad: 24 | | | Re: Sabado 30.04.11 - Robbie Rivera @ Clubland Fieston houseroooooooooooooooooooooooo, que pena que tengo parcial de anatomía 2 el lunes... =( | ::blank:: 
sábado 30 abril de 2011, 00:14
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 08 febrero 2010 Ubicación: Caseros Edad: 23 | | | Re: Sabado 30.04.11 - Robbie Rivera @ Clubland hace 10 años escuchaba afterhours en matinee. Mañana lo voy a poder esuchar por su creador- | ::blank:: 
sábado 30 abril de 2011, 00:46
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 28 marzo 2006 Ubicación: MUY LEJOS Edad: 30 | | | Re: Sabado 30.04.11 - Robbie Rivera @ Clubland Cita:
Originalmente escrito por marxelo Me parece q por mas q a muchos no les guste lo q hace Robbie Rivera (me incluyo), no es para desmerecerlo, tiene una larga carrera y es un dj reconocido, no me parece quejarme porque no me guste una fecha y la decadencia no es solo en Pacha, es en toda la movida electronica Argentina |
la movida esta en decadencia por que esta todo monopolizado los dueños de pacha son los mismos de state, moon y cream, y a eso le sumamos que hace 7 años repiten los mismos dj sea cedric, 16 bit lolitas, penton, zabiela, mathew deekay, lawrence y demas. No entiendo por que no imnovar con talentos argentos y otros dj internacionales. | ::blank:: 
sábado 30 abril de 2011, 14:26
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 12 junio 2007 Ubicación: Adrogue | | | Re: Sabado 30.04.11 - Robbie Rivera @ Clubland Cita:
Originalmente escrito por superlucho la movida esta en decadencia por que esta todo monopolizado los dueños de pacha son los mismos de state, moon y cream, y a eso le sumamos que hace 7 años repiten los mismos dj sea cedric, 16 bit lolitas, penton, zabiela, mathew deekay, lawrence y demas. No entiendo por que no imnovar con talentos argentos y otros dj internacionales. | Tenes toda la razon.....respeto y me encantan muchos de los artistas q nombraste, pero se podian jugar un poco mas tanto de la escena nacional como la internacional, para cuando un Kassey Voorn, David Granha, Joan Gamboa, son todos dj´s q la estan rompiendo y esto sin nombrar a animales q no pasan ni cerca de aca Cid Inc. Kosmas....pero bueh.......asi estamos....y sumado al monopolio q vos nombras tambien hay q decir q la gente no ayuda ni un poco....ya no se ve la misma energia q se veia antes la buena onda.....le gente q va con toda la mejor se refujia en su grupo
yo hace unos años hubiese ido a una fecha como esta, solo por salir....pero ahora prefiero hacer otra cosa.........los q vayan disfruten a pleno | ::blank:: 
sábado 30 abril de 2011, 14:57
|  | Princesa Serena- Miembro Pro | | Miembro desde: 18 enero 2007 Ubicación: La Isla Bonita | | | Re: Sabado 30.04.11 - Robbie Rivera, Ariel Armandi, Javier Beltran & Mas @ Clubland Cita:
Originalmente escrito por g-modica En todos estos años alejado de la movida, no pudiste aprender a escribir?
Sander Clendervers, esa me mato, pero mal. |
JAJA es el post mas gracioso del año (por ahora!:P)
On: tengo ganas de ir, pero el dia me deprime jaja, no dudo que sera una fecha super divertida! | ::blank:: 
sábado 30 abril de 2011, 15:13
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 mayo 2010 Ubicación: Los Polvorines | | | Re: Sabado 30.04.11 - Robbie Rivera, Ariel Armandi, Javier Beltran & Mas @ Clubland Cita:
Originalmente escrito por dunk que pasa en pacha que no me entere .... en mi preadolecensia soliamos ir al pachaen las fistes del año 2000 cuando venian celebridades importantes ya que con la moneda valorisado al 1 a 1 pesos dolar ,, como saha sander clendervers y muchos mas eso si que era pacha la pucha
y ahora me aleje de la movida ,,, pero me gustaria recordar momento lindo ,,, alguna es ta con info o lista de nigt clubber ,,,, ya que no esta mas de recidente hernan cattaneo o god is dj | Disculpen mi ignorancia, pero a quien quiso nombrar?? no caigo  | ::blank:: 
sábado 30 abril de 2011, 15:29
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 12 junio 2007 Ubicación: Adrogue | | | Re: Sabado 30.04.11 - Robbie Rivera, Ariel Armandi, Javier Beltran & Mas @ Clubland Cita:
Originalmente escrito por KrisTiesto Disculpen mi ignorancia, pero a quien quiso nombrar?? no caigo  | No se si lo pusiste ironicamente....pero quiso nombrar a sander Kleinenberg.....supongo | ::blank:: 
sábado 30 abril de 2011, 15:52
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 mayo 2010 Ubicación: Los Polvorines | | | Re: Sabado 30.04.11 - Robbie Rivera, Ariel Armandi, Javier Beltran & Mas @ Clubland Cita:
Originalmente escrito por marxelo No se si lo pusiste ironicamente....pero quiso nombrar a sander Kleinenberg.....supongo | Nooo no lo puse irónicamente Jajaj, de verdad no caía.
Muy en el fondo supuse Kleinenberg, pero no quise cometer la misma Guazada
Muchas Gracias!
OFF: Esto va a ser un fiestón  | ::blank:: 
sábado 30 abril de 2011, 18:49
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 26 marzo 2005 Ubicación: hollanD Edad: 27 | | | Re: Sabado 30.04.11 - Robbie Rivera, Ariel Armandi, Javier Beltran & Mas @ Clubland Cita:
Originalmente escrito por dunk que pasa en pacha que no me entere .... en mi preadolecensia soliamos ir al pachaen las fistes del año 2000 cuando venian celebridades importantes ya que con la moneda valorisado al 1 a 1 pesos dolar ,, como saha sander clendervers y muchos mas eso si que era pacha la pucha
y ahora me aleje de la movida ,,, pero me gustaria recordar momento lindo ,,, alguna es ta con info o lista de nigt clubber ,,,, ya que no esta mas de recidente hernan cattaneo o god is dj |  | ::blank:: 
sábado 30 abril de 2011, 18:59
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 31 julio 2007 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Sabado 30.04.11 - Robbie Rivera, Ariel Armandi, Javier Beltran & Mas @ Clubland Cita:
Originalmente escrito por PaBLiTooo^^ | jajajajjajaja el post del año ajajja | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: Sabado 30.04.11 - Robbie Rivera @ Clubland | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | Robbie Rivera | EugeniaRomina | Letras de Temas | 0 | sábado 05 julio de 2008 15:07 |
|