Que interesante esta propuesta por parte del gobierno...
Que interesante esta propuesta por parte del gobierno...
...lo malo es que justamente a esa altura, cuando casi nadie ha aprendido a remontar la piedrita hasta el Cielo, se acaba de golpe la infancia y se cae en las novelas, en la angustia al divino cohete, en la especulación de otro Cielo al que también hay que aprender a llegar. y porque se ha salido de la infancia se olvida que para llegar al Cielo se necesitan, como ingredientes, una piedrita y la punta de un zapato.
y tambien encontre esta info con la pagina web
‘Esta es una auténtica fiesta entre la gente y la cultura, y la cultura es definitivamente un sello de identidad de nuestra Ciudad que convoca a millones a visitarla. Es la primera vez que Buenos Aires vive una experiencia de esta naturaleza y abriendo esta noche magnífica se suma otra programació...n inédita, el Tandem 2011, un intercambio cultural entre dos grandes capitales como Buenos Aires y París, que permitirá llevar nuestro arte a París durante el otoño en esa ciudad y disfrutar de lo mejor de la capital francesa en Buenos Aires a partir del 26 de marzo hasta el 26 de junio’, aseguró Hernán Lombardi, Ministro de Cultura y Presidente del Ente Turismo de la Ciudad de Buenos Aires.'
Noche en vela
alguien sabe a que hora arranca spitfire?
spitfireee son los que mas tocan asi que segun me dijeron empiezan a las 22 y el evento empieza a las 7pm
Presente!! Excelente propuesta del gobierno, me alegra mucho que decidan apoyar la musica electronica con eventos como este. Si alguien colabora con un line up detallado estaria bueno, no me quiero perder de nada... Nos vemos allí![]()
Última edición por metilen; martes 22 marzo de 2011 a las 21:46
Luis Nieva 23 hs tocamos
la musica empieza oficialmente a las 20 horas pero ya van a estar sonando a las 19 segun me dijeron
spitfire empieza a las 23 y big fabio a las 22
no se dejen engañar amigos! ahi estaremos bailando, pero es solo campaña, si por el GCBA fuere la musica electronica estaria prohibida... en fin... buena propuesta y gratis, aprovechemos que despues de esto, se vienen 4 años mas de desatencion y desproteccion total... en fin...
------------------------------
See you on the other side
------------------------------
con solo el hecho que es gratis ya veo que de ahi salis hecho un mestro karateca!![]()
[FONT="Comic Sans MS"]No sigo modas, pongo lo que me parece interesante. Mi personalidad está en el sonido y eso me mantiene en el lugar donde me encuentro.
Hernán Cattáneo[/FONT]
DEEP AND PROGRE FOR EVER!![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)