Re: Viernes 18.03.11 - Kyau & Albert, Tom Colontonio & Heatbeat @ Paradise Garage, Pa
nos veremos el 18 en pacha con un tremendo fieston
kyau and albert haciendo de las suyas ya la ultima vez q vinieron hicieron desastre en pacha todos en fiestados y re temprano asi q esta vuelta no creo q sea diferente
y colontonio q venga con su powerrr a detonar todo
nos vemos ahi
proximamente salen los tikets a la venta
Como no me voy a acordar Cris !!! recordar ese momento mágico e inolvidable me pone la piel de gallina....
Que lindo que vuelvan las paradise!! Estoy medio alejado, pero esta fechita me tira... Fui muy seguidor de kike y alberto, me encanta su musica años atrás...
Y en vivo siempre enfiestaron !!
Del gordo, no se.... La rompe en vivo, en Bahrein la descocio hace unos años y si no se pone melódico le tengo mucha fe....
Quiero escuchar megashiraaaaaa y walk down nuevamente en vivooo !
Re: Viernes 18.03.11 - Kyau & Albert, Tom Colontonio & Heatbeat @ Paradise Garage, Pa
Cita:
Originalmente escrito por manfredo
Como no me voy a acordar Cris !!! recordar ese momento mágico e inolvidable me pone la piel de gallina....
Que lindo que vuelvan las paradise!! Estoy medio alejado, pero esta fechita me tira... Fui muy seguidor de kike y alberto, me encanta su musica años atrás...
Y en vivo siempre enfiestaron !!
Del gordo, no se.... La rompe en vivo, en Bahrein la descocio hace unos años y si no se pone melódico le tengo mucha fe....
Quiero escuchar megashiraaaaaa y walk down nuevamente en vivooo !
vamooos manfree que bueno que venis
menos de un mes para la vuelta de las PG!
En el 2008 dejaron que desear (sobre todo porque no pusieron Jump the next train ) a mi no me gustó mucho, pero yo me acuerdo de su primera vez, en el 2007 eso si que fue para el recuerdo y si llegan a hacer lo que hicieron ese dia va a ser una verdadera fiesta...
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/262/eventos-pasados-del-2011/259281/viernes-18-03-11-kyau-and-albert-tom-colontonio-and-heatbeat-paradise-garage-pacha.html