jueves 18 febrero de 2010, 20:39
|  | Limonerito NC3L: Miembro | | Miembro desde: 04 agosto 2004 Ubicación: mar del plata Edad: 33 | | | Re: Sabado 20.02.10 - Love Parade @ La Caseta, Mar del Plata me estan jodiendo.... come on!!!!
sos unos ridiculos!
Espero que esta vez no me llegue algun mensaje privado queriendome convencer de que es un buen evento o algo asi.
EXTREMADAMENTE RIDICULO.
o quiza lo hacen para luego suspenderlo, como con Tony Pappa.
por favor ma frends, ni se atrevan a llamar asi a esta fecha, son de lo peor. no se, ponganle LOCAL SESSION o algo asi. pero no jodan las bolas | ::blank:: 
jueves 18 febrero de 2010, 21:13
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 julio 2007 Ubicación: Mar del Plata buenos Aires Edad: 24 | | | Re: Sabado 20.02.10 - Love Parade @ La Caseta, Mar del Plata Le tendrian q haber puesto GAY FEST ,si total era una fiesta gay friendly JAJA.
La verdad no entiendo , encima recien estaba mirando la TV y sale moria haciendole propaganda y dice:
"es la Love parade por primera vez en mar del plata , con todo lo q ello implica"
Q cara dures =P | ::blank:: 
jueves 18 febrero de 2010, 21:56
|  | Crackwhore Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 noviembre 2008 Ubicación: Caballito | | | Re: Sabado 20.02.10 - Love Parade @ La Caseta, Mar del Plata Sin animos de ofender,nunca vi una love parade con cumbia y reggaeton,porque por lo que vi en la TV y vengo escuchando no van a tirar ME,y la love es pura ME(como deberia ser).
El que le gusta que vaya y ojala la pase de 1000,y los que no nos gusta solo deseamos suerte. | ::blank:: 
viernes 19 febrero de 2010, 11:14
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 agosto 2009 Ubicación: Mar del Plata | | | Re: Sabado 20.02.10 - Love Parade @ La Caseta, Mar del Plata Cita:
Originalmente escrito por akomerla jajaja q asquitos estos de la caseta m3n
.. lleno de locas y djs de 2da..
sALuDos.. que se diviertan. | Ok, un homofóbico menos entonces, buenísimo.
En cuanto a la fiesta, lo peor es que sea en La caseta, que si bien tiene nombre es el lugar que peor trata a la gente en Mar del plata, precios caros, fiestas canceladas sin explicación, patovicas abusivos, barras con precios que s emodifican durante la noche, falta de respeto total, baños sucios, y un largo etc.
Lo de los djs tambiñen es un tema: Repito que esta chica Mika más allá de ser la hija del dueño, cuando la escuché nome defraudó, recuerdo en particular una noche en Sobremonte donde salvó la noche que después Mary Sander se encargó de tirar abajo. Ceratti si se inspira va bien, aparte me causa gracia que se quejen y depsués llenen la Caseta cuando Nacho Casco toca todos los malditos años nuevos. De Morris no voy a hablar mucho porque nunca lo escuché, me dijeron los que lo escucharon que es medio pelo para abajo, pero si está de warm seguro que ni lo escuchamos.
En fin, vamos gratis, pero tampoco es tan caro como para no pagarlo, teniendo en cuenta que la noche marplatense es una garcha, principalmnente después de que los chicos de Sousol bajaron un cambio (Esperamos su vuelta por favor).
Si sos homofóbico y tildás a la gente de "locas" o algo así, mejor que no vayas, eso si.
Estaba viendo en el flyer que va a haber una performance de Elio Adriel, que es el actor under más importante que tenemos en Mardel, sus presentaciones son increíbles, con mucha producción y contenido. Usualmente utiliza tracks de Depeche o Prodigy, es impactante. No se lo pierdan si van.
Por él nomás vale la pena ir.
Y en cuanto al nombre, supongo que una fiesta como esta no debería tener un nombre tan importante, como si se lo merecieron, por ejemplo, Creamfields o SAMC, que si representaron el nombre con la categoría y seriedad que se merece. Jejeje.
Nos vemos ahí.
Úlima edición por PAdesign fecha: viernes 19 febrero de 2010 a las 11:15.
| ::blank:: 
viernes 19 febrero de 2010, 11:42
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 19 abril 2009 Ubicación: mar del plata | | | Re: Sabado 20.02.10 - Love Parade @ La Caseta, Mar del Plata Consegui El Line Up Completo:
Joseph Morris Hasta Las 2am
Dj Mika Hasta Las 3 30 Am
Roberto Ceratti 3 30 Am Hasta El Cierre
Terraza Marlboro:
Fernando Vidal
Saludos | ::blank:: 
viernes 19 febrero de 2010, 13:32
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 16 mayo 2007 Ubicación: Berghain | | | Re: Sabado 20.02.10 - Love Parade @ La Caseta, Mar del Plata Flayearon con lo de gay friendly , todos los eventos electronicos son gay friendly o hetero friendly segun desde donde se mire o el lugar en el que se haga (Lease Amerika). | ::blank:: 
viernes 19 febrero de 2010, 16:07
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 julio 2007 Ubicación: Mar del Plata buenos Aires Edad: 24 | | | Re: Sabado 20.02.10 - Love Parade @ La Caseta, Mar del Plata la idea es q sea una fiesta para gays y amigos ... por q Moria es la reyna Gay este verano , entonces supongo q de ahi viene la fiesta.
No creo q lo q haya dicho ese chico fue por q taria lleno de locas, no creo q estando en la movida electronica , gustandole esta musica sea homofobico , ya q seria algo muy ilogico, por q en todas las fiestas hay homos, yo interpreto q no le debe gustar , estar al rededor de mayoria gays , a mi la verdad q tampoco , pero si la musica me seba , no me intereza lo q pasa al rededor , la cosa es q mas de 1 vez me ah pasado q estando en boliche gays , los gays se pasan de la raya, por q piensan q todos estan en su misma salsa, me ah pasado en sobremonte , de decirle "todo bien pero no yo no soy gay ,y el chabon insistia hasta q le dije q se vaya porq le rompia la cara" ... y eso no me lleva a ser un homofobico , pero por ahi cuando estan en su salsa se pasan un poco , y eso es lo q lleva a este pibe a decir eso.
yo por mi parte decido bajarme , por q ni ganas de ir a escuchar lo q hay para escuchar q al menos a mi me parece poco. y aparte de q no me siento homofobico , pero se q va a ser un loquero , sin ofender a nadie.
Saludos , me voy pa sobre :P | ::blank:: 
viernes 19 febrero de 2010, 21:50
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 29 noviembre 2009 Ubicación: Mar del Plata | | | Re: Sabado 20.02.10 - Love Parade @ La Caseta, Mar del Plata q musica ponen en la terraza y en en la carpa? | ::blank:: 
sábado 20 febrero de 2010, 00:07
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 agosto 2007 Ubicación: mar del plata | | | Re: Sabado 20.02.10 - Love Parade @ La Caseta, Mar del Plata Cita:
Originalmente escrito por sepo la idea es q sea una fiesta para gays y amigos ... por q Moria es la reyna Gay este verano , entonces supongo q de ahi viene la fiesta.
No creo q lo q haya dicho ese chico fue por q taria lleno de locas, no creo q estando en la movida electronica , gustandole esta musica sea homofobico , ya q seria algo muy ilogico, por q en todas las fiestas hay homos, yo interpreto q no le debe gustar , estar al rededor de mayoria gays , a mi la verdad q tampoco , pero si la musica me seba , no me intereza lo q pasa al rededor , la cosa es q mas de 1 vez me ah pasado q estando en boliche gays , los gays se pasan de la raya, por q piensan q todos estan en su misma salsa, me ah pasado en sobremonte , de decirle "todo bien pero no yo no soy gay ,y el chabon insistia hasta q le dije q se vaya porq le rompia la cara" ... y eso no me lleva a ser un homofobico , pero por ahi cuando estan en su salsa se pasan un poco , y eso es lo q lleva a este pibe a decir eso.
yo por mi parte decido bajarme , por q ni ganas de ir a escuchar lo q hay para escuchar q al menos a mi me parece poco. y aparte de q no me siento homofobico , pero se q va a ser un loquero , sin ofender a nadie.
Saludos , me voy pa sobre :P |
gracias Sep0..
ahora entendiste PAdesign.
saludos | ::blank:: 
sábado 20 febrero de 2010, 19:49
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 16 mayo 2007 Ubicación: Berghain | | | Re: Sabado 20.02.10 - Love Parade @ La Caseta, Mar del Plata Cita:
Originalmente escrito por sepo la idea es q sea una fiesta para gays y amigos ... por q Moria es la reyna Gay este verano , entonces supongo q de ahi viene la fiesta.
Saludos , me voy pa sobre :P | Tranquilo Sepo , los heteros tambien se pasan de la raya ... algunas minas pegan cachetazo y son llamadas histericas ... algunos heteros tambien tienen reacciones violentas con los homosexuales y son llamados p+tos reprimidos.
Pero bueno , esto es un foro de ME , asi esta la movida en nuestro pais que hay que salir a aclarar temas de diversidad todavia... | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|